Sony Sony Ericsson W200

Memory Up!!

Bueno amigos laneros les dejo un programa para desfragmentar la memoria ram de nuestro celular.solo apretan 5,opciones, quick boost y la memoria del cel es desfragmentada. no borra nada solo hace que el celu les marche mas rapido espero que les sirva....



LINK:
http://www.***********/file/38833256/c24c19bc/memoryup.html


No entiendo e echo tantos y tantos aportes y los han descargardo miles de veces y no me suben de rango sigo siendo el mismo (NOVATOO)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno amigos laneros les dejo un programa para desfragmentar la memoria ram de nuestro celular.solo apretan 5,opciones, quick boost y la memoria del cel es desfragmentada. no borra nada solo hace que el celu les marche mas rapido espero que les sirva....



LINK:
http://www.***********/file/38833256/c24c19bc/memoryup.html


No entiendo e echo tantos y tantos aportes y los han descargardo miles de veces y no me suben de rango sigo siendo el mismo (NOVATOO)
excelente aporte amigo sera ke no se daña nada del cell en ke cell funciona.
y otra kosa. no son los aportes sino los mensajes y las ayudas ke realizes y para ke kieres mas rango kreo ke es lo mismo.

PD::: probado que bien rapido muy buen aplicacion ya le deje su K+ gracias. XD
 
hola amigos laneros. ya es seguro liberar el w200? lo pregunto porque en un sitio que averigue me dicen que si se puede y me cobran 12.000 pesos en bogota. pero me da mala espina porque es como muy barato y depronto se tiran el celular. alguien sabe un sitio en bogota donde lo liberen y quede funcionando bien y cuanto cobran? gracias por su colaboracion.
 
un problemilla... le cayó agua a mi w200.. le quite la bateria, chp, y memoria.. lo deje secar.. supuestamente.. (habiendolo desaramado hasta mas no poder) lo vuelvo a conectar.. solo se prenden las luces del teclado y nada mas... imagino q algo aun estara mojado.. q esta q cruza la energia.. espero sea eso.. alguna opinion tecnica al respecto.. mil gracias de antemano
 
un problemilla... le cayó agua a mi w200.. le quite la bateria, chp, y memoria.. lo deje secar.. supuestamente.. (habiendolo desaramado hasta mas no poder) lo vuelvo a conectar.. solo se prenden las luces del teclado y nada mas... imagino q algo aun estara mojado.. q esta q cruza la energia.. espero sea eso.. alguna opinion tecnica al respecto.. mil gracias de antemano

Que tan cierto es que los nuevos w200 de Comcel no se dejan abrir bandas, pues por ahi me estan vendiendo uno de esos económico porque supuestamente no se puede abrir?... cierto o falso?
 
abrir=desarmar? o liberar... ? un desarmador tork nº 6 y listo
bye


Hombre, pues abrir bandas, en el comentario esta escrito claramente "abrir bandas", abrir el aparato es obvio que no es la pregunta.
Liberar es diferente porque tengo entendido que liberar es hacer que el equipo quede desligado de los operadores de telefonia y por lo general es un paso mas avanzado que la apertura de bandas.

A mi tambien me interesa saber que tan facil o dificil es ABRIR BANDAS a los W200 que da comcel.
GRACIAS.
 
Hombre, pues abrir bandas, en el comentario esta escrito claramente "abrir bandas", abrir el aparato es obvio que no es la pregunta.
Liberar es diferente porque tengo entendido que liberar es hacer que el equipo quede desligado de los operadores de telefonia y por lo general es un paso mas avanzado que la apertura de bandas.

A mi tambien me interesa saber que tan facil o dificil es ABRIR BANDAS a los W200 que da comcel.
GRACIAS.

Uyyy gracias otroalex... si que estaba fuera de tono esa respuesta... pero menos mal le aclaraste eso... la verdad es que me lo dejan esse w200 muy barato... pero si no puedo utilizarlo con cualquier operador... para nada me sirve...

Un Lanero que por favor nos conteste la pregunta!!!!!!!!

Mil Gracias!!!!
 
