Sony Sony Ericsson T610/T616

jeffersonpatron

Lanero Regular
6 Dic 2004
84
Pues si Tr0nad0r pensó que el foro que abrí está mejor aqui, pues oK; no le veo problema, pero si te hubiera agradecido que me hubieras dicho que lo ibas a hacer... Gracias viejo...
 

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,548
carloncho0404 dijo:
hola laneros:

queria saber si ola esta prestando servicio wab, como me sale error de gprs no se si sea por la configuracion o por ola...


Hola: si eres postpago y no te funciona el servicio de wap, llama a ola que ellos allá te habilitan el servicio,o te dan la configuración necesaria. Si eres prepago no te debería funcionar´porque ola desactivó el servicio para éstos usuarios..
 

gdcv1302

Lanero Regular
3 Abr 2004
32
HOLA Para todos los que hayan actualizado el firmware de su T610 la pregunta es si es cierto eso de que los ultimos firmwares mejoran la calidad de la imagen tomada con la camara del T610 y que las aumenta a una resolucion de 640x480 pixels es cierto esto??? y si es cierto que firmware es ese y que archivos se necesitan para actualizarlo... Salu2
 

locuras

Lanero Regular
10 Mar 2004
18
por favor alguien que responda la pregunta de gdcv1302; si es cierto que la actualizacion del t610 a R6 mejora la calidad de las fotos y aumenta su resolucion a 640x480, alguien que tenga el movil actualizado, porfa tome una foto y mire la resolucion en las propiedades de la foto a ver si es cierto lo del aumento de la resolucion
 

carloncho0404

Lanero Regular
6 Sep 2004
99
al guien sabe como grabar numeros a la sim y poder llamar usando la sim, osea solo usar la memoria de la sim y no tener que usar la del celular....
 

Dr.Caries

LANero Moderador
Miembro del equipo
3 May 2004
2,922
carloncho0404 dijo:
al guien sabe como grabar numeros a la sim y poder llamar usando la sim, osea solo usar la memoria de la sim y no tener que usar la del celular....
Simplemente oprimes un número y después la tecla # y ya, así llamas los contactos de la sim.
 

gdcv1302

Lanero Regular
3 Abr 2004
32
HOLA Para todos los que hayan actualizado el firmware de su T610 la pregunta es si es cierto eso de que los ultimos firmwares mejoran la calidad de la imagen tomada con la camara del T610 y que las aumenta a una resolucion de 640x480 pixels es cierto esto??? y si es cierto que firmware es ese y que archivos se necesitan para actualizarlo... Salu2

URGENTE
 

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,548
locuras dijo:
por favor alguien que responda la pregunta de gdcv1302; si es cierto que la actualizacion del t610 a R6 mejora la calidad de las fotos y aumenta su resolucion a 640x480, alguien que tenga el movil actualizado, porfa tome una foto y mire la resolucion en las propiedades de la foto a ver si es cierto lo del aumento de la resolucion


Yo tengo la R6B004, y no mejora la resolución, lo único que cambia en las fotos respecto a firmwares anteriores es que ocupan mucho menos espacio, entre 15 y 25kB aproximadamente, y si le aplicas el GDFS que te deja 2.7mb libres pues te caben como 100 fotos..

No se si con la R6C u otra que pase.......
 

carloncho0404

Lanero Regular
6 Sep 2004
99
hola en un foro de españa hacerca del t610 ley que habian posibilidades de reproducir videos en este cel, ustedes saben algo de esto...

ya me vaje el reproductor para el cel y el codificador para transformar los vidos : )

lo probare
 

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,548
lemolina dijo:
Yo tengo la version R6C005 y la resolución de las fotografias es la misma.



Wigisan, me podrias explicar en qué consiste esto? Gracias


Hola!, cuando estás instalando el nuevo firmware en tu t610, tienes la opción de aplicar varios GDFS sobre el teléfono, eso sale en una opción en el programa, tengo entendido que hay unos para dejar el teléfono tal cual como sale de la fábrica con todos los logos de sony ericsson (nada de logos de ola) y como con 2 mb libres, y el GDFS que se le aplicó al mío y al de muchos aquí creo es como una especie de "master reset", no queda nada en imagenes, nada en sonidos, nada en configuraciones wap, ni siquiera queda el tema habitual de sony ericsson, (queda un tema negro).

Así el t610 queda con 2.7mb y le puedes meter muchas fotos y cosas, teniendo en cuenta que con el firmware aplicado el R6b004 qen mi caso las fotos ocupan entre 12-25Kb...

saludos.
 

jmontalvo1

Lanero Reconocido
10 Mar 2004
352
Tr0nad0r dijo:
El cable T29 sencillo puede ser utilizado para actualizar el firmware y desbloqueo pero no es tan recomendable como el Dongle Terminator, pero tiene la ventaja de que sirve incluso para los modelos mas recientes como el K700, el S500, S700 y z1010 entre muchos otros nuevos



Aclaracion para todos: No existen ningun Terminator original, pues todos son cables de servicio que fueron creados como una copia de la Box DIV USB que vale 100EUR, por esta razon estos Terminator no tienen ningun creador oficial, ni lista de vendedores autorizados, ni ningun tipo de soporte e incluso toca usar el software de DIV ***************eado para poder usarlo

Claro que se puede, en cellular-support estan los programas gratuitos, pero ahi tambien en los foros estan los llamados de auxilio de todos los que han dejado sus telefonos inutilizables temporalmente por flashear con el cable de datos y no el de servicio. Para desbloquear puede queno sea tan riesgoso, pero yo no escribiria una gdfs con ese tipo de cable.
 

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
8,109
jmontalvo1 dijo:
Claro que se puede, en cellular-support estan los programas gratuitos, pero ahi tambien en los foros estan los llamados de auxilio de todos los que han dejado sus telefonos inutilizables temporalmente por flashear con el cable de datos y no el de servicio. Para desbloquear puede queno sea tan riesgoso, pero yo no escribiria una gdfs con ese tipo de cable.

Pues si eso es lo que sucede por ponerse a utilizar esta clase de programas gratuitos, todos sabemos que lo barato sale caro, pero tambien hay cierto que hay programas que permiten flashear con el Cable T29 de manera segura y por supuesto estos no son gratuitos

Pero la ventaja que tiene dicho cable es que sirve para desbloquear los nuevos modelos z1010, k700, s700, etc

Yo tampoco me atreveria a ponerme a flashear con dicho cable, para los nuevos modelos recomendable seria utilizar el Cruiser (vale como 450€ en Europa) que es la proxima generacion del Fighter
 

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,548
De los nuevos modelos, al menos el k700i se puede flashear con la base DSS 20 o DSS 25 que viene con los P800 / P900 y directamente de la página de soporte de sony ericsson.

Supongo que también se debe poder con el s700i..