Sony Sony Ericsson W200

HOLA, nuevamente comunidad Laneros,muchas gracias x el programa KC JOKER,muy rapida tu respuesta recien hoy entre a la pagina ya q le hice un service a mi pc.KC JOKER ya tengo el programa en mi disco,pero existe un problema,la transformacion de amr a mp3 se realiza exitosamente pero cuando introdusco el archivo mp3 a mi celular no lo reproduce,en el menu de adm de archivos sale un cuadro que dice "no se puede reproducir" mientras q en el reproductor del celular sale "error en la reproduccion".Agradezco tu intencion y voluntad de ayudarme pero todavia sigo sin solucion a esta necesidad q tengo en estos momentos.GRACIAS
 
hola tengo una duda...se le puede poner codigo de seguridad a las imagenes??me gustaria poder porq mis hermanos me revisan todo pero no encuentro la forma..desde ya grax
 
A mi no me funcionan esos programas java, seria mejor que ponga las imgenes en la caprpeta otra y hací despistarlos jejeje, Saludos!
 
Ayuda

hola soy nuevo en el foro tengo un w200 claro(Peru) quiero poner menus flash para w200 si flasheo S.E dicen q tengo q quitar la bateria y chip pero el claro hay una promocion de trios si quito el chip no se desabilitan mis trios bueno se mucho de flasheo pero si hay una forma de poner menus flash sin flasheo

PD no se Flashear
Gracias:p
 
Gracias al Brazuka por el aporte de la cam esta "de a tiro buen perron" y con el Phone XS++ es super facil el upgrade, gracias
 
Bueno les dejo una aplicacion muy buena de encarta MOVILE es muy util viene con 2 extras mas diccionarios encarta y calculadora grafica ENJOY!!!




LINK:
http://**************/files/83136840/Encarta.rar




Aca una aplicacion que se llama mobile winrar algunos ya lo deben tener pero bueno




LINK:
http://www.***********/file/39043811/cdd79904/MobileRar.html

Alguien me puede ayudar a conseguir la versin full de UVScreenCamera Y el CODIGO DE OPERADOR DE PORTA GSM (ECUADOR) AYUDA!!!
Compadre sera que puede poner se archivo en otra pagina para descaraga o enviarmela al correo Luis_sanchezhn@yahoo.com, es q tengo problemos con Rapidshare no puedo descargar ya que toda la vida dice que mi Ip esta siendo usada!!! se lo agradeceria (Por cierto, me salte casi todo el manual del nuevo usuario, como puedo enviar karmas?) Gracias y lo del Camdrive de Brazzuka que onda con los efectos?
 
hola soy nuevo en el foro tengo un w200 claro(Peru) quiero poner menus flash para w200 si flasheo S.E dicen q tengo q quitar la bateria y chip pero el claro hay una promocion de trios si quito el chip no se desabilitan mis trios bueno se mucho de flasheo pero si hay una forma de poner menus flash sin flasheo

PD no se Flashear
Gracias:p
Amigo si quitas el chip no pasa nada pero no lo ongas en otro equipo tambien puedes instalar menus flajs sin necesidad de flashear ya que Claro Peru no lo restringe, Saludos
 
Compadre sera que puede poner se archivo en otra pagina para descaraga o enviarmela al correo Luis_sanchezhn@yahoo.com, es q tengo problemos con Rapidshare no puedo descargar ya que toda la vida dice que mi Ip esta siendo usada!!! se lo agradeceria (Por cierto, me salte casi todo el manual del nuevo usuario, como puedo enviar karmas?) Gracias y lo del Camdrive de Brazzuka que onda con los efectos?

registrese en mundo-se.com que alli esta esa aplicacion y muchas otras cosas ;)
 
Bueno les dejo una aplicacion muy buena de encarta MOVILE es muy util viene con 2 extras mas diccionarios encarta y calculadora grafica ENJOY!!!




LINK:
http://**************/files/83136840/Encarta.rar




Aca una aplicacion que se llama mobile winrar algunos ya lo deben tener pero bueno




LINK:
http://www.***********/file/39043811/cdd79904/MobileRar.html

Alguien me puede ayudar a conseguir la versin full de UVScreenCamera Y el CODIGO
DE OPERADOR DE PORTA GSM (ECUADOR) AYUDA!!!

Bueno, me gustan esas aplicaciones, pero como las subo al móvil?, es decir no veo el JAR Ó JAD incluido y con esos es que estoy acostumbrado; lo demas es nuevo para mi.
 
HOLA HOLA COMUNIDAD LANEROS,ya tengo el dinero para comprarme una memoria de 2gigas para mi w200,pero resulta q entrando a mercadolibre en el linck de preguntas al vendedor lei q el vendedor decia q el w200i solo es compatible la memoria de 2 gigas.Yo tgo el w200a es compatible la memorioa de 2 gigas o 1 giga para mi celular?¿ya sea de marca sony o sandisk?GRACIAS X SU RESPUESTA ES MUY IMPORTANTE SABER ESTO A SI NO COMPRO ERRONEAMENTE X Q TGO Q PAGAR FLETES X LA MEMORIA YA Q ME LA TRAEN DESDE LA CAPITAL DE ARGENTINA.
 
Buenas.
Sucede que hace poco adquirí un Sony-Ericcson w200a, que en un principio funciono bien, pero hace tres días se me empezó a bloquear, se quedaba estático en ciertas funciones y luego la pantalla se ponía en blanco. La única forma de hacerlo reaccionar era sacarle la batería y volverlo a encender. El problema es que ahora se quedo así permanentemente; es decir no reacciona, al prenderlo se queda con el logo de Sony-Ericcson y no pasa de ahí. Mi pregunta es si alguien sabe que le pudo haber pasado al aparato y si tiene solución. Agradezco de antemano.
 
Hey muchachos, ya mas o menos averigüé que le paso al teléfono...necesito flashearlo...la cosa ahora es donde consigo el XS++ o el SEtool...también me gustaría saber cuál es mejor...recordando que soy novato en esto, entonces seria el mejor para alguien como yo.
Gracias
 
Hey muchachos, ya mas o menos averigüé que le paso al teléfono...necesito flashearlo...la cosa ahora es donde consigo el XS++ o el SEtool...también me gustaría saber cuál es mejor...recordando que soy novato en esto, entonces seria el mejor para alguien como yo.
Gracias
Bueno amigo cada quien con cualquier porgrama que se familiarize jeje por ejemplo yo uso el setool porque para mi es mas sencillo en mi uso!
 
Liberar W200

Hola Me Gustaria Saber Com Se Puede Liberar Un W200 Y Cuanto Vale Esa Vaina O Mejor Dicho Quien La Hace Y Por Cuanto. Ojo Con Los Careros
 
Banda Sony Ericsson W200

Hola Me Gustaria Saber Com Se Puede Liberar Un W200 Y Cuanto Vale Esa Vaina O Mejor Dicho Quien La Hace Y Por Cuanto. Ojo Con Los Careros

Hola, esa liberacion se hace con una caja de desbloqueo, con test point, y una serie de pasos, si estas en Bogotá te puedo colaborar con mucho gusto..... saludos :)
 

Los últimos temas