Yo voy a hacer reposicion en comcel, y de los equipos que me dejan baraticos ($10.000) ese es el mejor pero tambien me urge saber que tan dificil es abrirle las bandas, porque si me van a cobrar $80.000 por abrirle las bandas ya no tiene gracia.

Esperamos ayuda por alguien que ya haya estado en nuestra situacion.
 
Encarta Movil!!!

Bueno les dejo una aplicacion muy buena de encarta MOVILE es muy util viene con 2 extras mas diccionarios encarta y calculadora grafica ENJOY!!!




LINK:
http://**************/files/83136840/Encarta.rar




Aca una aplicacion que se llama mobile winrar algunos ya lo deben tener pero bueno




LINK:
http://www.***********/file/39043811/cdd79904/MobileRar.html

Alguien me puede ayudar a conseguir la versin full de UVScreenCamera Y el CODIGO DE OPERADOR DE PORTA GSM (ECUADOR) AYUDA!!!
 
Hombre, pues abrir bandas, en el comentario esta escrito claramente "abrir bandas", abrir el aparato es obvio que no es la pregunta.
Liberar es diferente porque tengo entendido que liberar es hacer que el equipo quede desligado de los operadores de telefonia y por lo general es un paso mas avanzado que la apertura de bandas.

A mi tambien me interesa saber que tan facil o dificil es ABRIR BANDAS a los W200 que da comcel.
GRACIAS.

disculpa... Gracias por la aclaracion!
 
Hoy mi W200a se fue para garantía :'(, no respaldaba los contactos en la M.S y a veces se reiniciaba solo al hacer eso, espero me lo entreguen arreglado, este es el tercer de cuatro S.E. que se me va para garantia . . . aún así, me gusta mas los S.E. volver a los Nokia tan feos sería como degradar mi buen gusto :p

Eso si es verdad, los Sony Ericsson tienen muy buenas funciones y son muy bonitos, pero tambien conozco muchos que han necesitado de la garantia, incluso los Motorola me encantan con sus diseños y a veces me dejan boquiabierto.
El año pasado yo tenia un Samsung D900 y que celular tan bonito, me parece el mejor diseño en slider porque cuando esta cerrado no parece que fuera slider, las dos piezas empatan a la perfeccion, el tamaño y la estetica me encantaron, y hasta me identificaba yo con esa elegancia de celular, y de funciones muy bien.
Ahora tengo un Nokia N-95 y me gusta en funciones, pero el tamaño y la forma no me agradan mucho, la verdad a mi no me gustan los diseños de nokia, a veces extraño mis antiguos Motorola, Samsung y Sony Ericsson.
Por ejemplo ese Nokia 5200 que cosa tan fea, mientras el Samsung D900 al estar cerrado parece que fuera de una sola pieza ese Nokia 5200 parece que fueran dos celulares puesto uno encima de otro.
Bueno, no hay nada perfecto en la vida (afortunadamente), y aunque ahora tengo el N-95 que es de lo mejor extraño algunas cosas de mis antiguos celulares.

Disculpen si me salgo de tema, es que queria aprovechar para opinar.
 
hola, quiero copiar mis contactos a la sim, y al hacerlo, estos pasan a la sim, pero quedan totalmente desordenados, por ejemplo. si en el telefono tengo un contacto que se llama alba. al pasarlo a la sim, me aparece como alba/m y asi con todos los demas, aparecen en total desorden. a que se puede deber esto? y una ultima pregunta, alguien conoce en bogota un sitio seguro en donde abran bandas al w200 y cuanto cobran? muchas gracias a todos.
una ultima pregunta. se me desconfiguro o se me borro la pagina de sonyericsson que viene configurada en el celular, para entrar y descargar tonos, temas y juegos gratis. cual es esa pagina?? o que le debo escribir en el navegador de mi cel para ir a ese sitio. gracias.
 
fue el mismo problema de cuando cambien este cel por un nokia eso me dejo un desorden el macho fue una mamera arregalr eso casi que me toco organizarlos todos
 
Tranquilos se puede arreglar!

Amigos puede ser un problema de software prueben flasheando el celular pero antes hagan una copia de seguridad!!!:p

 

Los últimos temas