Sony Sony Ericsson W300

|LRc||nordic| dijo:
mmmm q mala pata solo se queda mi w300 en income loader!!! y no paso de ahi!!!!! paso toda la noche!!! alguna otra sugerencia!!! :p

Que versión del Phone Xs estás usando???? Te recomiendo la Alpha 2 o la ++ V1.2, he notado que son las que mejor trabajan con W300's; en el tema del Phone Xs encuentras todas esas versiones. Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Que versión del Phone Xs estás usando???? Te recomiendo la Alpha 2 o la ++ V1.2, he notado que son las que mejor trabajan con W300's; en el tema del Phone Xs encuentras todas esas versiones. Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.

efectivamente yo uso la xs++ al parecer es las mas usada y la que funcina con todos los telefonos
 
Johnny Bravo dijo:
ya saben k sandisk sako a la venta las memorias de 2 GB k bien




je je je


Huí que bien ya empezaron a sacar las de 2 gigas. no demoran en sacar las de 4 gigas felicitaciones para los que tiene equipos que soportan este formato de tarjeta de memoria.
 
podria alguien ayudarme?????

mi cel no entra a internet y las carpetas de juegos y aplicaciones no las abre

ayudenme porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
rebel_unam dijo:
podria alguien ayudarme?????

mi cel no entra a internet y las carpetas de juegos y aplicaciones no las abre

ayudenme porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

debe ser mala configuracion de wap que operador usa?
 
Johnny Bravo dijo:
ya saben k sandisk sako a la venta las memorias de 2 GB k bien




je je je


oiga que vacana esa quedaria exelente en el cell,...pero que precio tendria esta memory pues segun entiendo son bastantes caras y una de 2.0 gb pues hombre....... en fin gracias por la info
 
Aparte hay que ver si son compatibles con el W300 no? porke hasta donde yo se solo soporta las de 1 gb, aunke kizas una actualizacion de firmware lo solucione...

PD: aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro y espero poder aportar algo...
 
Excelente la de 2GB que buena noticia.

@malebolgia
La verdad sabia que solo soportaba estas pero era por que no habian salido con una memoria superior aunque tocaría probarlas para ver si la soporta............pero igual reitero, que buena noticia.......
 
menekos dijo:
Excelente la de 2GB que buena noticia.

@malebolgia
La verdad sabia que solo soportaba estas pero era por que no habian salido con una memoria superior aunque tocaría probarlas para ver si la soporta............pero igual reitero, que buena noticia.......

Siii...era por eso, totalmente de acuerdo con Ud. y aunque no lo he probado con una de 2GB, lo más probable es que la soporte, puesto que son M2 como las demas y pues 2Gb, tampoco es que sea mucho como para que el W300 no la soporte, quizas una futura de 4Gb u 8 Gb si no pueda con ellas; de todas formas, toca esperar a que alguien la tenga y lo pruebe con estas y nos cuente. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
juancg430 dijo:
Exelente noticia lo de las memorias sandisk m2 deben mas economicas que las sony alguien sabe de precios ya?
Pues ya las habia visto en e-bay y mi impresion es la siguiente: 1Gb marca sony...aprox: US$60 ---1Gb marca Sandisk aprox: US$50--- 2Gb marca Sandisk aprox: US$90

Falta ver si bajan un poco, aun se me hacen costosas. Estube averiguando en todos los sitios BIEN de bogota y no encontre M2 ni en el Sony Center ni en Ktronix ni en ninguna otra parte, falta ver en San Andresito pero se me hace que no bajaran de $190.000 lo cual hace mas factible mandarla traer
 
alguien tiene sonidos para la apertura de tapa de el efectivo w300

por aki econtre uno de homero y ya se lo subi pero kiero otrs mas

no se si alguien tenga
 
TENGO U PROBLEMA

no lei antes y ya no tengo menu

si, es igualiuto por fuera, pero el software es mas actualizad, elos telefonos sony ericsson al igual que las demas marcas usan certificados de seguridad que impiden modificar el software para desblokearlos, cambial el volumen y cosas asi por que tienen que complir con unas normas estableciadas por una organizacion mundial que regula la telefonia celular y el w700 usa un certificado de seguridad que es el CID49, actualnete existen los CID 29/36/37/49. el CID49 es el ultimo que ha salido y no se a logrado romper ese codigo para poder modificarlo usando el cable original, existen algunos sitios en internet donde se pueden hacer varias cosas a los CID49 pero se cobra por hacer eso.

