Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

karlosxvi dijo:
me podrian explicar que es eso de regalo de dios???
son errores de ola, es decir por ejemplocuando hacen alguna modificaciòn en la cuenta, por ejemplo un familiar, se paso de ola libre a ola jovenes y desde esa transferencia le quedo el internet gratis
 
A quien le funciono con el truco 13 segundos lo de el desbloqueo de la red de ola o la de comcel osea que quede funcionando con las dos frecuencias???
 
Saludos a todos y gracias por compartir sus conocimientos, luego de leer los mensajes y saber que no han preguntado antes lo siguiente, les comento mi inquietud; observando las fotos de los cables "hechizos" que venden, algunos no muestran en ningún sitio el circuito, ¿será acaso posible una conexión "directa"? (tan sólo haciendo puente entre el serial y las terminales del manos libres) o será un "truco fotográfico".
 
La verdad es que no he visto el primer cable como el que tu dices... ojo compañero, porque puede ser lo que piensas... solo otro truco fotográfico...
 
>>ArKaNtOs<< dijo:
Holas,,,,
Con el truco de los 13 segundos, se borra absolutamente todo,,,juegos, imagenes predeterminadas por el operador,INCLUSIVE, POR SI NO LO SABIAN, EL TELEFONO QUEDA LIBRE.
SI, YO HICE EL TRUCO DE LOS 13 SEGUNDOS EN MI T 226 Y LE INSERTE UN CHIP DE OLA Y FUNCIONO PERFECTAMENTE.
ASI QUE NO DEN MAS PAPAYA PAGANDO PARA QUE LES LIBEREN SU MOVIL, MEJOR SE COMPRAN EL CABLE DE DATOS, LE HACEN EL TRUCO, Y LES QUEDA LIBRE Y PUEDEN METERLE LO QUE QUIERAN,,
SALU2.

yo le hice el truco a mi equipo, pero no quedo liberado, es de ola, le meti una sim de comcel, y no funciono.
 
pinedox dijo:
Saludos a todos y gracias por compartir sus conocimientos, luego de leer los mensajes y saber que no han preguntado antes lo siguiente, les comento mi inquietud; observando las fotos de los cables "hechizos" que venden, algunos no muestran en ningún sitio el circuito, ¿será acaso posible una conexión "directa"? (tan sólo haciendo puente entre el serial y las terminales del manos libres) o será un "truco fotográfico".

yo compre uno hechizo, y no baquetila, solo es el conector serial, un cable de telefono comun y corriente y el conector al celular, y me funciono, le meti resto de imagenes, timbres y juegos, asi que no es un montaje.

si lo quieren, me avisan
 
Hola Como Estan Todos Por Favor Alguien Podria Darnos La Conexion Del Cable T226 Sin Baquelita Es Decir El Que Solo Lleva El Conector Del Cel Y El Conector Serial Al Pc Sin El Circuito Alguien Por Favor Nos Diga Como Se Conectan Los Cables Se Lo Agradecere Eternamente
Paciencia Con Los Novatos
 
Hola Como Estan Todos Por Favor Alguien Podria Darnos La Conexion Del Cable T226 Sin Baquelita Es Decir El Que Solo Lleva El Conector Del Cel Y El Conector Serial Al Pc Sin El Circuito Alguien Por Favor Nos Diga Como Se Conectan Los Cables Se Lo Agradecere Eternamente
Paciencia Con Los Novatos
 
tengo una duda acerca de la construccion del cable para el desbloqueo.
si el cable por algun motivo queda mal armado hay algun daño en el celular???
muchas gracias
 
por que ya no contestan las preguntas se cansaron por que si es asi entonces haganlo saber para noe star como unos tontos pregunta que pregunta se que son tontas ciertas preguntas pero somos novatos de todas formas reitero mi pregunta yse que es la de muchos ya que me tome el trabajo de leer todos los mensajes de este foro y no se ha hablado de este tema

Hola Como Estan Todos Por Favor Alguien Podria Darnos La Conexion Del Cable T226 Sin Baquelita(sin el microcircuito) Es Decir El Que Solo Lleva El Conector Del Cel Y El Conector Serial Al Pc Sin El Circuito Alguien Por Favor Nos Diga Como Se Conectan Los Cables Se Lo Agradecere Eternamente
Es posible hacer el cable sin este
Paciencia Con Los Novatos


gracias de antemano
 
La camara la consigue en deremate.com o mire en el foro de compra y venta.

Le puede crear sus canciones favoritas en midi y las pasa al telefono con el cable de datos (como yo hago)
 
Comprelo en comcel :D
allá no se roban la camara se lo entregan completico y en la caja original .(siempre me he preguntado donde tiene Bola todo ese poco de camaras) pues TODOS los T226 que salen de sony Ericsson vienen con camara (eso me dijo un amigo asesor de comcel) y en Bola los entregan sin ella.

que atraco :\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas