Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

el charles dijo:
con el cable de datos se puede desbloquear el equipo (t-226)?? y si no, existe un plano para un cable con el que se pueda desbloquear el equipo?? o como se le hace?
No, no se puede desbloquear. Y el plano con el que puede hacerlo:

attachment.php

Constrúyalo como flash cable.

offtopic Dios, esta es la tercera vez que adjunto esa imagen. Definitivamente no existe la cultura de leer los foros ni de usar el motor de búsqueda. Qué pena con JulianD, debe ser el adjunto con más tráfico....
 
HRC-BERKANA dijo:
la verdad no he encontrado el lugar para desbloquearlo !! :confused:
de pronto un amigo me ayude, pero no he podido localizarlo, al parecer está fuera de la cuidad !

Los Sony Ericsson (especialmente los modelos no tan nuevos como los de la serie K, se desbloquean con el Dongle Terminator. Eso se lo pueden hacer en San Andresito, o en la Jimenez abajo de la Caracas. Ya vale como $15.000 no más.

Suerte :)
 
Ivancho dijo:
Los Sony Ericsson (especialmente los modelos no tan nuevos como los de la serie K, se desbloquean con el Dongle Terminator. Eso se lo pueden hacer en San Andresito, o en la Jimenez abajo de la Caracas. Ya vale como $15.000 no más.

Suerte :)
Ivancho, la serie K no se desbloquea con la Dongle Terminator, es necesario tener una Figther.
 
Problema con mi SE T290

Hola a todos. El otro día estaba navegando por internet desde el celular cuando de repente la pantalla del telefono se apago; al cabo de unos segundos se volvio a encender y me decia el siguiente emnsaje " Inserte SIM card" por lo que tuve que reiniciar el telefono.
A que se debera ese problema si el chip estaba bien colocado?
 
Ayuda con mi T226!!! :(

Saludos laneros: :cool:

Tengo un problema, le compré una carátula a mi t226 y se la cambié por la original, la azulita, pero desde eso, el micrófono no sirve, al recibir o hacer llamadas nadie escucha lo que digo, incluso hice pruebas de servicio y nada. Lo del cambio de carátula lo hice en un lugar donde reparan y venden accesorios para móviles.
compré unos desarmadores y traté de desarmarlo, vi que tenía un taponcito verde y dentro una ruedita de bronce, para qué es eso?? se lo quité por que creí que era lo que tapaba la entrada de voz pero sigue igual. Qué puedo hacer?? :s :rolleyes:
 
Porfavor Necesito Pg Para Bajar Ringtones Polifonicos Desde Mi Cel, Osea Para Bajarlas Desde El Internet Del Cel.

Les Gradesco
 
Buen dia a todos. tengo en este momento el siguiente problema. Con el cable de datos del T226 inclui varias imagenes y parece que meti varias y se fue quedando sin memoria, hasta el momento en que se me apago el celular, cuando lo volvi a prender aparentemente estaba bien,pero cuando fui a ver las fotos en Imagenes el reloj de arena se quedo pensando y se me apago el cel de nuevo, entonces lo q hice fue borrar rings y temas para descongestionarlo para asi poder entrar al menu de Imagenes, pero nada, se sigue apagando, al meterme por el menu de ajustes para cambir el papel tapiz o el saludo personal pasa exactamente lo mismo, queda inmediatamnete bloqueado y hay que apagarlo, quisiera saber por medio de ustedes se puede arreglar este problema o hay q llevarlo a Ola o en ultimas resetearlo, Aunque espero que no. Cualquier ayuda me sera util.Cualquier información mi corre-e es: maleo23@yahoo.es Gracias



 
Lo que necesita es reiniciar el teléfono. Tengo un amigo que le pasó lo mismo por descargar imágenes de internet, y recargó el teléfono.
Al reiniciarlo completamente se borra todo lo que metió y queda como nuevo
.
 
Cualquier tipo de configuración para los sonyericsson la pueden encontrar en http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps3&zone=ps ahí le dan el modelo, selecciona el tipo de configuración (wap, correo o mms) se selcciona el pais, la compañia celular, se digita un mensaje de seguridad que aparece ahi, y donde dice numero de telefono se escribe +57 y el número del celular, de esta página envían un mensaje (gratis) y listo, queda confgurado.

Si les sirve, espero punticos karma
 
maryos dijo:
:calma: oye sabes como eliminar las imagenes predeterminadas del se t237

:confused: ademas, cual de los links es el que descarga el floats mobile 2.1 para se existen varios links para este programa


gracias por tu repuesta

para eliminar las imagenes utiliza el truco de los 13 segundos..

saludos
 
Tengo un t290a y le he descargado varios ringtones vía wap, pero no he podido descargar ningun archivo superior a 5 kb aprox. ya que me sale error de conexión. Será una restricción del equipo o de comcel?
No creo que sea problema de espacio porque tengo 490 kb libres
 
nadher dijo:
Tenes idea que otros foros podria consultar, el soft que me viene con el cable usb es "floAt's Mobile Agent", 0.1.028a la version, desntro de las funciones que aparecen hay una que es de descarga, el tema jeje...esta desabilitado, supongo que esta ahi porque en algun momento se podra o tendre que actualizar el soft...pero de todos modos no he podido...bueno..si alguien tiene alguna idea biemvenida sea que por lo que veo son varios con el mismo problema }]

Yo tenia ese celular, y con el soft "floAt's Mobile Agent", podia bajar las fotos, claro esta que primero pasandolas de la camara al celular y despues descargandolas no?
Edwin
 
bueno tengo este programa floAt's Mobile Agent 2 que lo baje de internet si alguien me puede hacer el favor de pasarme el manual para nanejar exelentemente este programa se lo agradesco gracias

chao
 
mcrosser dijo:
hola yo tengo un t226 y un dia agarre el t237 de un pata y los compare, la pantalla de hecho e mas nitida, aun cambiando la resolcion del t226 no se compara (me daria roche compararlo con la pantalla del S710a) y Bueno en el menu de organizador trae la aplicacion Notas, el cual el t226 no tiene. Tambien para usar el altavoz en el t237 se ubica con el boton de opciones durante la llamada, a diferenecia del t226 q es algo una poco mas complicado... tambien otra cosa que me fije son las teclas, en la oscuridad, las teclas del t237 iluminan ALREDEDOR de los botones, en cambio el t226 solo ilumina lo interior. En las flechas de navegacion en el t237 su plastico es mas delgado, porque se nota mas luz adentro y es mas visible que las flechas del t226 en la oscuridad. bueno, al t237 yo le quise bajar un juego llamado Syndroid y otro de Solitario, los cuales tambien tenia en mi t226, pero en el t237 no funcionó Syndroid, solo el Solitario, aunque en el t226 funcionan los dos. Seguro hay unos juegos que le dan al t226 y al t237 no y viceversa.

Yo tuve t226 y un amigo tuvo t237 (ahora ambos tenemos k300 :p ). Honestamente, yo no ví diferencia entre las pantallas de los dos "modelos". Lo único tal vez, es el color de la carcaza, y me parece que el t237 tiene marcación por voz.
 
Hola me consegui el cable y tengo el t237 ... baje el FMA y el mobile phone monitor..
pero windows (tengo windows98se) me pide un driver .. alguien sabe cual es eeste driver? si agluien tiene el cd cn el driver seria de gran utilidad
(es el cable USB)
hay alguna forma de no usar ese driver??
 
kenkerkutiv dijo:
Hola me consegui el cable y tengo el t237 ... baje el FMA y el mobile phone monitor..
pero windows (tengo windows98se) me pide un driver .. alguien sabe cual es eeste driver? si agluien tiene el cd cn el driver seria de gran utilidad
(es el cable USB)
hay alguna forma de no usar ese driver??

humm estas seguro q el driver de tu cable esta bueno ???
 
Nunca tube driver..
ese es el problema.. no tengo el cd del cable.. entonces.. que driver le puede hacer??
Cuando trata de detectar e instalar .. me dice USB device desconocido
:(
ayuda !!
 
kenkerkutiv dijo:
Nunca tube driver..
ese es el problema.. no tengo el cd del cable.. entonces.. que driver le puede hacer??
Cuando trata de detectar e instalar .. me dice USB device desconocido
:(
ayuda !!

entre a la pagina de sony ericsson alli hay drivers..para los cables