Sony Sony Ericsson W300

He intentado meterle el fakemain que esta en la web para poder usar el far manager, le cargo el fichero con el phone-xs, pone lo de finishing flash, lo apago, quito el cable, y ahora no se enciende.......

He probado a hacer esto:
- Prove lo del sony ericsson update y nada, me dice q esta actualizado........
- Voy a flasearlo cone l phone-xs ahora si q me da mas datos, salen muchas cosas, del imei y tal y luego pone sending flash file.... y salvo la primera q pone send header binary answer is 0f (00), en el resto pone sending data waiting for answer binary answer is: 13 (00) pone que termina y sigue sin encencerse
- lo flasheo con el xs++ y tras varios intentos ya que se quedaba parado en algun % al final pone: finising flash, done flashing, ++flasing was successfull, disconnected... unplug the phone. Desconecto el cable, quito la bateria, pongo el sim y sigue sin encenderse....

Ya no se q hacer y conq mas probar

La flash que he usado es: W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
 
rubenmr dijo:
He intentado meterle el fakemain que esta en la web para poder usar el far manager, le cargo el fichero con el phone-xs, pone lo de finishing flash, lo apago, quito el cable, y ahora no se enciende.......

He probado a hacer esto:
- Prove lo del sony ericsson update y nada, me dice q esta actualizado........
- Voy a flasearlo cone l phone-xs ahora si q me da mas datos, salen muchas cosas, del imei y tal y luego pone sending flash file.... y salvo la primera q pone send header binary answer is 0f (00), en el resto pone sending data waiting for answer binary answer is: 13 (00) pone que termina y sigue sin encencerse
- lo flasheo con el xs++ y tras varios intentos ya que se quedaba parado en algun % al final pone: finising flash, done flashing, ++flasing was successfull, disconnected... unplug the phone. Desconecto el cable, quito la bateria, pongo el sim y sigue sin encenderse....

Ya no se q hacer y conq mas probar

La flash que he usado es: W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn

ya le metio el custom pack?
 
k@ren66 dijo:
Gracias:p. voy a probar la aplicación porque con el link de izymail sale que sólo se pueden correos de hotmail, yahoo, msn...pero el de gmail no


Holas pero como haces que funcione el gmail en mi caso no me deja revisar el correo, me dice cargardo y me vota un error.
 
Holas a todos... Ufff me compre un equipo de estos un w300 en comcel (a proposito rebarato en comcel y eso que me vino con parlantes, cable usb, y audifonos, la memoria de 256 y una carga de $60000, aunque no la vaya a usar x que tengo mi sim en plan). Bueno mi duda es: es muy dificil o como se puede hacer para liberarlo y poder usarlo con sim de movistar.
2. en el temporizador de llamadas, en el menu ajustes-llamadas. a ustedes les muestra la duracion de las llamadas entrantes o de los mensajes entrantes, ya que a mi unicamnete me figura todo lo saliente: es decir llamadas salientes y mensajes salientes.
3. A ustedes cuanto les dura la bateria, osea pues lo normal llamar y escuchar musiquita?

Bueno amigos, espero no ser muy pregunton pero por ahora tengo esas dudas, si alguien me puede colaborar, muchas gracias.
 
no le vinieron los manos libres??? y respecto a su segunda pregunta yo he tenido un sony ericsson w600 y w810 y ambos muestran llamadas entantes y salientes si quiere ver el tiempo total de llamadas en el menu principal donde aparece la fecha y eso ponga ast der ast izq izq ast izq ast siendo

ast-asterisco
der-derecha
izq-izquierda
 
[LMc] Nepo dijo:
no le vinieron los manos libres??? y respecto a su segunda pregunta yo he tenido un sony ericsson w600 y w810 y ambos muestran llamadas entantes y salientes si quiere ver el tiempo total de llamadas en el menu principal donde aparece la fecha y eso ponga ast der ast izq izq ast izq ast siendo

ast-asterisco
der-derecha
izq-izquierda
Claro que si vinieron el manos libres que es el mismo con el que escucho musica que son los audifonos stereo. Ah y otra preguntica como hago o con que programa que aun no he podido descubrir en el cd de sony ericsson pc suite que me dieron como hago para subir fotos o imagenes al celu, y tonos midi o videos 3gp.
o con que programa lo hago?
y en cuanto a la secuencia que me diste solo muestra en tiempo de llamadas, tiempo total y no me dice discriminado...
gracias
 
sebitas dijo:
Claro que si vinieron el manos libres que es el mismo con el que escucho musica que son los audifonos stereo. Ah y otra preguntica como hago o con que programa que aun no he podido descubrir en el cd de sony ericsson pc suite que me dieron como hago para subir fotos o imagenes al celu, y tonos midi o videos 3gp.
o con que programa lo hago?
y en cuanto a la secuencia que me diste solo muestra en tiempo de llamadas, tiempo total y no me dice discriminado...
gracias
el solo cable te redirecciona a my phone explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sebitas dijo:
Claro que si vinieron el manos libres que es el mismo con el que escucho musica que son los audifonos stereo. Ah y otra preguntica como hago o con que programa que aun no he podido descubrir en el cd de sony ericsson pc suite que me dieron como hago para subir fotos o imagenes al celu, y tonos midi o videos 3gp.
o con que programa lo hago?
gracias
acerca de su pregunta use transferencia de archivo nada mas a mi no me gusta usar pc suite solo copiar pegar en mi pc le aparrecen las dos carpetas o dispositivos de usb y le recomiendo pasar los archivos a mp4 ya que es mejor que el 3gp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a Todos disculpen pro la verdad yo e intentato bastantes veces y np puedo hacer que mi telefono w300 se conecte me dice que tengo 30 segundos y despues "filed open" ya e probado con distintas versiones del Phone XS pero nada o no se si talves sea algo del telefono. No se la verdad a que se deba y eske tambien soy principiante en esto alguien me podria ayudar porfavor se lo agradeceria mucho.
 
Quisiera subirle el volumen y la calidad al sonido y tambien borrar los archivos protegidos pero la verdad no logro ni conectar el tlefono jeje...
 
Hola a Todos disculpen pro la verdad yo e intentato bastantes veces y np puedo hacer que mi telefono w300 se conecte :( :( me dice que tengo 30 segundos y despues "filed open" ya e probado con distintas versiones del Phone XS pero nada o no se si talves sea algo del telefono. No se la verdad a que se deba y eske tambien soy principiante en esto alguien me podria ayudar porfavor se lo agradeceria mucho. GRACIAS...:p :p
 
alguien sabe si existe alguna aplicación para eliminar los archivos protegidos del sony w300 y así recuperar espacio?
Gracias.
Bytes!
 
[LMc] Nepo dijo:
ya le metio el custom pack?

No es lo que me falta, necesito el de europe1, ya que mi movil es de orange de españa.

He intentado bajarlo de topsony pero no me deja, me podria alguien conseguir este custom pack........ (el EUROPE_1 para el W300i) Le estare muy agradecido

Saludos
 
en este momento estoy navegando en mi pc utilizando mi w300 como modem y a muy buena velocidad es extraordinario hay cuando me venga la cuanta del movil huy
 

Los últimos temas