Sony Sony Ericsson W200

Amigo Gracias Por Tu Respuesta, Sigo Intentadolo Y Nada!!!!!

Y Sobre El Backup No Lo Tengo, Que Puedo Hacer!!!

Agradeceria Tu Ayuda!!!!
 
yo necesito hacer q un w 200 pueda tener quadband porq en mi pais ya q lo compre en costa rica y vivo en panama me dice el condenado celular no network coverage...alguien me dice como flashearlo???
 
Amigo Gracias Por Tu Respuesta, Sigo Intentadolo Y Nada!!!!!

Y Sobre El Backup No Lo Tengo, Que Puedo Hacer!!!

Agradeceria Tu Ayuda!!!!
Entonces su problema es que està usando el 1.07 y el W200 no es soportado por este programa...

mmmm alguien sabe si se puede liibarar free osea gratis este telefono.

Saludos
 
otra cosa, ln programa recomendado ara instalarle temas al w 200?
y con una guia probablemente, gracias

pues depende, si son temas flash o son temas normalitos, para los primeros puedes usar setool y para los normalitos pues simplemente copias los thm en la carpeta del cel por medio de Windows ( como si fuera una memoria usb) y despues los instalas en el cel. si eres mas especifico te puedo colaborar mas :p. saludos
 
Hola amigos LANeros es un honor participar en su comunidad... :)
Espero me colaboren tengo un w200a y se me mojo :( claro lo deje sin bateria le pase el secador y quedo bien pero le doi entrar a la cam y muestra como si fuera a entrar pero se ve negro y se devuelve al menu :S q tengo q hacer?????
 
si, si lo se desarmar pero q le hago¡ ???

A y otra preguntica como miro el firmware y todo lo q ustedes mecionan como el R0948 (es un ejemplo inventado xD¡) Y para saber si db2010 o db2020 ( otro ejemplo lol) explicarme por favor como se llama cada uno de estos y donde los veo me dicen q le deje apretado C cuando conecte el cable pero no se q mas hacer les agradesco....
 
si, si lo se desarmar pero q le hago¡ ???

A y otra preguntica como miro el firmware y todo lo q ustedes mecionan como el R0948 (es un ejemplo inventado xD¡) Y para saber si db2010 o db2020 ( otro ejemplo lol) explicarme por favor como se llama cada uno de estos y donde los veo me dicen q le deje apretado C cuando conecte el cable pero no se q mas hacer les agradesco....

el w200 solo puede ser db2012
 
Skins w200

Aqui les dejo una pack de skins recopilados para el w200

QUE LOS DISFRUTEN!!!!!!!



LINK:
http://www.***********/file/38050910/32b04e4f/Skins_walkman_w200.html
 
hola soy de peru tengo un problemita con mi cel w200 que ya flashie, en el menu nose porque pero donde deberia decir servicio de internet dice portal claro con icono y todo!! y cuando entro intenta conctarse a claro.com.br cuando he configurado como pagina de inicio la de sonyericsson.com,como hago para modificar el icono y la ruta asi como en el "content download hook.itm" que dice lo siguiente sobre el play now

<?xml version="1.0" encoding="UTF-16" ?>
- <MenuItem version="1.0">
- <item_text>
<TEXT default_lang="en" str="PlayNow™" />

</item_text>


<item_help />

- <item_icon>
- <!-- Use default icon in software -->
</item_icon>


- <item_action>
<ACTION type="URL" str="http://wap.sonyericsson.com/client/preplay/getlist" mode="Normal" />

</item_action>


</MenuItem>

este pone el icono play now y la url en el menu, se puede hacr lo mismo con el de servico de internet pa que salga el mundito y funcione como deberia ya que aunke cambie de tema con todo y menu flash igual se va a claro.com.br cual seria el nombre del archivo itm y codigos correspondientes.
 
Necesito un favor...

Los que tengan SE W200 Comprado en Comcel si pueden envienme mensaje diciendome si estos W200 de Comcel son MADE IN CHINA o MADE IN MEXICO.

Les agradezco.

Solo quitenle la bateria y miren donde fue fabricado.
 
Movil Sony Ericsson W200a

Hola amigos, soy cubano y me regalaron un movil Sony Ericsson W200a, pero esta bloqueado por Telcel, el DB es 2010 el CID no se como encontrarlo, mi pregunta con el cable que el trae se pudiera desbloquear para que le sirva mi linea y que programas necesito para esto, por favor envienme las respuestas a yanko_76@yahoo.es.

Saludos y muchas gracias de antemano
 
Hola amigos, soy cubano y me regalaron un movil Sony Ericsson W200a, pero esta bloqueado por Telcel, el DB es 2010 el CID no se como encontrarlo, mi pregunta con el cable que el trae se pudiera desbloquear para que le sirva mi linea y que programas necesito para esto, por favor envienme las respuestas a yanko_76@yahoo.es.

Saludos y muchas gracias de antemano
holitas sabe el w200 no se puede liberar mediente parche solo kon un box profesional..

saluditos
 
Es hecho en méxico, porque lo preguntas ?

Pues lo que pasa es que me han dicho que los W200 hechos en Mexico son mas dificiles para abrirle las bandas y cobran mas por eso, mientras que los hechos en china son mas faciles de modificar.

Yo aun no se que tan cierto sea, solo lo estoy averiguando.

De casualidad tu ya le abriste bandas al W200?
Cuanto te cobraron?
Y en donde?

GRACIAS
 
hola amigos laneros tengo un problemita con mi w200 es que no se cual codigo de seguridad del telefono le puse ¿hay alguna forma de quitar ese codigo o de borarlo? es que no me acuerdo y no lo puedo prender.. mi correo es alex_zh84@hotmail.com GRACIAS
 

Los últimos temas