Sony Sony Ericsson W200

menekos dijo:
visite este foro SETOOL2 LITE, pues al parecer soporta cid 50/51/52, y desde allí montarle un CDA (custom) de comcel para que le lea esa sim, o uno genérico, recuerde que debe ser compatible con su versión de fs y main, espero le sea de ayuda...y recuerde que estos procesos los hace bajo su propia responsabilidad...
Aún dicen k no hay soporte y yo le quiero poner menus flash los tengo listo Dios hasta cuando????:(
 
Bueno, pues les cuento que ya me conseguí este cel, lleno las expectativas que tenía acerca de el, me parece un buen equipo, pero así como dice joselinks: hasta cuando???? si, me refiero a los menus flash, bueno, toca esperar. Saludos!!!
 
GT_<Oliver> dijo:
Bueno, pues les cuento que ya me conseguí este cel, lleno las expectativas que tenía acerca de el, me parece un buen equipo, pero así como dice joselinks: hasta cuando???? si, me refiero a los menus flash, bueno, toca esperar. Saludos!!!

pues la verdad si no quieren esperar usen el parche se que no es gratuito pero es la solucion
 
Hola a todos, tengo un w200 que me mandaron de España, pero no me reconoce la señal de movistar aquí en Colombia. Me gustaria saber como hago para que me funcione con los operadores de aca de Colombia. – tengo el cable y el sony Ericsson pc suite

cuando le inserto una sim de españa me la reconoce, pero le pongo cualquier sim de colombia aparece sim incorrecta

.
 
beto0223 dijo:
Hola a todos, tengo un w200 que me mandaron de España, pero no me reconoce la señal de movistar aquí en Colombia. Me gustaria saber como hago para que me funcione con los operadores de aca de Colombia. – tengo el cable y el sony Ericsson pc suite

Gracias por cualquier ayuda…

el w200 es QUAD-BAND por lo cual le debe servir sin problemas con cualquier operador aqui noo hay nada de señal que le pueda mejorar
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
bueno ah este chiquitin ya sele puede modifiar los menus ....jajajaja... ojo que tengo herramientas profecionales no lo eh intetado con las free y
pd. menekos lo del custom esta como raro de donde sacaste eso?

La verdad hice una suposición ya que parece válida por la info. pues un error muy comun cuando uno flashea y no da custom, lo que dice es que inserte la sim correcta, por lo que se supone tiene las bandas cerradas, lo que se pide en estos casos es customizar con un CDA de la compañia o uno generico, por tanto, si un celular lee el de una compañia y no de otra es por que tiene las bandas cerradas, y lo mas obvio es tratar de abrirlas, (y el método recomendado es el custom, o al menos luego de un flasheo) y por esta razón lo planteo como una forma de abrir las bandas, asi no se haga el flasheo total.

Pero si estoy equivocado en este proceso que parece muy lógico, por favor corrijame y si puede denos una solución free para hacerlo...De antemano muhcas gracias.
 
zilveztre dijo:
sisi estoy seguro de que esta bien puesta... pero sigue sin reconocerla de ningún modo =S

estoy por optar por la garantía

Sabe alguien de algún error típico o algo así que pueda estar ocurriendome con el cel?

Muchas gracias de antemano



Pasando a otro tema... tengo un v3i a parte de este otro fono... y quiero aumentarle el tiempo de grabación de videos, porque el tiempo que graba es lamentable

SI alguien sabe como hacerlo agradecería muchísimo la ayuda


Nos vemos Laneros!

Lo que puede hacer es apagar el celu, sacarla la memory y limpiarla donde posee los contactos, luego la introduce y prende el celular, se la debe reconocer..

Para lo del v3 es mejor que mire en el foro de motorola, allí encuentra mas info...
 
menekos dijo:
La verdad hice una suposición ya que parece válida por la info. pues un error muy comun cuando uno flashea y no da custom, lo que dice es que inserte la sim correcta, por lo que se supone tiene las bandas cerradas, lo que se pide en estos casos es customizar con un CDA de la compañia o uno generico, por tanto, si un celular lee el de una compañia y no de otra es por que tiene las bandas cerradas, y lo mas obvio es tratar de abrirlas, (y el método recomendado es el custom, o al menos luego de un flasheo) y por esta razón lo planteo como una forma de abrir las bandas, asi no se haga el flasheo total.

Pero si estoy equivocado en este proceso que parece muy lógico, por favor corrijame y si puede denos una solución free para hacerlo...De antemano muhcas gracias.
no mi pana solucion free por el momento no lo hay ...ni para los que tenemos soporte tenemos que comprar logs
 
Hola a todos, tengo un w200 que me mandaron de España, pero no me reconoce la señal de movistar aquí en Colombia. Me gustaria saber como hago para que me funcione con los operadores de aca de Colombia. – tengo el cable y el sony Ericsson pc suite

cuando le inserto una sim de españa me la reconoce, pero le pongo cualquier sim de colombia aparece sim incorrecta
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
no mi pana solucion free por el momento no lo hay ...ni para los que tenemos soporte tenemos que comprar logs
Es verdad hasta ahora no hay nada para ese modelo y yo sólo quieri ponerle menus flash nada más y no puedo hacer nada sólo esperar :(

Saludos
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
no mi pana solucion free por el momento no lo hay ...ni para los que tenemos soporte tenemos que comprar logs

Muchisimas gracias por la aclaracíon, pues por ahi se anda diciendo que el SEtool 2.. sirve para cid 51/52, pero no tenia muy clara esta info...reitero garacias por la info.
 
deberias probar la memory conectandola a otro dispositivo, por ejemplo a otro movil o con un adaptador a una pc, y si este no lo reconoce la memoria esta dañada, de reconocerlo te recomiendo que la formatees con el sistema FAT (no el FAT32) y con ello probar con el w200 a ver si ahora si puede reconocerlo.
 
Hola a todos, tengo un w200 que me mandaron de España, pero no me reconoce la señal de movistar aquí en Colombia. Me gustaria saber como hago para que me funcione con los operadores de aca de Colombia. – tengo el cable y el sony Ericsson pc suite

cuando le inserto una sim de españa me la reconoce, pero le pongo cualquier sim de colombia aparece sim incorrecta
 
Hola a todos soy nuevo en esto alguien me puede decir como hago para cargar juegos en mi SEW200 o algun link que explique paso a paso.
Gracias.
 

Los últimos temas