Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

§Ã©£®DÖt£ dijo:
Holas,,,,
Con el truco de los 13 segundos, se borra absolutamente todo,,,juegos, imagenes predeterminadas por el operador,INCLUSIVE, POR SI NO LO SABIAN, EL TELEFONO QUEDA LIBRE.
SI, YO HICE EL TRUCO DE LOS 13 SEGUNDOS EN MI T 226 Y LE INSERTE SIM DE OLA Y FUNCIONO PERFECTAMENTE.
ASI QUE NO DEN MAS PAPAYA PAGANDO PARA QUE LES LIBEREN SU MOVIL, MEJOR SE COMPRAN EL CABLE DE DATOS, LE HACEN EL TRUCO, Y LES QUEDA LIBRE Y PUEDEN METERLE LO QUE QUIERAN,,
SALU2.


hola laneros
ahí que tener cuidado con el método de los 13 segundos porque dañe mi t616 cuando lo realice, debido a que se debe hacer entre 6 a 13 segundos para lograr las 2mb de memoria libre.
lo que paso fue que cuando encendio decia "sim no reconocida".
no me reconocia la de comcel ni la de ola y lo mande a servicio tecnico y lo tuvieron que cambiar.
se que ha mucha gente le trabaja el truco, pero no claro me lo cag... a mi asi que no falta la excepción.
salu2
 
Repuestos para el T226

Alguien sabe donde puedo conseguir repuestos para el T226? El parlante polifonico (RLE 907 16) se daño y necesito cambiarlo porque no timbra.

Gracias
 
Hola a todos soy nuevo en el foro, y espero me puedan ayudar, necesito el codigo imei para liberar un SONY ERICSSON T226 de TELCEL, son muy utiles estos foros para ayudarnos unos a otros, gracias por existir, cordialmente, esperando pronta respuesta. . . .
FRANKY
 
franky dijo:
Hola a todos soy nuevo en el foro, y espero me puedan ayudar, necesito el codigo imei para liberar un MOTOROLA C200 de TELCEL, soy muy utiles estos foros para ayudarnos unos a otros, gracias por existir, cordialmente, esperando pronta respuesta. . . .
FRANKY

Bienvenido a Laneros Franky..
pero te tengo malas noticias.
1º estas en el foro equivocado :\
2º Tu cel no te lo podemos desbloquear de manera remota, puesto que las calculadoras de MOTOROLAS no son gratuitas. Aqui muchos laneros ya han desbloqueados celulares morotolas de la serie C... pero con el cable de datos y empleado software.

SUERTE
 
franky dijo:
Hola a todos soy nuevo en el foro, y espero me puedan ayudar, necesito el codigo imei para liberar un MOTOROLA C200 de TELCEL, soy muy utiles estos foros para ayudarnos unos a otros, gracias por existir, cordialmente, esperando pronta respuesta. . . .
FRANKY

Hay un foro llamadoForo oficial del desbloqueo alli te pueden ayudar.
este foro es solo de SE T226

Suerte :D
 
ae009 dijo:
alguien sabe como funciona o que hace cada componente del circuito del cable de datos (drs-11)de sony ericsson¿? manden un mail a latinofree@hotmial.com o un mensaje privado

1) que te hagan el favor de mandarte la informacion a donde??
2), este es el foro del t226, no del cable, hay un foro para cables, alli encuentras la informacion que buscas
 
Hola A Todos Hice El Cable Y Cuando Lo Conecte Al Cel No Hace Nada Alguien Me Puede Orientar Muchas Gracias
Paciencia Con Los Novatos
 
A los novatos,
1) Primero que todo hay que leer el contenido del foro para preguntar lo que no se encuentre ya expuesto en el.
2) imagino que estan preguntando sobre el cable para el t226, y como es logico parte de la informacion (lo conserniente al celular t226) esta en este foro pero con relacion al cable especificamente hay un foro dedicado a todos los cables de los distintos celulares asi que las preguntas deben ser formuladas en dicho foro para que tengan una respuesta mas concreta sobre lo consultado.
 
Gracias Por El Dato Punto Aparte Una Ultima Cosa Me Podrias Decir O Nos Podrias Decir El Enlace Del Foro Que Hablas Me He Cansado Debuscarlo Y No Lo Encuentro Muchas Gracias
Paciencia Con Los Novatos
 
a los distinguidos,
1)primero que todo que nos perdone la vida por ser nuevos
2)den la informacion completa, que nos dejan igual de novatos...
 
configurar email en ola

saludos, hace poco ola me dio un nuevo equipo por reposicion pues el anterior murio, y ahora no recuerdo bien como hice para configurar el email de mi t226, es decir, ya no puedo revisar ni enviar correos desde mi celular, pues algo me falta y no se que es.

alguien sabe cual es la forma correcta de hacerlo?

yo tengo la cuenta con telesat cali, y la primera vez lo configure bien, pero ahora varios meses depues no me acuerdo como era la cosa.

agradezco si alguien me ayuda con esa informacion.

alfredo
 
Ayuda Con T-226

Hola , Soy Nuevecito Akato..
Tengo El Sgte Drama, Me Llego Un Se 226 Ke Fue Mal Desbloqueado, Usaron Un Desbloiqueo De T610 Y Ahora El Celu No Prende.

Mi Duda Es La Sgte. Se Puede Reparar ???
O Sale Mejor Venderlo Por Repuesto ??

De Antemano Gracias
 
Hola a todos, alguien sabe como puedo seccionar archivos para descargarlos via wap.
El problema es que tengo wap comcel prepago y siempre que intento descargar algun juego me dice que es muy grande y se cancela la descarga. :muerto:
 

Los últimos temas