Sony Sony Ericsson W300

Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Je je por lo que leí la mayoría piensan como yo, se ve bonito pero cerrado, abierto pierde su gracia, la pantalla es muy pequeña y la resolución de la cámara no aguanta, aunque estoy posteando desde el, lo bueno es que es muy rápido para navegar
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Je je por lo que leí la mayoría piensan como yo, se ve bonito pero cerrado, abierto pierde su gracia, la pantalla es muy pequeña y la resolución de la cámara no aguanta, aunque estoy posteando desde el, lo bueno es que es muy rápido para navegar

Pues en parte si tienes razon... pero lo que que pasa es que el w300 tiene varias ventajas de la camara como que se pueden tomar fotos en tamaño extendido y un modo para que la calidad de la imagen sea la maxima que da la camara, ademas si interpolamos la imagen igualariamos la calidad a una de 1.2mpx asi que si lo pensamos bien el cel por camara no se queda.... lo de el diseño interno si es como pailita....:p ademas yo tuve uno y me parecio muy bueno ademas que es pequeño y funcional.... Pero lo que si no me aguante es que el video no se pueda ver horizontal como en el z520...
 
Holas amigos talvez me puedan ayudar con algun tutorial para crear mis propios menus flash... y asi poder compartirlos con el resto de la comunidad....
 
hanzox5 dijo:
Holas amigos talvez me puedan ayudar con algun tutorial para crear mis propios menus flash... y asi poder compartirlos con el resto de la comunidad....

Por que se empeñan en no leer o Buscar bien antes de preguntar??? hay un tutorial bien explicado por blackhat sobre como crear contenido Flash Lite; lo invito a que lo visite, lo lea y postee sus dudas allá, le dejo el vinculo para que lo visite; espero haberle ayudado. Saludos!!!


Atte: Carlos Figueroa.
 
k@ren66 dijo:
alguien sabe si existe alguna aplicación para eliminar los archivos protegidos del sony w300 y así recuperar espacio?
Gracias.
Bytes!
Aqui el link del tutorial del far manager:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=87944

Pero no es solamente bajar el programa y listo, tenes que bajar el firmware, el phone xs y otras cosillas mas pára poder hacerlo, leete el tutorial que es muy facil de entender.

Bye
 
Hola.

Ya porfin pude hacer que el manos libres bluetooth HBH-PV700 de mi z520 funcionara con mi w300i.. por si a alguien le interesa...

Así fue como hice:

Cargué el manoslibres, y lo prendí (dejar presionado el botón de contestar por 5 secs)

Luego presoinar los dos botones de subir y bajar volumen (+ y -) para dejar el BT en modo de emparejamiento (led verde y rojo)

Y luego si ya el celular lo puede reconocer....(el pin de emparejamiento por defecto es el 0000)

Esto fue lo que me ayudó:

How do I pair the Bluetooth Headset with a phone and start using it?
Before you start, make sure that:
a) the Bluetooth headset is fully charged, switched on and within range of the phone (not more than 1 metre away)
b) Bluetooth is activated in the phone (for more information, see the phone's user's guide)

The first time you switch on your headset it will automatically go into pairing mode. The next time you turn on the Bluetooth Headset, and perhaps wish to pair the headset with another Bluetooth device, you must set the headset in pairing mode manually.

To pair the headset in automatic pairing mode (this only works the very first time you turn on the headset):
1. To switch on the headset, press and hold the Call handling button for 5 seconds, until you hear a beep. The Call handling button is on the front of the headset.
2. The indicator light will now flash red and green, which indicates that the headset is in "Pairing mode".
3. In the phone, you now have to add the headset to the phone's list of Bluetooth devices. For detailed instructions, click on Product Information/Getting started in the left-hand navigation menu, or use the phone's user's guide.
4. You must enter a Bluetooth passkey in the phone. The default passkey is 0000.

To pair the headset in manual pairing mode:
1. Press both VOLUME BUTTONS, (+) and (-), at the same time for 5 seconds until you hear a beep.
2. The indicator light will now flash red and green, which indicates that the headset is in “Pairing mode”.
3. In the phone, you must now add the headset to the phone's list of Bluetooth devices. For detailed instructions, see "Getting started", or use the phone's user's guide.
4. You must enter a Bluetooth passkey in the phone. The default passkey is 0000.

Para más información miren esta página que fue de donde lo saqué:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...1_4_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10338&topicID=29


:)

Espero esto le sirva a alguien
 
[LMc] CaySa dijo:
Por que se empeñan en no leer o Buscar bien antes de preguntar??? hay un tutorial bien explicado por blackhat sobre como crear contenido Flash Lite; lo invito a que lo visite, lo lea y postee sus dudas allá, le dejo el vinculo para que lo visite; espero haberle ayudado. Saludos!!!


Atte: Carlos Figueroa.

Disculpame por haber molestado sinceramente lo postee asi no mas porq estaba con poco tiempo... y de antemano te agradezco mucho la ayuda, para la proxima prometo buscar y despues molestar :p .

Gracias....!
 
ayuda

hola a todos, alguien m puede ayudar con una buena pagina para descargarse juegos y el software para ponerle en mi sony ericsson, espero tu pronta respuesta.:bandido:
 
Iconos!!!

Aqui les coloco un pack de iconos que eran originalmente para w810 y que me tome la molestia de modificarle tanto el tamaño a los icnonos como el archivo menu.ml para que funcionara bien. Espero les guste, lo tengo en mi celu y se ve de lujo. Si les gusta no olvidar los k++.

Bye
 

Archivos adjuntos

  • Brillant Icons.zip
    96.3 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui les coloco un pack de iconos que eran originalmente para w810 y que me tome la molestia de modificarle tanto el tamaño a los icnonos como el archivo menu.ml para que funcionara bien. Espero les guste, lo tengo en mi celu y se ve de lujo. Si les gusta no olvidar los k++.

Bye

Sabes como los puedo usar para cambiar los que originalmente vienen en el w300?
 
Hola.. no si a alguien le molesta.. pero a mi si... xq no dura mas el ringtone de mensajes... hay alguna manera de que no me corte por la mitad los sonidos de los mensajes o mejor dicho hay alguna manera de extender el tiempo de reproduccion del alerta de mensajes.. Desde ya Muchisimas Gracias...
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
si no estoy mal el phone explorer le ayuda en esa funcion

"phone explorer "??? ese cual es??? no lo conozco; esta seguro que se llama asi???

alain77 dijo:
Sabe alguien como guardar los SMS recibidos al computador?

Yo le recomiendo que use el "Float's Mobile Agent", le aseguro que le sirve 100% para lo que usted quiere, puede guardar todos sus SMS en su PC, tanto recibidos, como enviados, Etc...Espero haberle ayudado. Saludos!!!

P.D: En la Sección de Downloads de SE-LAneros lo encuentra disponible para la descarga.

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas