Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

HOLA GENTE, LES AVISO Q LA NUEVA VERSION v3.0 DEL POLYPHONIC WIZARD ES COMPATIBLE CON EL T226... ASIQ PARA LOS Q NO TIENEN CABLES COMO YO, APROVECHEN!!! SALU2
 
Cambiando de tema.... quien ha probado la actualizacion de Software que le esta haciendo Comcel a los SE T226?

Les parece mejor? La recomiendan?
 
pues yo tenia el polyphonic wizard 3.0 y pedi el c.r.a.c.k. por ahi abajito y me cerraron el foro :( (sin el c.r.a.c.k, solo se pueden bajar como 3 segundos de la cancion, no se pueden bajar imagenes, ni java, buuuuuuuuuu :( ) lo que hice fue lo siguiente, baje el poliwizard 2.0 y el c.r.a.c.k y funciona full imagenes y ringtones ademas registrado :) jaja

pd: estoy intentando conseguir el 3.0 con key, pero no necesito java (t226)asi que no tengo mucho afan, el dia que los laneros descubran la forma de java en el t226, ese dia lo consigo,

pd2: java en el t226? seria genial
 
oscar_km: la version 2.0 funciona con el t226??? porq la version 2.3.3 no era compatible... va, por lo menos a mi no me andaba bien!
salu2
 
Yo tambien hice el cable y me funciona perfectamente. Lo he ensayado con t226 y T610 usando SendFile, los prgramas de SonyEricsson y el FMA con el t610. Lo más sencillo es comprar un manos libres que tiene todos los huequitos pero al parecer nunca volvieron a llegar ya que ese pedido de manos libes llego a Colombia a medidados de noviembre y diciembre. SI alguien sabe donde conseguirlos se le agradecería!
 
Hey un tecnico de ola me dijo ke el nuevo firmware para t226 llega a la tienda ola versalles de cali el 15 de Julio, y lo mejor solo vale 15k + iva, asi ke pilas, apenas llegue vayan para alla.
 
ahhhhhh se me olvidaba, si alguien sabe como quitar el tag del operador en un t226, postee aki, ya ke en cierto foro explican como kitarlo en los nokia mas no en los SE, creo ke esa info nos sirve a todos.

bye.
 
aqui tonteando con el themes creator de sony ericsson coloque una pagina en blanco en la pagina de stand by, la letra del operador en blanco y el outline en un gris claro y quedo casi imperceptible el nombre del operador, si le pongo mi nombre exactamente debajo y no lo superpongo con el nombre del operador seguro que en el contraste no se ve el letrero de OLA.

como adjuntan archivos? y les pongo el tema para que lo prueben.
 
sahrky para ke keres desblokear ese celular si eso solo trabaja en un banda, asi lo desblokees no te va funcionar para comcel porke solo tiene habilitada la banda de 1900 mhz (ola) la de 850 mhz (comcel) no la tiene habilitada, asi ke mejor no pierdas tu tiempo y deja el celu como esta.

adios.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas