Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Es un cel buenisimo, yo lo compre en Q1000 completamente nuevo, son aprox U$129, y venia con su cable RCA, Audiofonos especiales, memory de 512, su Disco de software, y cable USB. Lo eh manipulado un poco, y la verdad esta bien.
 
tambien tengo varios programitas, Facewarp: programa para manipular fotos, (chistoso), FileLock: programa para mantener tus archivos protegidos (todos), TrackID, mtools, juegos, metal slug, pacman, topgun, etc, al que quiera con mucho gusto le puedo proporcionar algunos! solo me escriben.
 
TELCEL es muy tacaño ya quie saco a la venta el telefono en 1500 pesos mexicanos pero apenas con los audifonos estereo que por cierto con tecologia bass reflex de exelente calidad y memorias de 128mb pero estaba leyendo que otras empresas lo sacaban al mercado con cables de musica o con parlantes,bocinas mps o memorias de 256mb
 
aqui dejo unas aplicaciones java que funcionan perfectamente con el sony ericsson w200

jeje el mestral es para que le echen cuenta a la novia y no traigan mas laneritos a este mundo
 

Archivos adjuntos

  • Menstral.zip
    12.3 KB · Visitas: 169
  • JBenchMark_pack.rar
    505.2 KB · Visitas: 178
  • Deep Submarine Odyssey 3d.zip
    522.4 KB · Visitas: 189
Tutorial de desarme w200 por fin!

Bueno me costo hacer esto pero lo acabe es un tutorial hecho por mi bla bla

Aqui esta disfrutenlo!!!


http://www.***********/account/file...RIA_DE_DESARME_W200.html?sId=Dn1kQfavpWxmnF51
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola gente es que tengo un w200 y e estado buscando y dice que no se puede liberar por parche? sera que ya se puede o todavia estamos en las mismas solo por logs gracias
 
yo intente utilizar este reprobutor en mi W200, habre normal pero no me habre archivos que no sean mp3. yo tengo en m4 y me dirijo a las carpetas y nada como si estuvieran vacias.

si ya tienes el certificado halmer y darle los permisos de lectura/escritura, solo debes darle en las carpetas y ponerle seleccionar actual, no re aparecera nada ahi solo la carpeta, en preferencias le poones para que lea los m4a y al final le das en actualizar bilioeca.
con eso deberia ser suficiente.
te recomiendo que le pongas el skin del walkman 2.0 en res. 128 x 160, es muy bueno, te lo bajas en cualquier pag de SE
 
huyyy que buen aporte. te mereces el k++ aunque te faltaron cositas pero esta muy bueno hace falta mas colaboracion como la tuya.
 
hola, tengo un SE w200 y le e subido muchos temas, pero tuve un problema. Uso el setool, y cada vez que le voy a subir algo saco la SIM y la memoria M2 pro que lei eso y nunca probe voluntariamente si afectaba en algo o no. hace poco intente subir un tema (todos con menu flash por que en el mio vino activado de fabrica) y me olvide de sacar la memoria pero si saque el chip. Ahora cada vez que quiero subir un tema el setool me dice que lo subio y todo correctamente pero luego no aparece, no es problema del tema que quiero subir por que probe con varios, y no es memoria por que me quedan 10mb libres de la interna. Si alguien tiene idea de que le pasa o algo que me diga por favor.
 
Mira yo tambien tenia problemas al subirle cosas al celular.. pero leyendo me di cuenta que con el XS++ es mucho mas sencillo sobre todo FXS que puedes subir muchisimo mas comodo y sin la insertidumbre de que si el cell lo cogio o no... para estos casos yo uso es programa (xs++)
 
hola, tengo un SE w200 y le e subido muchos temas, pero tuve un problema. Uso el setool, y cada vez que le voy a subir algo saco la SIM y la memoria M2 pro que lei eso y nunca probe voluntariamente si afectaba en algo o no. hace poco intente subir un tema (todos con menu flash por que en el mio vino activado de fabrica) y me olvide de sacar la memoria pero si saque el chip. Ahora cada vez que quiero subir un tema el setool me dice que lo subio y todo correctamente pero luego no aparece, no es problema del tema que quiero subir por que probe con varios, y no es memoria por que me quedan 10mb libres de la interna. Si alguien tiene idea de que le pasa o algo que me diga por favor.
Los temas no se suben por seetol quuien dice :cansado:
 
gracias, ahora lo voy a probar, por cierto con el setool se puede pero ahora no se por que no puedo subir nada mas, ni temas, ni drivers ni nada
 
Dudas!!!

:sHola, alguien sabe si con el Setool es posible cambiar el logo de Movistar q sale cuando uno apaga el telefono? otra cosa le subi el v 7.5 BrAzUkA´s SUPER CAM DRIVER FINAL y cuando abro el menu efectos solo puedo elegir entre modo normal y modo sepia; los modos blanco y negro, negativo y solarizar ya no se pueden elegir, es esto normal??? hay otro camdriver mejor q este???. gracias de antemano:-p
 
Urgenteeeeeeeeee Necesto De Su Ayuda!!!!!!!!!!

El Problema Es Que Estaba Flasheando Mi W200 Y Accidentalmente Se Desconecto El Cable Usb, El Problema Es Que Ahora Mi Telefono No Prende Esta "muerto", Que Puedo Hacer, Mi Pc No Lo Reconoce!!!!!!!!!!!
 
GRACIAS POR EL DATO AHORA EL PROBLEMA ES ESTE:

welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:11 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:0 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:3 secs.
Will backup GDFS now.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:4 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35540601423717 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102737/16
CDA version: R1A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0817

Elapsed:31 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:5 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35540601423717 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102737/16
CDA version: R1A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0817

Elapsed:7 secs.
Elapsed:7 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:4 secs.


Q TENGO Q HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas