Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

les agradecería (K+) si me pasaran el software necesario para sincronizar el pc con el movil y asi mismo si me dijeran como pasar temas que tengo en el pc con formato .zip...salu2...
 
CAAN_DC dijo:
les agradecería (K+) si me pasaran el software necesario para sincronizar el pc con el movil y asi mismo si me dijeran como pasar temas que tengo en el pc con formato .zip...salu2...

Para que cel? si es para los SE Txxx puedes usar el SendFile o el Float Mobile Agent. Ambos muy facil de conseguir por Google.
 
Muchas gracias...ERA para el T237, ya descargue el mobile agent...y estoy aqui emocionado pasando juegos...:p asi sean mpn...gracias...
 
CAAN_DC dijo:
Muchas gracias...ERA para el T237, ya descargue el mobile agent...y estoy aqui emocionado pasando juegos...:p asi sean mpn...gracias...

Jaja me recuerda los tiempos aquellos cuando estaba engomado con juegos Mophun en mi T290a. Lo mas dificil fue el software pero en Laneros encontre la solución.
 
Saludos muchachos !!he leido bastante aca sobre el celular t290 yo lo tengo lo compre por una emergencia y pues me a gustado aunque es un poco lento,, OK la duda es la siguiente tengo el cable DKU 11 he instale el driver del cable, y baje el FMA pero no consigo hacer que se conecte al pc alguien sabe cual es la configuracion exacta para esto tengo windows XP SP2, un manual o algo gracias espero la ayuda de ustedes saludos nuevamente.. :(
 
faen dijo:
Saludos muchachos !!he leido bastante aca sobre el celular t290 yo lo tengo lo compre por una emergencia y pues me a gustado aunque es un poco lento,, OK la duda es la siguiente tengo el cable DKU 11 he instale el driver del cable, y baje el FMA pero no consigo hacer que se conecte al pc alguien sabe cual es la configuracion exacta para esto tengo windows XP SP2, un manual o algo gracias espero la ayuda de ustedes saludos nuevamente.. :(

En las opciones colocale la velocidad de transferencio a 9600 y el puerto que esta usando el cable y listo.
 
Alguien me puede ayudar, es que ahora a mi celular T290 cuando le entra una llamada muestra Desconocido, y antes al menos me mostraba el número desde el que me llamaban.
 
Mire si movio algo en las configuraciones de llamadas donde dice "ID de quien llama", hay tres opciones, 1. no mostrar ID, 2. mostrar ID, y 3.red predeterminada, mire en cual esta y dejela en red predeterminada, depronto sea eso, a mi me paso lo mismo y con eso se arreglo.
 
jnayid dijo:
Alguien me puede ayudar, es que ahora a mi celular T290 cuando le entra una llamada muestra Desconocido, y antes al menos me mostraba el número desde el que me llamaban.

Tal vez tienes vencido el Saldo y te quitaron el idetficador de llamadas
 
oigan un problemon no se si puedan resolvermelo
tengo u t226 pero kiero que funcione con 2 tipos de compañias celulares
el problemas es que cuando le meto el otro SIM me dice "insertar SIM correcta
medijeron que con el codigo cmr3 se desbloqueaba la red pero no lo tengo
creo que se entra al menu de red al presionar <**<
si no se puede igual gracias
 
narvaez dijo:
necesito saber cual es el programa para meter juegos y como se instala.

En el Paradisezone del link anterior a su mensaje hay un programa sencillo que es el SendFile2. Es solo para meter cualquier tipo de archivo compatible con el cel. Dicese Amr, Mid, Thm o Mpn.
 
Osfamen dijo:
En el Paradisezone del link anterior a su mensaje hay un programa sencillo que es el SendFile2. Es solo para meter cualquier tipo de archivo compatible con el cel. Dicese Amr, Mid, Thm o Mpn.
Aunque no he probado el programa del cual tu estas hablando, estoy muy "contento" con el FMA FLOAT'S MOBILE AGENT, pues es muy sencillo de utilizar, lo pueden conseguir en http://geocities.com/sonyericsson226 en la seccion "Software" del panel izquierdo, ademas en esta mismia pagina hay juegos, ringtones, ikmagenes y temas para este y otros celulares SE salu2...
 
CAAN_DC dijo:
Aunque no he probado el programa del cual tu estas hablando, estoy muy "contento" con el FMA FLOAT'S MOBILE AGENT, pues es muy sencillo de utilizar, lo pueden conseguir en http://geocities.com/sonyericsson226 en la seccion "Software" del panel izquierdo, ademas en esta mismia pagina hay juegos, ringtones, ikmagenes y temas para este y otros celulares SE salu2...

El Float es muy buen programa y es bastante completo. Además de que tiene muchas opciones. El que te decia es mucho mas simple en un cuadro del tamaño de el cuadro de propiedades de cualquier archivo y con solo dos botones: examinar y enviar. Lo cual hace no no consuma parcticamente ningun recurso. Pero el FMA es una de las mejores opciones.
 
oigan un problemon no se si puedan resolvermelo
tengo u t226 pero kiero que funcione con 2 tipos de compañias celulares
el problemas es que cuando le meto el otro SIM me dice "insertar SIM correcta
medijeron que con el codigo cmr3 se desbloqueaba la red pero no lo tengo
creo que se entra al menu de red al presionar <**<
si no se puede igual gracias

tienes que utilizar cable y software, aqui mismo en laneros consigues el plano para el cable t28 y utiliza de software el semctool si alguna duda me puedes poner MP.
suerte y salu2.

mmmm ahora me surge es una duda y es si con este cable de liberacion puedo enviar archivos al telefono T226, lo intente con el sendfile pero me aparecen desabilitados SELECT Y SENDFILE, alguien sabe de esto??
gracias
 
Yo Tengo T237 Y No He Podido Meterle Imagenes Y Sonidos Alguien Puede Ayudarme Tengo El Cable Serials, Este Si Sirve Para Hacer Esto...
 
misionero dijo:
Yo Tengo T237 Y No He Podido Meterle Imagenes Y Sonidos Alguien Puede Ayudarme Tengo El Cable Serials, Este Si Sirve Para Hacer Esto...

Obligatoriamente debes tener el cd de los drivers que viene con el cable, este mismo lo insertas en la unidad de Cd ROM y despues de seleccionar el idioma haces click en "Install USB drivers" y listo...Esta operacion, es preferible que la hagas con el telefono conectado al pc mientras haces la instalacion de los drivers, ignorando el asistente de nuevo hardware encontrado.

Para lo de las imagenes, puedes descargar el Editor de imagenes de Sony Ericson que para mi es el mejor editor, ya que te permite alejar y acercar la imagen sin importar el tamaño original y te da una muestra en la derecha de la pantalla de tu pc de como va a quedar la imagen exactamente en el celular ilustrando este mismo. Una vez instalado el programa, para que este detecte el telefono, debes hacer doble click en el celular que sale al pie del reloj de la barra de tareas y te saldra una nueva ventana, alli haces click en "Puertos COM" y seleccionas el puerto en el cual esta conectado tu telefono, en unos segundos te debera salir un "chulo" verde en el celular de la barra de tareas y listo puedes descargar tu imagen.

Para lo de los timbres, juegos y temas, descargate el FLOAT'S MOBILE AGENT, que para mi es la mejor opcion para esta operacion, una vez instalado el programa, conectas el telefono al pc y ejecutas el software que acabas de instalar, luego, haces click en un telefono tachado que se encuentra un poco mas abajo de la esquina superior izquierda del cuadro del programa, en segundos, detectara tu telefono.

AQUI puedes descargar temas y juegos para este cel, aunque recuerda que el formato es MOPHUN, es decir, te vas a meter en donde dice "Juegos mpn", y para ringtones, los puedes descargar desde aqui. en LANeros, en el Foro de Ringtones todos los generos, todos los modelos, "el foro colombiano mas grande de ringtones", obviamente, descarga los que se encuentren en formato midi.

Cuando tengas los archivos que quieres, vas a hacer click en el boton en donde se ilustra un telefono con unas flechas azules, si ubicas el cursor por unos segundos en este boton te debe salir "Send to phone" examinas y envias el telefono, en este presionas YES y listo.

Si tienes problemas con la memoria insuficiente de este celular, quita la tapa de la bateria sin retirar la misma, solo la tapa y entra a menu/ajustes/reinicializacion/restablecer todo/YES...despues de presionar YES, inmediatamente contabiliza 13 segundos mentalmente y cuando estos se cumplan retira la bateria, cuando enciendas el celular no habra ningun archivo predefinido, incluyendo aquellos que no se dejen borrar como las fotos de jp montoya...Si no logras borrar todos los archivos, repite el procedimiento.

NOTA IMPORTANTE: Al hacer lo de los 13 segundos Deberas configurar de nuevo los MMS y el WAP, los puedes conseguir en el foro de tu operador.

Espero que te sirva esta info, salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas