Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

hola como estan una pregunta yo tengo un S.E k300 y le preste el cable a un amigo que tiene un t226 pero nesecita el software para que pueda conectar su cel a la pc alguien sabe cual es el software por fa que lo postee gracias
...........Arley............
^^
 
Jajaa ARley Te Deje El Link A Donde Habia Posteado Todo Eso. Anda A La Pagina 74 De Este Foro, Al Ultimo Post ( El Mio ) Que Ahi Postie El Sendfile Y Un Montonazo De Juegos Para Tu Amigo (TAMBIEN NECESITAS EL MOBILE PHONE MONITOR PERO COMO VOS YA USAS TU K300 LO DEBES TENER EN TU COMPU, SINO LO TENES AVISAME Y TE LO PASO)
Suerte
 
Arley 15 dijo:
hola como estan una pregunta yo tengo un S.E k300 y le preste el cable a un amigo que tiene un t226 pero nesecita el software para que pueda conectar su cel a la pc alguien sabe cual es el software por fa que lo postee gracias
...........Arley............
^^

Los drivers y el software los puedes conseguir AQUI

Además allí encontraras juegos (MPN), ringtones, imagenes, temas y mucho mas para este y otros SE...Salu2...
 
HOLA, UN AMIGO HIZO EL CABLE CONUNA PROTOBAORD Y LE FUNCIONÓ PERFECTAMENTE, LAS CONFIGURACIONES PARA EL FMA 2(PROBADAS CON UN T226, T290 Y HASTA EL K300) SON

Seleccione el menú Tools, Options

Click en la pestaña General //
Click en use serial port / Serial Port Setup:

**** Debe Aparecer ******
Port Baudrate RTS DTR
COM1 9600 Enabled Disabled

*El puerto quiere decir la entrada USB (se tiene que probar desde el COM1 al COM3 generalmente)
*Un dato clave: el T226 no trabaja a más de 9600 baudios
*El k300 y modelos nuevos soportan los 115 kbps

Click en la pestaña OBEX//
[x] Check a Disable IrmcSync

------------------

ESPERO LES SIRVA.
 
Che No Podrias Postear Una Forma De Crear El Cable Con La Protoboard Ya Que Se Como Hacer Esas Cosas Y Querria Que Me Pases El Manual De Como Hacerlo
Suerte
 
despues de haber buscado con el buscador del foro es que pongo este mensaje,

ahy forma alguna de sincronizar el t226 con el fma, ya que la pantalla del mio murio y ahi en el telefono hay muchos telefonos y e-mails que caben en la sim card...

si hay forma como lo hago?

de antemano gracias
 
VWMANIAC84 dijo:
despues de haber buscado con el buscador del foro es que pongo este mensaje,

ahy forma alguna de sincronizar el t226 con el fma, ya que la pantalla del mio murio y ahi en el telefono hay muchos telefonos y e-mails que caben en la sim card...

si hay forma como lo hago?

de antemano gracias

Claro, en el panel izquierdo (si no puedes visualizar este panel view/phone explorer) entras a "Contacts/Phone memory"(o sim memory depende de que contactos quieras visualizar) y los numeros telefonicos te saldran a la derecha, para ver los SMS simplemente entras al icono donde dice SMS, desde alli puedes ver los msjs enviados y recibidos y tambien enviar SMSpara llamar haces click en el icono donde hay un telefono verde...mejor dicho, mira los adjuntos...
 

Archivos adjuntos

  • Sincronizar T237 con FMA.rar
    181 KB · Visitas: 178
esta accion si se puede realizar con el cable serial?

porque ese es el que tengo... y seguro que con el 226 se puede porque segun he visto todos parecen hacerlo con el t237 y con el t290...
 
SE puede usar el SE t226 como un modem para conectar internet a la PC????

Hola, soy de Peru y me gustaria saber si es posible que uno puede usar el modem de su SEt226 como un moden de enlace para concetarse a travez de este a internet?????, porfa, si hay alguien que ayude con esta incognita , tambien quisiera saber si es posible borra los juegos que vienen por defecto en el telefono, ademas si es posible instalar las aplicaciones Java.

PD, para las personas quienes se cambiaron de TIM a Mositar en el Peru y no saben como configurar su WAP, mi correo es rolando2710@yahoo.es pueden pedirmelo, que se los mandare sin precio alguno
 
VWMANIAC84 dijo:
esta accion si se puede realizar con el cable serial?

porque ese es el que tengo... y seguro que con el 226 se puede porque segun he visto todos parecen hacerlo con el t237 y con el t290...

No se, pues intentalo...si no te funciona verifica que tengas instalados los drivers...aunque hasta donde yo se, el cable serial es utilizado unicamente para flashear/abrir bandas etc...estoy asi seguro de que esta operacion solo puede realizarse con el cabla de datos DCU11...salu2...
 
Software S.E. T237

Hola Soy nuevo en la comunidad. Tengo un sony ericsson t237 y compré el cable de datos DCU-15 que me vino con el software PC Suite que me sirve para descargar imagenes y grabaciones al celular. Queria saber si alguien conoce o tiene algun otro software que me sirva para descargar animaciones(gifs), juegos, temas, ringtones, etc. a mi cel. Gracias
 
Debes usar el cable de datos DCU-11, y con el FMA si puedes actualizar tus contactos. El serial te sirve mas para liberar y desbloquear...Saludos!
 
garcias, igual voy a intentar, el serial lo construi yo mismo con los planos de esa pagina de geocities, el que funciona con el send file... igual halguien me lo prestara algun dia...

salu2...
 
Hola, me gustaria construir el cable de datos para sony ericsson t290 y no sé si le sirve el drs 11 que aparece en un link que ud suministraron gracias.
 
alguien me puede ayudar?
tengo un Sony ericsson t290a
necesito saber para que sirve el pin 2 y como lo reinicio pues no me sé el codigo antiguo, de igual manera me pasa con el codigo de bloqueo del telefono.
gracias amigos
 

Los últimos temas