Sony Sony Ericsson W300

[LMc] CaySa dijo:
Nepo, he notado que usted recomienda mucho usar el Far Manager junto con el Phone Xs en sus posts, pero también he notado, que en otros recomienda no hacerlo mucho porque este acaba con la vida util del telefono; entonces, no se contradiga, o por lo menos cuando lo recomiende, añada que el uso excesivo del far manager junto con el Phone Xs en los CID 49 es un poco perjudicial para el telefono.

Esto es cierto, ya le comentaba yo a Nepo una vez que son 2 (dos) flasheadas cada vez que se va a utilizar este metodo, y si lo hacen a diario o por lo menos 3 veces a la semana serian 6 flasheadas semanales, y que celular aguanta eso??? tarde o temprano, comenzará a agotarse y a dar problemas, yo aconsejo no abusar de este metodo; lo digo para evitar futuros daños a los telefonos, que mucho trabajo nos cuesta conseguir. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

en lo de dificil consegir tienes mucha razon, pero que tipo de problemas puede ocasionar la flasheada, pues el telefono y su soft vienen como una memoria tipo usb y al flashear es borar y montar contenido no veo cual podria ser el daño, adicional a los daños que se conocen con las usb que se dañan por mal uso, problemas electricos, o no saber desconectar el dispositivo.....
 
revivir W300

hola a todos, les cuento que ya reviví mi w300 que se quedaba en please wait, la verdad me tocó pagar una pequeña suma, pero pues el celular vale la pena, me di cuenta que los w300 que tengan la banda abierta o el firm 031 es muy posible que el celular moleste al flashearlo con Phone XS, el que nececesite ayuda para revivir su celular puede mandarme un MP (si quiere), ciao
 
johnrodri dijo:
en lo de dificil consegir tienes mucha razon, pero que tipo de problemas puede ocasionar la flasheada, pues el telefono y su soft vienen como una memoria tipo usb y al flashear es borar y montar contenido no veo cual podria ser el daño, adicional a los daños que se conocen con las usb que se dañan por mal uso, problemas electricos, o no saber desconectar el dispositivo.....

Que pena con Ud. amigo, pero no es como una memoria tipo USB como Ud dice; Los telefonos poseen Areas EROM y EEPROM, estas Areas o Zonas se pueden escribir, pero no ilimitadamente, para eso todos los telefonos tienen sus zonas de Ecritura y Lectura, como la memoria interna del telefono, y en los modelos más recientes están las expansiones tipo Sd, MiniSd, Micro Sd, Ms, M2, MMC, etc....

Ademas, estas areas tienen un determinado numero de escritura, no es como Ud dice que es como una memoria USB que se llena, es algo diferente, es el numero de escrituras, igual que un CD reescribible, este no dura para siempre. El flasheo es un proceso, que se utiliza para reparar o actualizar los telefonos, no es algo de todos los dias, por ahi unas 3 o 4 veces a lo largo de la vida util del telefono; el Flashear mucho un celular puede desgastar estas Areas ya mencionadas, hasta el punto que llegará el dia que el proceso de Flasheo se quede en un 30% o 40% y de ahi o pase.

Por eso lo digo, al igual que el Phones Xs con su Brute Force también desgasta la vida util del celular, noten que debemos apagarlo y prenderlo muchas veces, más si el programa no nos coge el cel y se nos prende, y toca empezar de nuevo; al igual que la bateria, esta se desgasta mucho; en fin son muchas cosas, yo no digo que no modifiquen sus telefonos, pues yo lo hago con los mios, solo que no abusen compañeros, asi no tendrán de que lamentarse más adelante. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Ayuda

legontas dijo:
me doy 10 intentos, cambio de computador y no le pude meter almenos un menu flash a mi celular sera por la version 031 se descarga antes de ingresarle alguito ya no se que hacer.
EY ALGUIEN QUE ME AYUDE, INSTALE EL PROGRAMA ESE DEL PHONE XS SEGUI LOS PASOS PARA INSTALARLE LOS MENUS FLASH, PERO CUANDO LO APAGO Y LE SACO SIM Y LO VUELVO A PRENDER NO ME LO RECONOCE, MEJOR DICHO EL PROGRAMA NO LO RECONOCE, AYUDENME QUE HAGO?????
 
que onda pues yo soy nuevo en esto de ser lanero, pero yo tengo un w300 si la pantalla es algo fea ya que las fotos se ven como si fuera un T61O pero esta chido el celular puesto que las fotos se ven bien en la computadora, ademas tiene la ventaja del reproductor y si gustan hay una pagina que ne lo personal me gusta mucho chequenla encontraran de todo un poco ok www.myw300.com y esta muy chida, ahora solo una pregunta hay manera de cambiarle los iconos se ven algo monotonos.
 
ezequiel_jr dijo:
que onda pues yo soy nuevo en esto de ser lanero, pero yo tengo un w300 si la pantalla es algo fea ya que las fotos se ven como si fuera un T61O pero esta chido el celular puesto que las fotos se ven bien en la computadora, ademas tiene la ventaja del reproductor y si gustan hay una pagina que ne lo personal me gusta mucho chequenla encontraran de todo un poco ok www.myw300.com y esta muy chida, ahora solo una pregunta hay manera de cambiarle los iconos se ven algo monotonos.

claro que hay manera vea en mi firma el link de tunning de sony ericsson
 
Alguien sabe cómo le abro las bandas al W300 luego de actualizarlo con el SEUS????????

