Sony Sony Ericsson W300

Problema con mi W300i

Muchachos, tengo un problema con mi W300i, estaba grabando un video con el cell y de un momento a otro la pantalla empezó a parpadear blanco y no hace absolutamente nada mas, le quité la memoria y nada, le quité la pila y nada, lo dejé descargar completamente y nada. creo que la memoria se llenó y eso causó el bloqueo. Alguien sabe como corregir esto ?? :':)':)'(
 
LeoWins dijo:
Muchachos, tengo un problema con mi W300i, estaba grabando un video con el cell y de un momento a otro la pantalla empezó a parpadear blanco y no hace absolutamente nada mas, le quité la memoria y nada, le quité la pila y nada, lo dejé descargar completamente y nada. creo que la memoria se llenó y eso causó el bloqueo. Alguien sabe como corregir esto ?? :':)':)'(

Yo le aconsejaria una FullFlash, en su caso es muy facil y poco riesgoso, puesto que el W300 se puede finalizar con el Far; el procedimeinto es un poco complicado si no se tiene experiencia, pero solo es cuestiòn de leer bien y no comenzarlo si se tienen dudas al respecto, lo mejor es que se instruya bien, lea, y resuelva todas sus dudas antes de empezar; pero como le dije, lo màs probable es que su problema se resuelva con un flasheo completo tanto de Main, FS y CDA; espero haberle ayudado. Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que más muchachos, les cuento que acabo de comprarme el w300, hasta el momento me estoy documentando y subiendole musiquita al cel. Lo manejo normal , pero quiero personalizarlo con otras cosas, como es quitarle el logo de operador y borrar archivos protegidos para ganar memoria, cambiar iconos, los menus flash, etc. Sé que existe mucha informacion y tutoriales aqui en laneros acerca de esto, asi que voy a leer y posteriormente preguntaré algo si tengo dudas.

Suerte pues.
 
Niczer dijo:

por favor ahorrese este tipo de comentarios vacios y bobos que no dejan ningun tipo de aporte ni duda ni nada por el estilo si tiene algo que decir algo del tema bienvenido sea de resto mejor no haga nada
 
Ayuda w300!!!!!!!!!! como se activa modo aleatorio????????

Hola amigos.... tengo un w300 y no se como carajos se activa el modo aleatorio del walkman, resulta que lo activo supuestamente pero las canciones no se repruducen de forma aleatoria, sino que sigue una despues de la otra ayudenme .... como es que se hace????
 
offtopic
Juemadre, me robaron ayer mi celular W300..:(
Me lo robaron en la buseta, se subieron 2 negros y me lo quietaron de las manos y fuera de eso me amenzan y meinsultan con un cuchillo,,, que tal

Lo cometo como refenrencia para que tengan cuidado cuando vayan en buseta, los tipos se dieron cuanta en la calle y se subieron y me lo robaron.

Saludos,
 
[LMc] CaySa dijo:
Yo le aconsejaria una FullFlash, en su caso es muy facil y poco riesgoso, puesto que el W300 se puede finalizar con el Far; el procedimeinto es un poco complicado si no se tiene experiencia, pero solo es cuestiòn de leer bien y no comenzarlo si se tienen dudas al respecto, lo mejor es que se instruya bien, lea, y resuelva todas sus dudas antes de empezar; pero como le dije, lo màs probable es que su problema se resuelva con un flasheo completo tanto de Main, FS y CDA; espero haberle ayudado. Saludos!!!
Si el mio tenia lo mismo y flasehandolo se arreglo!!!

Bye
 
JhonW dijo:
offtopic
Juemadre, me robaron ayer mi celular W300..:(
Me lo robaron en la buseta, se subieron 2 negros y me lo quietaron de las manos y fuera de eso me amenzan y meinsultan con un cuchillo,,, que tal

Lo cometo como refenrencia para que tengan cuidado cuando vayan en buseta, los tipos se dieron cuanta en la calle y se subieron y me lo robaron.

Saludos,

Hombre que lastima, por que lado de la ciudad?? dio papaya???
 
JhonW dijo:
offtopic
Juemadre, me robaron ayer mi celular W300..:(
Me lo robaron en la buseta, se subieron 2 negros y me lo quietaron de las manos y fuera de eso me amenzan y meinsultan con un cuchillo,,, que tal

Lo cometo como refenrencia para que tengan cuidado cuando vayan en buseta, los tipos se dieron cuanta en la calle y se subieron y me lo robaron.

Saludos,
lo siento por ti amigo

Eso es lo feo de los audífonos del cel ya que son muy vistosos yo había pensando desde hace tiempo ponerles unas cintas de esas que usan para aislar los cables en donde esta la marquilla de sony y pues como te paso esto deje de pensarlo y se los puse eso si se ven como los de una memoria usb pero asi menos atraigo los ladrones.
:bandido:
 
muchachos buenas

Alguien me puede ayudar diciendome como puedo desbloquear mi w300 ??? q tan dificil es ?? con cual herramienta se puede hacer y cual cable necesito??????

Adicionalmente donde puedo encontrar los menus, y los firmware para flashearlo ya q en topsony piden clave y la idea es q todo en esta vida sea gratis

1000 gracias por su ayuda
 

Los últimos temas