Sony Sony Ericsson W200

MAOSABO dijo:
que pena con ustedes..tengo este celular nuevo pero no se como meterle juegos..gracias
conecte su celu al pc y copia los juegos en la carpeta themes luego desconecta el cel accede a esta carpeta y los instala en la carpeta games y listo
 
Originalmente Escrito por MAOSABO
que pena con ustedes..tengo este celular nuevo pero no se como meterle juegos..gracias

hay dos maneras de hacerlo, uno es copiandolo a la carpeta OTROS y luego instalarlos, la otra es arrastrar el juego al icono del telefono, que sale al abrir el administrador de archivos(el programa)...saludos
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
Para Flashear

Necesitan estos Archivos

SETOOL 1.08

EL FS

EL MAIN GENERIC

EL MELINDA GENERIC

Ojala que les sirva

A ver si en uno de estos dias me animo y creo un tutorial...xD

Me baje estos tengo un sony w200 de personal argentina db2012 cid 52 para poder sacarle el logo del operador tengo que meterle nada mas que el melinda generic? Me conviene flashearlo todo? Creo que es cid 52 con el seetool pero al lado del imei me sale un CID:51 por eso me confunde... Ayuda si alguien puede contactarme al msn le estaria agradecido muchisimo nicolas_jafelle@hotmail.com Ya habia flasheado un k310 pero tengo muucho miedo con mi w200 y no quiero mandarmela.
 
niko_3100 dijo:
Me baje estos tengo un sony w200 de personal argentina db2012 cid 52 para poder sacarle el logo del operador tengo que meterle nada mas que el melinda generic? Me conviene flashearlo todo? Creo que es cid 52 con el seetool pero al lado del imei me sale un CID:51 por eso me confunde... Ayuda si alguien puede contactarme al msn le estaria agradecido muchisimo nicolas_jafelle@hotmail.com Ya habia flasheado un k310 pero tengo muucho miedo con mi w200 y no quiero mandarmela.
solo tienes que subir un layout que oculte el logo de operador y meterlo en .zip con esta ruta: tpa>system>layout y subirlo con setool no hay que flashear ni nada
 
Que necesitan?

Necesito saber que quisieran los laneros del w200 que postee para este celular ya que tengo demasiadas cosas y no puedo postear todo entonces les pregunto que es lo mas que necesitan por mientras le subo un theme FLASH de matrix saludos!


PD: Un gusto compartir aca se agradece la disposicion de todos por ayudar, eso es lo que hace grande a laneros....:p
 

Archivos adjuntos

  • theme.rar
    133.8 KB · Visitas: 182
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Victor695 pero no puedo sincronizar con el far manager me tira error de chipID el far y despues me dice boot: y pasan los 60 segundos y nada no me conecta el w200 con el far manager.
 
niko_3100 dijo:
Victor695 pero no puedo sincronizar con el far manager me tira error de chipID el far y despues me dice boot: y pasan los 60 segundos y nada no me conecta el w200 con el far manager.
debe ser por que tu w200 es cid 52 y no es soportado por far mejor sube tus archivos con setool que es muy facil tambien
 
victor695 me ayudarias con la carpeta para meter los menu flash es que nose como meterlos jejej
si podrias postear aca la carpeta es que mi compu creo que tiene un virus que no puedo ponerle nombre a las carpetas jejeje
 
blodia2000 dijo:
victor695 me ayudarias con la carpeta para meter los menu flash es que nose como meterlos jejej
si podrias postear aca la carpeta es que mi compu creo que tiene un virus que no puedo ponerle nombre a las carpetas jejeje
bueno aqui traigo la carpeta tpa.zip lista para ser montada en setool viene solo con 4 .swf ya viene con las rutas necesarias puede extraerla y editar los .swf para agregar mas y luego la vuelven a comprimir en .zip
pd agrego tambien los .thm que los activan .swf
 

Archivos adjuntos

  • tpa.zip
    156 KB · Visitas: 126
  • tema.rar
    639.5 KB · Visitas: 156
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
victor695 dijo:
bueno aqui traigo la carpeta tpa.zip lista para ser montada en setool viene solo con 4 .swf ya viene con las rutas necesarias puede extraerla y editar los .swf para agregar mas y luego la vuelven a comprimir en .zip
pd agrego tambien los .thm que los activan .swf

muchicimas gracias amigo k+++

ahora ya tengo 30 menu flash jejeje muchas gracias victor695,, tambien agradesco a |ARG| SonY RulZ me dio soporte por el mail, jeje gracias a los dos
 
Que bien jejeje ver gente feliz, uno de estos días vi por allí a un amigo y tiene un w200, en el logo de operador ya no dice movistar sino Rockero¡ jajajaja y lo tiene de totalmente personalizdo si lo vieran como luce jejejeje.

Saludos
 
Si tambien como 3 dias a lo mucho porque es que al escuchar musica se va rapidito la bateria pero esta normal creo.. aunque para mi las beterias de los SE no es que sean del otro mundo!!!:( :( :(
 
hola quisiera saber si algien sabe si se puede cambiar el brillo de la camara de l sony ericson w200 ya que algunas fotos las toma muy claras
agradezco colaboracion
 

Los últimos temas