Sony Sony Ericsson W200

hola señores tengo un problema con un w200, cuando lo enciendo me muestra como si tuviera un cable de datos conectados, y el celular se coloca caliente la pantalla que puede ser????

quien me puede ayudar???
 
Hola revisa el fastport que no este sucio,con oxido o haciendo contacto.
Si eso no es proba haciendole un flasheo completo y si sigue sin solucionarce desarmalo y limpialo con alcohol isopropilico y de ultima llevalo a algun servicio tecnico.
PD: todo esto si no tenes garantia.
Saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
tengo un w200 y le di reiniciar los ajustes de fabrica y ya no me lee ninguna sim card

aguien sabe como solucionar esto, el cel no esta reportado.
 
Hola si tiene garantia LLEVELO y si no tiene prueve flashandolo y aplicandole el parche para liberar y si no funciona levelo a alguien con box para solucionar el problema.
Saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
si no lee ninguna sim fijese k los candados no este todos cerrados si estan cerrados y no tiene ni el back up de la zona de seguridad ni tampoc setool3 paila, te toca pagar pa k te lo desbloken con logs o con tp
 

Los últimos temas