Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

algien sabe para que es este codigo del PP SONY ERICSSON T- 237 TM. •, Cod: 2000302991806. lo que paso es que estaba por ahi navegando y me lo encontre y quisiera saber para que es.

si alguen me puede ayudar porfabor


gracias
 
Problemas con los juegos

Hola a todos;tengo un t237 y hace poco me di cuenta que no me andan los sonidos de ninguno de los juegos que tengo instalado aunque los sonidos polifonicos andan bien.
A que se debera el problema y que pudo hacer?
 
Hola y Socorrooooooooo

Hola compañeros soy panameño y tengo un problema con este coqto telefono... el cable q tengo es un dcu-11 y tengo los programas de sony ericsson.... ademas el fma y el sendfile 1 y 2... pero la pc aveces me reconoce el telefono y a veces no ... por q... a demas me han dicho q el fma sirve para este modelo si le bajas la velocidad a 9600 ya q viene por default en 15000 y algo... y funciona pero no me deja enviar informacion al cel.... ya que me dice q hay otra sesion de obex o algo asi.....q hago.... soy nuevo con este modelo lo unico q he hecho fue pasarle unas imagenes al cel... pero eso fue la unica vez q logre q lo reconociera... Ayudenme por favor.... es urgente.....
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20cry.gif
 
buenas... !! disculpen offtopic.. pero alguien me podria decir mas o menos cuanto vale desbloquear este celular ( t226) ??

Muchas Gracias !! =)
 
knuto vr dijo:
a mi cobraron 10 lucas en un chuzo del centro cerca a la jimenes con 10
10mil?? :( aca si lo perratean todo, ese trabajo vale 20mil, cobrar menos es un descaro, en donde queda la inversion de uno, y el tiempo investigando como hacerlo.?
 
roteshaar dijo:
10mil?? :( aca si lo perratean todo, ese trabajo vale 20mil, cobrar menos es un descaro, en donde queda la inversion de uno, y el tiempo investigando como hacerlo.?
Fresco roteshaar, que Ud. y yo ofrecemos asesoría, garantía y soporte :p
 
roteshaar dijo:
Berkana, ya soluciono su problema? si encontro donde desbloquearlo?

la verdad no he encontrado el lugar para desbloquearlo !! :confused:
de pronto un amigo me ayude, pero no he podido localizarlo, al parecer está fuera de la cuidad !
 
HRC-BERKANA dijo:
la verdad no he encontrado el lugar para desbloquearlo !! :confused:
de pronto un amigo me ayude, pero no he podido localizarlo, al parecer está fuera de la cuidad !

Si quiere me lo manda y yo se lo desbloqueo, te cobro 20mil y pero vos te encargas de costo del Envio, lo hacemos por Servientrega, que decis?. no hay nada de que desconfiar, te doy el numero de mi trabajo y el de la casa, fuera de eso quedas con mi direccion, asi salis de una ves de eso, y lo hacemos de un dia para otro.
 
roteshaar dijo:
Si quiere me lo manda y yo se lo desbloqueo, te cobro 20mil y pero vos te encargas de costo del Envio, lo hacemos por Servientrega, que decis?. no hay nada de que desconfiar, te doy el numero de mi trabajo y el de la casa, fuera de eso quedas con mi direccion, asi salis de una ves de eso, y lo hacemos de un dia para otro.
Háganle, les recomiendo a este muchacho, yo hago lo mismo pero ando más ocupado que un berraco.
 
OBEX y el SE T226

Saludos quiero utilizar el mobil agent con mi se t226 pero al intentar subir al movil un midi me da un error de OBEX session??????????????

porq y como lo resuelvo, tengo win 2000 profecional
 
Onam dijo:
Saludos quiero utilizar el mobile agent con mi se t226 pero al intentar subir al movil un midi me da un error de OBEX session??????????????

porq y como lo resuelvo, tengo win 2000 profesional
Desinstale el FMA, instale el .NET Framework y reinstale el FMA

offtopic Otro punto para la pregunta que más veces he respondido en este foro.
 
problemas con tu software?

Onam dijo:
Saludos quiero utilizar el mobil agent con mi se t226 pero al intentar subir al movil un midi me da un error de OBEX session??????????????

porq y como lo resuelvo, tengo win 2000 profecional


bueno compañero te recomiendo que visites la pagina www.clubsonyericsson.com y te vayas a la seccion de descargas y te buscas el software que se llama send file pero ojo primero tienes que bajarrte el phone monitor que es el driver para que te reconozca el celular. despues de haberlos descargado instalas primero el driver y posteriormente el softaware send file y listo solo un poquito de paciencia para que el automaticamente reconozca el equipo y a disfrutar descargando todos lo que quieras, algun dato adicional me escribes.
yo armé el cable y me funciona a la perfeccion con todos los modelos de lo SE de series T tales como t226, t230, t237, t616 entre otros.
orlando
polobq2000@yahoo.es
 
Sera Ke Me Puden Regalar Pag De Internet Celular Para Poder Bajar Juegos, Imagenes, Sonidos...etc Desde Cel.ah Y Ke Sean Gratis, Jeje

Ya Me Lo Activaron
 
con el cable de datos se puede desbloquear el equipo (t-226)?? y si no, existe un plano para un cable con el que se pueda desbloquear el equipo?? o como se le hace?