Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

Ayuda con T290 solo reconoce Comcel

Hola amigos espero que me ayuden con este problema:( ... tengo un t290 original de comcel pero estaba libre, y se utilizaba en movistar:p ... pero el telefono sufrio un daño de sofware encendia y quedaba solo el logo del operador... lo flashe y volvio a funcionar.... en fin ahora el telefono solo funciona con comcel, movistar dice solo emergencia... oooooooooo y ahora quien podra ayudarme.... a otra cosa intento liberarlo y el soft me vota este error...

error.bmp

ayudaaaaaaaaa por favor.... estoy :muerto:
 
oigan amigos pueden decirme como meterle juegos y aplicaciones en un t226 es que tengo el cable de datos pero con el FMA no he podido, regalenme el link para bajar el programa si es posible... ;-)
 
wilangel dijo:
oigan amigos pueden decirme como meterle juegos y aplicaciones en un t226 es que tengo el cable de datos pero con el FMA no he podido, regalenme el link para bajar el programa si es posible... ;-)

Al FMA debes hacerle la siguiente configuración: Velocidad de transferencia: 9600 bps y seleccionar el puerto correcto que esta usando el cable. (Generalmente COM3 o COM4) Suerte
 
tengo un sony ericsson t 290a y quiero liberarlo se puede?
si es asi este es el imei
IMEI: 010487008171503
pcs en guatemala
gracias.
claro que se puede pero no por medio de imei y codigo de calculadora toca con cable y software si estas en medellin te puedo ayudar¡
suerte y salu2
 
q pena con ustedes tengo uno de estos (creo q t226) el caso es el siguiente:
no lo reconoce el semctool y le conecto el cargador y nada... la bateria esta rebuena.. conclusion?? >> el puerto.. me pille q hay como 2 paticas como sueltas no se pero la pregutna es q si será q toca soldarselas (ya lo intenté pero la soldadura no pega no se) como puedo arreglar el puerto??? es posible??? porfavor ayudenme y desde ya muchas gracias

ACUERDENSE EL CELULAR NO CARGA Y NO RECONOCE EL CABLE >>>OSEASE EL HP PUERTO
 
estoy que exploti de la piedra y estrelle mi t290 a la pared, como diablos hago para meterle spnidos o figuras a este maldito aparato, lo conecto como cualquier cel al puerto usb y no se por donde meterme, llevo varios dias intentando y no puedo meterle cosas, alguien me puede ayudar porfavor?
 
BANCOLMENA dijo:
estoy que exploti de la piedra y estrelle mi t290 a la pared, como diablos hago para meterle spnidos o figuras a este maldito aparato, lo conecto como cualquier cel al puerto usb y no se por donde meterme, llevo varios dias intentando y no puedo meterle cosas, alguien me puede ayudar porfavor?
pues hay que comenzar instalando el Float mobile agent (FMA) y luego si con el ponle todo lo que quieras
 
Hola gente no se si es el foro correcto pero busco el Tetris para el T290 i no el Lemtris el tetris puro y simple en mpn alguien tiene alguna idea donde ubicarlo?
 
hola

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO Y YO TAMBIEN KIERO SABER COMO SE PUEDE PASAR FOTOS DEL CELU A LA PC DEBE AVER ALGUN MODO ALGUN PROGRAMA... BUENO LO K YO E HECHO A SIDO METERME EN UNA PROMOCION PARA ENVIAR VARIOS MMS A UN PRECIO Y ENVIO LAS FOTOS DE UN CELU A MI OTRO CELU K NO ES MULTIMEDIA Y ME LLEGA UN MENSAJE CON UN CODIGO PARA VERLOS POR INTERNET POR MEDIO DE ESTA PAGINA www.mms.com.pe pongo el codigo del mensaje y sale la foto en la pagina y de ahi me la paso a internet ...PERO BUENO DEBE HABER ALGUN MODO PARA PASAR LAS FOTOS PORFAVORRRRRRR AYUDAAA!!!! :-pGRACIAS BYE SALU2
 
nattylu88 dijo:
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO Y YO TAMBIEN KIERO SABER COMO SE PUEDE PASAR FOTOS DEL CELU A LA PC DEBE AVER ALGUN MODO ALGUN PROGRAMA... BUENO LO K YO E HECHO A SIDO METERME EN UNA PROMOCION PARA ENVIAR VARIOS MMS A UN PRECIO Y ENVIO LAS FOTOS DE UN CELU A MI OTRO CELU K NO ES MULTIMEDIA Y ME LLEGA UN MENSAJE CON UN CODIGO PARA VERLOS POR INTERNET POR MEDIO DE ESTA PAGINA www.mms.com.pe pongo el codigo del mensaje y sale la foto en la pagina y de ahi me la paso a internet ...PERO BUENO DEBE HABER ALGUN MODO PARA PASAR LAS FOTOS PORFAVORRRRRRR AYUDAAA!!!! :-pGRACIAS BYE SALU2
Me aparece que no se le puede descargar las fotos que se han tomado con la cámara de accesorio via cable .
 
hola mi caso es el siguiente:
tengo un problem con el t290a de movistar q al liberarlo lo liberaron como un cel de frecuancia 900/1800 , pero es de 850 y presente un conflicto en las redes q hagoy donde puedo conseguir un flash o algo?ayuuuuuudemne doy k+
 
alvarofelipe_1 dijo:
hola mi caso es el siguiente:
tengo un problem con el t290a de movistar q al liberarlo lo liberaron como un cel de frecuancia 900/1800 , pero es de 850 y presente un conflicto en las redes q hagoy donde puedo conseguir un flash o algo?ayuuuuuudemne doy k+

www.topsony.com :p :p
 
HOLA amigo tengo unT226 y la hora se me atrasa de cuando en cuando, tengo q apagar y prender el celu para q se corrija, me pueden decir q esta fallando? o si debo cambiar algo en el celular..Gracias
 
se_cyberfan dijo:
HOLA amigo tengo unT226 y la hora se me atrasa de cuando en cuando, tengo q apagar y prender el celu para q se corrija, me pueden decir q esta fallando? o si debo cambiar algo en el celular..Gracias

A mi me pasaba lo mismo con un T237. El problema es de firmware. ¿Que se puede hacer? Actualizar el firmware. ¿Cómo? A mi me lo actualizaron en Comcel por garantía.

----
Alejandro H.
 

Los últimos temas