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..............
 
menekos dijo:
Alguien sabe cómo le abro las bandas al W300 luego de actualizarlo con el SEUS????????

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..............

revise este foro cabe decir que encesita cable de servicios que esd un cable especial distinto al que le venia con su telefono
 
bueno estoy a la espera de mi cel ya casi completo la semana y no lo han podido reestablecer hasta hoy me tienen noticias si se pudo hacer algo o esta vez si lo mate.
pueda ser que no por que ya estoy mamado de andar con un c115.
 
he visto que hay una opcion para llegar a los numero de telefonos no guardados, pero me gustaria borrar esta lista de numeros, y no encuentro la manera.
alguien tiene el dato?
mil gracias
 
Despedida

Bueno laneros... les comento q he vendido mi W300 y que ahora poseo un nokia 6131...
Les escribo para despdirme del foro y para poner a dispocision mi ayuda, comentarios o todo lo que c relacione con este cel tan genial... Yo lo personalize con Far Manager (muy facil x cierto)... espero mi experiencia con ste cel sea util...
PSD: no abandono SE aun poseo los q estan en mi firma!
Mi mail/msn: jfmforever@gmail.com
Mi cel: 3112740677
Gracias x toda su ayuda... Salu2
 
bueno ps me compre este cel hace unos dias y me parece genial
pero lei sobre algunos problemas que tiene,
- a alguien se la arruino asi sin mas mientras lo usaba fue que ya no prendia
- y eso de los pantallozos blancos

por que pasa esto??
se soluciona facil??

es que no quiero que lo que pague por el se vaya a la basura ya que cuesta mucho
si es muy grave prefiero venderlo o cambiarlo por otro mas confiable, mi garantia solo
dura hasta fin de mes y quiero sacarme todas las dudas para decidir si lo cambio o no..porfa aconsejenme
tengo el soft 031 sera que me dara estos problemas

ah y tambien tengo un problema, al ponerlo a cargar me sale este mensaje "error de carga, retire el cargador",
lo saco y lo vuelvo a poner y carga normal hasta que casi termina y de nuevo
me sale el error y suena hasta que lo desconecto, parece que no carga al 100% ¿¿por que sera??
a alguien le paso.......como se podra solucionar
 
cemel dijo:
bueno ps me compre este cel hace unos dias y me parece genial
pero lei sobre algunos problemas que tiene,
- a alguien se la arruino asi sin mas mientras lo usaba fue que ya no prendia
- y eso de los pantallozos blancos

por que pasa esto??
se soluciona facil??

es que no quiero que lo que pague por el se vaya a la basura ya que cuesta mucho
si es muy grave prefiero venderlo o cambiarlo por otro mas confiable, mi garantia solo
dura hasta fin de mes y quiero sacarme todas las dudas para decidir si lo cambio o no..porfa aconsejenme
tengo el soft 031 sera que me dara estos problemas

ah y tambien tengo un problema, al ponerlo a cargar me sale este mensaje "error de carga, retire el cargador",
lo saco y lo vuelvo a poner y carga normal hasta que casi termina y de nuevo
me sale el error y suena hasta que lo desconecto, parece que no carga al 100% ¿¿por que sera??
a alguien le paso.......como se podra solucionar
lo de los pantallazos blancos solo pasa mientra se flashea,lo demas no le entendi bien
 
Hola, tengo un W300, y la pila dura 220 horas sin abrirle la tapa, sin hacer, recibir llamadas, solo con una carga inicial de 2.5 horas. En las especificaciones técnicas que se encuentran por internet dice que debería durar 400 horas. Ustedes creen que esto es normal? Le hice la anterior prueba porque el primer dia escuche canciones en el modo walkman y al siguiente día me apareció descargado. ¿Debo llevarlo a servicio técnico?
 
hugogomez dijo:
Hola, tengo un W300, y la pila dura 220 horas sin abrirle la tapa, sin hacer, recibir llamadas, solo con una carga inicial de 2.5 horas. En las especificaciones técnicas que se encuentran por internet dice que debería durar 400 horas. Ustedes creen que esto es normal? Le hice la anterior prueba porque el primer dia escuche canciones en el modo walkman y al siguiente día me apareció descargado. ¿Debo llevarlo a servicio técnico?

Completamente normal hugogomez, la duración de la bateria depende de varios factores externos, por ejemplo el clima, el tiempo que dures cargandola, el uso que le des a esta, en fin...Una bateria nunca dura lo que dice en la caja o en las especificaiones que encuentres en Internet; estas son probadas por los fabricantes en condiciones optimas y pues al llegar a nuestras manos, estan sujetas a estos factores que como dije antes afectan en el desempeño de esta; asi que, es normal, no creo que debas llevarlo a servico tecnico por eso; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
jejejeje!!!

[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Claro ademas 9 dias q le dura la bateria... a mi me parece genial!

jejejeje cierto J£!§§oN!!! nueve dias y un poquito más, no me habia fijado en eso, buena anotación; no se de que se queja este amigo, si le dura demasiado la bateria, con nueve dias que más quiere??? mas de una semana sin cargarlo, solo escuchando musica; genial!!!! mejor ni se le ocurra llevarlo a Servico tecnico por esto, que de seguro, se lo reciben y le dan otra pila que no le dure tanto men.....Juazzzz!!!! Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas