Sony Sony Ericsson W200

K mas amigos laneros, la verdad este celu creo k le he hecho varias cosillas yla verdad me ha gustado resto ademas por que afortunadamente tengo un w200 azul y esto la hace un poco esclusivo, le modifique el driver del display, skin, menus flash, volumen, k mas se le puede hacer a este aparatico, por ahi lei y a mi me costo la abierta de bandas 7mil pesitos en la cueva(jimenez con caracas), eso si si van por alla tengan cuidado k no les cambien el aparato o le kiten partes y tambien vayan con el primo macancan jejeje por k si no es capaz de k les roban el cel defrente, con respecto a las llamdas miran que una ves me puse a molestar con eso y cree una lista y agregue mi numero de mi otra linea y cuando me marcaba desviaba la llamada, sin necesidad de recurir a mi operador, salu2
 
si eso se peude en todos los cels pero es opcion de desvio, lo de la lista negra del operador s otra cosa, entre otros servicios que s pueden usar, como ubicar el celular etc
 
buenos dias laneros, tengo un problema con un w200 de una amiga que no se deja flashear,
el telefono es dorado lo trajeron de españa:
en la info dice:
w200a
r4gb001
prgcxc1250719_generic_me r4gb001
CDA102738/306 r4a cxc 1250728 r4gb001 america_2

que fw le puedo meter??

es que al tratar de ponerle la fw R4ha014 me bota un error
con el setool2 dice:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
error while reading security units
SECURITY UNITS CAN'T BE READ !
DAMAGED FIRMWARE/GDFS OR EMPTY PHONE
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:0 secs.

y con el PHONE XS V2 solo reconociendolo me bota otro error.

entonces que será, problema del telefono o del FW o de programa
alguien que por favor me colabore.
gracias
salu2
 
buenos dias laneros, tengo un problema con un w200 de una amiga que no se deja flashear,
el telefono es dorado lo trajeron de españa:
en la info dice:


que fw le puedo meter??

es que al tratar de ponerle la fw R4ha014 me bota un error
con el setool2 dice:


y con el PHONE XS V2 solo reconociendolo me bota otro error.

entonces que será, problema del telefono o del FW o de programa
alguien que por favor me colabore.
gracias
salu2

y tiene el archivo rest de la firm de ese modelo?????
 
El SEUS no siempre detecta las actualizaciones y personalmente, yo no se ke tan seguro sea ese método.
Sl2..
 
no cree ud k mas seguro seria flashearlo con caja k ponerse a experimenta r k le ahce el seus??? ps digo no vaya a ser k por una full flash k vale si mucho unas 25k se termine tirando el cel :(
 
mijo, mejor ayude y no "PROMOCIONE" su negocio ;)
SEUS lo que puede hacer es pasarselo a CID53, ahi si pailas, porq los W200 con este CID no se pueden personalizar gratuitamente ;)
 
Alguien ha probado las M2 mobil ultra?? que tan rapidas son en comparacion a las M2 normales que son unas tortugas xD
 
Hola soy nueva en este foro. necesito la ayuda de alguien. mi hermano a comprado un sony ericsson w200 y necesita instalarle una aplicacion para convertir, peso, temperatura, longitud entre otras cosas. me podrian ayudar. intente viendo algunos conveter en algunas paginas pero no me permite descargarlo. me ayudan porfa.


Bantioc.
 
Hola soy nueva en este foro. necesito la ayuda de alguien. mi hermano a comprado un sony ericsson w200 y necesita instalarle una aplicacion para convertir, peso, temperatura, longitud entre otras cosas. me podrian ayudar. intente viendo algunos conveter en algunas paginas pero no me permite descargarlo. me ayudan porfa.


Bantioc.
compa lo que ti quieres es la aplicacion de convertir???


hay uno pero no me acuerdo si es gratis o necersita internet

saludos..
 
Bueno, despues de mucho tiempo de preguntar en este foro por fin le puse la mem de 2gb, contrario a lo que pensaba no me puso ningun problema.

Segui los consejos que me dieron de dejar todos los archvos en la memory stick y me sorprendio la velocidad con que los lee el Cel., a mi parecer mucho mas rapido en todo sentido que cuando solo tenia 128 mb, aun llenando la memoria nueva al 98%.

Recomendadisima esa actualizacion
icon14.gif
 
hola yo quiero aprender abrir bandas,tengo un w200a, me dicen que me consiga el cable, que por alli hay programas para abrir bandas y harde todo, me dicen que flashee, pero en verdad no tengo ni una idea de que es falshear, ni nada, que se puede expandir, la verdad yo me quede atras en todo,quede en la epoca de los codigos de calculadora con imei, en verdad me gustaria saber algo mas si alguien me puede decir donde puedo leer informacion acerca de esto o una pagina o algo donde pueda aprender, en verdad me gustaria desbloquear me w200a.
 

Los últimos temas