espero que te halla quedado mas claro por que no se puede modificar estos celulares

aki la lista de los CID

CID 29:
K500, K700, S700, S710, V800, Z500, Z1010

CID 36:
D750, J300, K300, K600, K608, K700, K750, W550, W800, Z520, Z525, Z800

CID 37:
K608, Z520

CID 49 ( no se pueden modificar con DCU-60 )
K310, K510, K608, K600, K610, K618, K750, K790, K800, V600, V630, W300, W600, W700, W710, W810, W850, W900, W950, Z300, Z530, Z550, Z610, Z710

komo segun yo pense k el z520 es perecido bolle el menu y ahora ya no tengo

plis solo copien el menu.ml y posteenlo

es necesaro plis
 
Johnny Bravo dijo:
TENGO U PROBLEMA

no lei antes y ya no tengo menu

si, es igualiuto por fuera, pero el software es mas actualizad, elos telefonos sony ericsson al igual que las demas marcas usan certificados de seguridad que impiden modificar el software para desblokearlos, cambial el volumen y cosas asi por que tienen que complir con unas normas estableciadas por una organizacion mundial que regula la telefonia celular y el w700 usa un certificado de seguridad que es el CID49, actualnete existen los CID 29/36/37/49. el CID49 es el ultimo que ha salido y no se a logrado romper ese codigo para poder modificarlo usando el cable original, existen algunos sitios en internet donde se pueden hacer varias cosas a los CID49 pero se cobra por hacer eso.

espero que te halla quedado mas claro por que no se puede modificar estos celulares

aki la lista de los CID

CID 29:
K500, K700, S700, S710, V800, Z500, Z1010

CID 36:
D750, J300, K300, K600, K608, K700, K750, W550, W800, Z520, Z525, Z800

CID 37:
K608, Z520

CID 49 ( no se pueden modificar con DCU-60 )
K310, K510, K608, K600, K610, K618, K750, K790, K800, V600, V630, W300, W600, W700, W710, W810, W850, W900, W950, Z300, Z530, Z550, Z610, Z710

komo segun yo pense k el z520 es perecido bolle el menu y ahora ya no tengo

plis solo copien el menu.ml y posteenlo

es necesaro plis
Hola Johnny Bravo espero que estés bien una preguntita donde has estado en este mes y medio escondido. Por que te preguntaras? Pues porque el cid 49 ya se puede modificar con el cable DCU-60 entra en este foro y encontraras toda la información valiosa elaborada por uno de nuestros superlaneros llamado [LMc]Procha http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
 
TENGO SERIOS PROBLEMAS AYER INTENTE FLAHEAR MI CELULAR W300I Y AL PARECER TERMINO BIEN ME APARECIO Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/settings
Binary answer is: 03-ff err=06
Delete file (cmd 03-04) tpa/preset/system/settings/SPLASH.orig(png)
Binary answer is: 03-ff err=02
Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/system/settings/SPLASH.orig(png)
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.
PERO AL METER LA SIM Y LA MEMORY ME APARECE ESPERE Y UNA LINEA QUE NO CARGA COMPLETA
QUE HAGOOOOO ¡¡¡¡¡¡
 
que pasa si uno actualiza el cel con lo que le dan en la pag de sonny ericsson?
quiero decir comoq ue ventajas posee uno o que gana con eso, si alguien lo ha hecho le pido su colaboracion
 
Le kiero dar las gracias a todos los ke han posteado juegos, aplicaciones, trucos y consejos.

El pasado 6 de enero 2007, adkiri este celular y todo lo ke han puesto aki me ha sido muy util, en menos de 1 semana llene mi cel de porkerias jajaja.

Bueno son demasiadas paginas para leer, apenas voy como en la 52 de 110

No he probado aun lo de cambiar tonos, imagenes predeterminados.

Aki les dejo 2 cosas ke se, espero no las haigan posteado antes

1.-Configurar los Mensajes multimedia para mexico (telcel)
Solo envia un mensaje de texto con la palabra alta al 789 y en 24 horas estaran listos tus mensajes multimedia. (creo funciona para todos los celulares ke esten en telcel)

2.-Desactivar el sonido de la camara
Pues solo activas el modo silencio, oprimiendo la tecla # por un momento y listo la camara no hace sonido al sacar fotografias

Alguien sabe como configurarlo con wap, y con emails???, Soy de mexico y lo tengo con telcel, gracias
 
LIDWINGCA dijo:
Hola Johnny Bravo espero que estés bien una preguntita donde has estado en este mes y medio escondido. Por que te preguntaras? Pues porque el cid 49 ya se puede modificar con el cable DCU-60 entra en este foro y encontraras toda la información valiosa elaborada por uno de nuestros superlaneros llamado [LMc]Procha http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101

SI VIEJO

pero cuando le pongo los temas.ml no agrarra me da error ya se k sirve
to sai modifike mi cel y me kedo de poka


pero grax por la inf.
 

Los últimos temas