Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Ah me olvidada lo que pasa es que al momento de zipear la carpeta IFS\SETTINGS\ACOUSTIC jalo con todo y accesories , video , messaging , display y camera , ahorita me he dado cuenta cuando estaba chequeando , a ver ayudenme thanks
 
Re: Tecnología Stamina

Disculpen que es la tegnologia "Stamina"?

La Tecnología Stamina es una novedad que Sony implementa en las baterias de sus productos, (por ejemplo celulares de gama baja y alta de ultima generacion y PMP's) para hacer que sus dispositivos funcionen mucho + por horas extendidas. Saludes.
 
Camera Driver V2.85 BrAzUkA

// Sony Ericsson CamDriver v2.85 by BrAzUkA´s for w200
// Version 2.85 BrAzUka´s
// Optimized for the Sony Ericsson W200
// ** Works with Series W and K ** w300/k310/k320
// Based on version original driver cam W200 and based drivers Series W and K
// Video recording:
// Low Quality= 10 fps Normal= 10 fps
// High Quality= 10 fps Nigth= 10 fps
//
// Added properties:
// New Power sequence on/off
// Automatic mode
// More Exposure
// Night Mode
// Twilight (Afternoon Mode)
// More Reduction Noise
// Disable SVR™ & LiveColours
// Sport Mode
// LiveColours™
// New Zoom property
// New White Balance
// New Scene
// Incredible Photo metering
// More Sharpening
// Contrast stable
// Auto Framerate Flash
// Half Release
// Max Exposure (Adjust +/-)

Camera Driver v2.85 BrAzUkA Super Color

// Sony Ericsson CamDriver v2.85 Super Color by BrAzUkA´s for w200
// Version 2.85 Super Color BrAzUka´s
// Optimized for the Sony Ericsson W200
// ** Works with Series W and K ** w300/k310/k320
// Based on version original driver cam W200 and based drivers Series W and K
// Video recording:
// Low Quality=10 fps Normal=10 fps
// High Quality=10 fps Nigth=10 fps
//
//
// Added properties:
// Super Color
 

Archivos adjuntos

  • BrAzUkA v2.85.zip
    9.9 KB · Visitas: 114
  • BrAzUkA v2.85 Super Color.zip
    9.9 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Camera Driver V2.85 BrAzUkA

// Sony Ericsson CamDriver v2.85 by BrAzUkA´s for w200
// Version 2.85 BrAzUka´s
// Optimized for the Sony Ericsson W200
// ** Works with Series W and K ** w300/k310/k320
// Based on version original driver cam W200 and based drivers Series W and K
// Video recording:
// Low Quality= 10 fps Normal= 10 fps
// High Quality= 10 fps Nigth= 10 fps
//
// Added properties:
// New Power sequence on/off
// Automatic mode
// More Exposure
// Night Mode
// Twilight (Afternoon Mode)
// More Reduction Noise
// Disable SVR™ & LiveColours
// Sport Mode
// LiveColours™
// New Zoom property
// New White Balance
// New Scene
// Incredible Photo metering
// More Sharpening
// Contrast stable
// Auto Framerate Flash
// Half Release
// Max Exposure (Adjust +/-)

Camera Driver v2.85 BrAzUkA Super Color

// Sony Ericsson CamDriver v2.85 Super Color by BrAzUkA´s for w200
// Version 2.85 Super Color BrAzUka´s
// Optimized for the Sony Ericsson W200
// ** Works with Series W and K ** w300/k310/k320
// Based on version original driver cam W200 and based drivers Series W and K
// Video recording:
// Low Quality=10 fps Normal=10 fps
// High Quality=10 fps Nigth=10 fps
//
//
// Added properties:
// Super Color

brazuka quisiera saber cual es el mejor camdriver que ha desarrolllado y con respecto al 2.85 super color es el mismo 2.85 pero con esta propiedad agregada o es el cam driver original del w200 solo con la propiedad de supercolor agradezco si puede solucionar mis dudas gracias
 
Ethan
los cam drivers BrAzUkA´s no tienen mas nada que ver con el cam driver original, solamente la version de chip que es para w200 y no si puede modificarlo fisicamente.

desde la version v1.3 BrAzUkA´s ya esta agregado propriedades de super cam drivers y drivers cybershot esta baseado en los drivers de las series w y k
La version v2.85 esta trabajando en otra frecuencia para mayor velocidad de fotografia y video
agregado velocidad de grabacion de video modo normal ambiente con luz trabaja 10 fps constante estabilizado y modo oscuro noturno ambientes con poco luminosidad trabaja con 10 fps velocidad de grabacion.
agregado nueva secuencia de brillo y exposicion y agregado disparo de velocidad acionamento de cam mas rapido como de cam foto como cam video, y mas otras propriedades que estan detalladas en el driver.

La version 2.85 super color la base es la misma de v2.85 pero agregado las correciones de colores y propriedades de colores brillo saturacion iluminacion y otras propriedades pero aveces las colores si ponen exageradas.Cada uno escoje lo mejor , que se adapte mejor.
Las versiones cam drivers BrAzUkA´s trabajan bien tanto de dia luz ambiente como de noche ambientes oscuros poco iluminacion por eso el driver es una mezcla regulazidor de ambientes siendo asi trabaja tanto con luz o poca luz.Enterate que ya lanzó la nueva version v3.1 con grabacion de video superior a 10fps llegando a 14 fps normal luz ambiente.
Todos los detalles estan descritos en los drivers
Si para vos yo no sé decirte cual es el mejor driver pues hay un par de drivers por ahi para w200, enterate y elijas el mejor para vos, lo mejor que se adapte para vos, cada driver tiene su caracteristica.
 
Saben de algun lugar o foro en laneros donde pueda conseguir temas para la resolucion del w200?, gracias a quien me conteste.
 
osea, lo que busco son los archivos para configurar varios temas, por lo que creo que son los "normalitos", ya que no me atrevo a flashear este cel, a menos que no sea tan complicado ya que antes de este tenia un L6 y flashearlo era una cosa j.o.d.i.d.a!!!!, bien de todas formas gracias y se le tiene en cuenta...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
osea, lo que busco son los archivos para configurar varios temas, por lo que creo que son los "normalitos", ya que no me atrevo a flashear este cel, a menos que no sea tan complicado ya que antes de este tenia un L6 y flashearlo era una cosa j.o.d.i.d.a!!!!, bien de todas formas gracias y se le tiene en cuenta...

siendo asi por entre aca http://www.myw200.lasyk.net/

a lo mejor no vio en link :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
peren muchachos barajenmela mas despacio esq ando un poco desconectado de laneros por el estudio...me interesa saber como van esos camdrivers, q mejoras todo, cual es el mejor hasta el momento, porfas...

saludations!!!!
 
Hola muchachos, alguien sabe acá en Barranquilla si se le puede abrir las bandas al W200?, y en cuánto sale + o - la jugada?, muchas gracias.
 
Tu mismo puedes abrir las bandas de tu w200 ... solo tienes que conseguir el patch (quitar sim lock) ...vpk ; aplicarlo y listo...
Tu cell disponible para los otros operadores... JAJAja
 
Tu mismo puedes abrir las bandas de tu w200 ... solo tienes que conseguir el patch (quitar sim lock) ...vpk ; aplicarlo y listo...
Tu cell disponible para los otros operadores... JAJAja

hasta donde se los cid 51 y 52 como el w200 no soportan parches por tanto no se pueden liberar de esa forma creo que esta mal informado
 
quisiera una peticion especial porfavor


quisiera el acoustic original de este modelo si alguien lo tiene porfavor se lo agradeceria mucho que me lo proporcionara


gracias, saludos
 

Los últimos temas