Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

"UPS", en esta comuniad están prohibidas las conversaciones relacionadas con el cambio de nick, ya que esto es ILEGAL, salu2!
 
ggamarra16 dijo:
he tenido SE y no habia visto el contador pero seria mucho mejor si postearas en el foro de T290 en lugar de abrir un tema nuevo, ahi te pueden dar mas soporte

Medio tarde, pero ¡gracias ggamarra16!. Me contacté con el centro de Atención al Cliente de Sony Ericsson y, no sé si no entendieron mi consulta o qué, pero no supieron responderme.

Después de darle muchas vueltas a mi adorado T290a volví a encontrar la función de Contador de SMS. Por si a algún otro le interesa:

Menú: Llamadas (sí, llamadas no mensajes)
Submenú: Tiempo y Costo
et voilà!!!---> Contador SMS. Muy útil.-

Saludos =)
 
Acerca de la camara con el T226

Que tal es la calidad de imagen y el celular? y las fotos se pueden pasar al computador??? Es que un amigo me lo esta vendiendo con la camara y no se si comprarlo
 
T290 solo buscando sin red

Hola, acabo de liberar un T290, con el clasico progrma...etc.etc. solo que me queda buscando y no encuentra red, alguien me puede dar una mano ? quiza sea por la banda me aparcece en el menu GPRS sin red, desde ya muchas Gracias
 
Otro trebor creo que eso pasaba con usb smart viejo, tocaba seleccionar creo que t226, alguien lo explico aqui o en foro de desbloqueo.

Gabino yo tengo uno pero esta guardado en otra ciudad. escribeme y vemos, es original.
 
este tema es muy bueno pero es cierto de donde se podria bajar una actualizacion de un t226 por un software mas nuevo que el que tiene instalado. yo ya tengo el cable solamente me hace falta la informacion para actualizar si es que se puede :|
 
torino

AlejoH dijo:
Hola, conseguí los siguientes archivos:

T237_CXC1122717_R5A034.AVR.flp
T237_decustomize_v2.mdc
T237_default_audio_calibration.mdc

T290a_LAM1_CXC1122906_R7A015.AVR.flp
T290i_World_Generic_CDA102352-1_R3A.mdc

Nota:
The file T290i_World_Generic_CDA102352-1_R3A.mdc may be used
to convert an ordinary T230 into a T290. Just remember to flash
the respective T290 firmware too.

Added functionality:

* speakerphone function
* voice dialling

También estos otros del Fighter v501:

Fighter.exe
Fighter_installer_v1.06.exe
Fighter.chm

¿Es suficiente para actualizar mi T237?

¿A alguien mas le interesan estos archivos? También tengo de otros modelos.
tengo un t290a me podrian mandar li firm a rodrigosanmateu@argentina.com ? o de donde la puedo bajar.
ya lo libere con el cable t28 y haora quiero dejarlo sin el manoseo de la antigua compania CTI..... gracias
 
La actualizacion de estos modelos viejos no sirve para nada, el cable que se necesita es un T28 serial y se puede trabajar con el soft Crakeado, una ves actualice un T290 y quedan iguales, no cambian en abslutamente nada, solo queda un poquito mas rapido, pero no mucho, mejor ahorre y con lo del cable se compre otro movil.jeje.
 
Ryô Tsukishiro dijo:
Que tal es la calidad de imagen y el celular? y las fotos se pueden pasar al computador??? Es que un amigo me lo esta vendiendo con la camara y no se si comprarlo

La resolución realmente es mala, y por lo menos con el FMA no se permite transferir archivos del teléfono al pc, no sé si este celular soporte esta caracteristica con otro software para el pc, aunque el FMA a pesar de no tener esta caracteristica en este equipo (hay otros en que si), me parece la mejor alternativa.
 
amigos laneros

para aquellos que nesesiten liberar o desbloquer estos telefonos contactemen en barranquilla

o menme un MP solo para los que estan en barranquilla
 
Hola y gracias

oscaries dijo:
amigos laneros

para aquellos que nesesiten liberar o desbloquer estos telefonos contactemen en barranquilla

o menme un MP solo para los que estan en barranquilla

Hola, pregunta, por que solo barranquillas ? este foro es universal ? Gracias
 

Los últimos temas