Sony Sony Ericsson T610/T616

Hola Soy Peruano y tengo un T610 pero no se que ver de Firware tiene... y quiero actualizarlo a la ultima que exista trabajo con un operador local "TIM" y no se de que se trata el Flasheo es seguro??? que necesito para flashear de donde consigo las actualizaciones y todo eso... Gracias
 
Para ,os que el Float no les funciona, hay jijuemil versiones del programa, y algunas son muy recientes y son betas y no tienen toda la funcionalidad, de ahi que algunos botones esten desactivados o que no transfiera los datos bine sea del PC al cel o visceversa, asi que la recomendacion es que bajen varias versiones del programa y hagan las pruebas como dice PEPE
 
una pregunta puedo actualizar el firmware de mi T610 con el cable de datos o con que cable o siempre necesito el Dongle Terminator???
 
alquien me podria recomendar a alquien en barranquilla para actualizar mi set610

pero quisiera saber es verdad que si uno lo lleva a ola y que se lo actualiza
me podrian decir cuanto cuesta yo tengo la R1 quisiera la R3 o R4 o la que me recomienden
ok.
 
Para actualizar el firmaware lo unico recomendado es el dongle, hay algunos programas que dicen que funcionan con el cable de datos, pero realemte hay que usar uno de servicio, pues de lo contrario se corre el riesgo que el celular no vuelva a encender o que presente fallas y ahi si te toca pagarnos a los que tenemos el dongle bueno. Mejor no pierdas tiempo y busca quien te haga la actualizacion de firmware
[Valga la publicidad, si quieres yo te lo actualizo ;-) ]

gdcv1302 dijo:
una pregunta puedo actualizar el firmware de mi T610 con el cable de datos o con que cable o siempre necesito el Dongle Terminator???
 
matrixx dijo:
alquien me podria recomendar a alquien en barranquilla para actualizar mi set610

pero quisiera saber es verdad que si uno lo lleva a ola y que se lo actualiza
me podrian decir cuanto cuesta yo tengo la R1 quisiera la R3 o R4 o la que me recomienden
ok.

En Barranquilla te recomiendo que contactes a:
-kP-Mast3r
o
-kP-Fresita

Cualquiera de los dos, te puede ayudar.. mandales un MP /(mensaje privado)
Son de confianza.... y son kP's
:D
 
jmontalvo1 dijo:
Para actualizar el firmaware lo unico recomendado es el dongle, hay algunos programas que dicen que funcionan con el cable de datos, pero realemte hay que usar uno de servicio, pues de lo contrario se corre el riesgo que el celular no vuelva a encender o que presente fallas y ahi si te toca pagarnos a los que tenemos el dongle bueno. Mejor no pierdas tiempo y busca quien te haga la actualizacion de firmware
[Valga la publicidad, si quieres yo te lo actualizo ;-) ]

El cable T29 sencillo puede ser utilizado para actualizar el firmware y desbloqueo pero no es tan recomendable como el Dongle Terminator, pero tiene la ventaja de que sirve incluso para los modelos mas recientes como el K700, el S500, S700 y z1010 entre muchos otros nuevos



Aclaracion para todos: No existen ningun Terminator original, pues todos son cables de servicio que fueron creados como una copia de la Box DIV USB que vale 100EUR, por esta razon estos Terminator no tienen ningun creador oficial, ni lista de vendedores autorizados, ni ningun tipo de soporte e incluso toca usar el software de DIV ***************eado para poder usarlo
 

Archivos adjuntos

  • davinci.JPG
    davinci.JPG
    55.9 KB · Visitas: 126
Oiste tronado si verdaderamente ese T29 funciona para flashear el k700i me interesaría para poder actualizarle el frmware y por hay derecho montarle lenguaje en español
 
Algo que me he querido hacer es una exposición del tunning del T610 o T616, para ver "si se puede" fijar una fecha, un sitio, una hora para que todos los que disfrutemos de estas bellezas de celulares los luzcamos mas que siempre....

A mi no me queda a veces mucho tiempo libre, pero creo que los que trabajamos podríamos hacer un esfuercito....

La verdad debería existir un sitio no solo virtual sino real para "engallar" nuestros SET61X

[POR FAVOR USA EL BOTON EDITAR]
 
Rumba Tunning T61X

:p No sé que les parecería a todos los usuarios que tengamos un SET61X una rumba donde nuestro centro de atención sea uestro celular, y se premie al mas "raro", el mas "tierno", el más "after" y porque no el más "feito"... los invito a que hablemos del tema... :D

Sería muy chévere compartir temas... midis... juegos... software...

También podríamos hablar con nuestros proveedores de servicios para que nos hicieran demos de nuevos celulares, nos hablaran más de tecnología y que piensan ellos de las dudas que "todos" tenemos con respecto a los servicios que nos prestan... juzguen ustedes...

Creo que sería muy interesante si mirando los jugueticos que tienen otros en sus celulares nos ponemos las pilas y diseñamos nuestros propios desarrollos, dicen por ahí que "el amor entra por los ojos...", porque yo personalmente quisiera hacer temas, logos, ringtones para mi equipo...


[POR FAVOR NO ESCRIBAS TANTOS MENSAJES SEGUIDOS. MEJOR USA EL BOTON EDITAR SI QUIERES AÑADIR UNA INFORMACION ADICIONAL A UN MENSAJE]
 
Buen dia. Amigos, les tengo una pregunta: Tengo un cable que compré con mi T610, es de referencia Mobile Action MA-8910P y lo utilizo con el software que vino para transferir timbres, juegos, mensajes y la agenda de contactos. Queria saber si utilizando algun otro software se podría tambien actualizar el firmware del teléfono... es esto posible?

PD: Por qué cerraron el foro de la rumba de tunning del T61X ?? Los mensajes que vi ahi solo referenciaban a este foro informativo, pero eso me parece mas bien un tipo de LANParty o mejor PhoneParty, asi que no debieron haberlo cerrado...
 
lemolina dijo:
PD: Por qué cerraron el foro de la rumba de tunning del T61X ?? Los mensajes que vi ahi solo referenciaban a este foro informativo, pero eso me parece mas bien un tipo de LANParty o mejor PhoneParty, asi que no debieron haberlo cerrado...

Porque en este foro " Foro del Flamante T610/T616" se puede colocar esta informacion
Voy a unirlo a este mejor
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas