Sony Sony Ericsson W300

Bueno amigos no se si alguien ya pregunto sobre esto pero tengo que pregunta antes de ir a Movistar a ver que pasa.

Lo que sucede es que el otro dia despues de cargar el celular, fui a prender lo y pues ensendio corectamente, pero ya a las 11 de la mañana un amigo intento llamarme pero no timbraba en celular y no estaba en modo de silencio, entoces revise al configuracion del mismo y no me da audio ni cuando preciono las teclas, ni cuando trato de reproducir unas cansiones que tengo.

lo he reseteado completamente de todo le he hecho y nada que suena el celular, en cambio solo bibra, cuando me llama, en verdad no se lo que le paso, alguien me puede ayudar en esto, antes de pegarme el paseo por el soporte tecnico de movistar.


Muchas thanx
 
Señores, boté el manos los audífonos completicos del cel, y fui al CAC de comcel que venden accesorios y valen $90.000, será que en alguna otra parte los venden mas baratos (los originales, los genericos no me convencen, me dicen que no tienen el mismo sonido).
 
Kengiro_ dijo:
Hola Cipamo espero hayas podido con el archivo que te enviaron para mejorar la camara del cel, me gustaría saber en donde debo remplasar este archivo y que tipo de programa debo utilizar por que intente buscar la ruta que te pasaron pero hmm no lo encontré, utilicé PC suite de SonyEricsson, el último pero no encontre en ninguna carpeta esa ruta...gracias.

tiene que usar el phone xs bajar esos archivos y hacer un proceso algo largo ya que dura de 20 minutos a nueve horas ya que le toca instalarselo al firmware del celular
 
[LMc] ИEPO dijo:
tiene que usar el phone xs bajar esos archivos y hacer un proceso algo largo ya que dura de 20 minutos a nueve horas ya que le toca instalarselo al firmware del celular

ooouch....

Bueno ni modo lastima, pensé que era simplemente copiar y pegar mejordicho remplasar una rchivo y ya!, pero la vaina es a pesar de que me he leido este foro desde hace un año ya!, desde que tengo mi w300i, si e visto que flashean pero nunca e entendido como es la vaina y pues la verdad no se como se hace, lastima seguiré con mi cámara en la versión original. bueno en todo caso gracias....
 
Kengiro_ dijo:
ooouch....

Bueno ni modo lastima, pensé que era simplemente copiar y pegar mejordicho remplasar una rchivo y ya!, pero la vaina es a pesar de que me he leido este foro desde hace un año ya!, desde que tengo mi w300i, si e visto que flashean pero nunca e entendido como es la vaina y pues la verdad no se como se hace, lastima seguiré con mi cámara en la versión original. bueno en todo caso gracias....

creame que es muy sencillo es solo darle insturcciones a un programa poner los archivos en als carpetas correctas y ya nada mas
 
[LMc] ИEPO dijo:
creame que es muy sencillo es solo darle insturcciones a un programa poner los archivos en als carpetas correctas y ya nada mas

a pues si me regalas los datos necesarios yo lo cacharreo
si tienes un manual o una URL yo lo estudio y le hago.

Pregunta:...que pasa si uno flashea el celular?
uno:se daña?
dos: pierde uno garantía por el equipo?
tres: puede uno perde archivo que tiene almacenado el cel?
cuatro: puedo hacer un back up de todo lo que tengo en el cel por si no me gusta
quinto: que ventajas tengo al flashearlo?

gracias.
 
Kengiro_ dijo:
a pues si me regalas los datos necesarios yo lo cacharreo
si tienes un manual o una URL yo lo estudio y le hago.

Pregunta:...que pasa si uno flashea el celular?
uno:se daña?
dos: pierde uno garantía por el equipo?
tres: puede uno perde archivo que tiene almacenado el cel?
cuatro: puedo hacer un back up de todo lo que tengo en el cel por si no me gusta
quinto: que ventajas tengo al flashearlo?

gracias.

1. si hace todo bien no se daña
2. Si pierde la garantia
3. Si pierde todo lo almacenado si flashea si quiere tunnear no se le borra nada
4. Si se puede solamente conecte el cel al pc y en transferencia copie todo y peguelo en su pc
5. Al flashearlo solo se usa para casos extremos o en casos muy especificos como fue el mio de cambiar el cda y de paso actualizar el firmware si se refiere a tunnear tiene todas las ventajas que han mencionado
 
gente el 3.0 es viejo, no lo pruen por les va a andar la cam re lenta y no les va a filmar bien ni sacar buenas fotos. yo ya lo probe. el 1.2 es el mas nuevo
 
Quisiera q me ayudaran con una asesoria en esto laneros, compré el sony ericsson w300i en el plan espectacular plus de comcel para mi señora, a la semana por un descuido mi hijo mandó el celular a la alberca llena, el problema es q el celular duro como 1 hora dentro, apenas me enteré lo saque le quite la bateria y lo empece a secar con un secador, y asi por 3 dias, lo he armado, le he puesto la batería, lo he cargado y lo unico que me sale en la pantalla es una pantalla blanca apenas lo enciendo.

Ahora viene la pregunta:

1. Esto lo cubre la garantía? (claro esta sin decir q lo mojé)
2. Se darán cuenta en el servicio tecnico q fue mojado el celular?
3. Sobra decir q no lo tengo asegurado. Tendré opción de asegurarlo en comseguro antes de decir algo?
4. comseguro cubre el celular por haber sido mojado?
5. En el caso q lo pueda asegurar, es preferible decir que se me extravió?

Por favor asesorenme en esto, gracias.
 
Silencio

apache77 dijo:
Hola a todos, desde aqui de la republica dominicana les escribo mi problemita y espero que por favor cooperen conmigo...=)

El problema esta en mi hermoso W300i que aparte de ser un exelente equipo funcional y estable tengo un un inconveniente. Cuando utilizo la funcion "Comando de voz" en
Menu > Ajustes > General > Control de voz y luego cuando activo la opcion "reproducir nombre de llamada" (en el menu aparecera "Repr nomb llama") se supone que al activar esa opcion cuando me entra un llamada (usando el handsfree) me deberia de mencionar el nombre del comando de voz grabado del contacto que me esta llamando en ese momento (ya tengo contactos con el comando de voz grabado)....osea lo que hace es que cuando entra una llamada el nombre del contacto que grabe suena "en el altavoz junto con el ringtone" y deberia de sonarme "en el handsfree" y luego el ringtone!!...porque no tendria sentido que si tengo el handsfree puesto y tengo la opcion de comando de voz activa y quiero saber quien me llama no lo sabre si no escucho el comando de voz "en el handsfree"............Por favor ayudenme!!....¿¿Creen que sea por problemas de configuracion del software o tengo que actualziar el software???....mi version de sofware es: [SIZE=-1]CXC1123260 R9A036....sera eso?.....bueno espero sus respuestas en cuanto puedan!...

SAludos y que Dios los bendiga!
[/SIZE]

Bueno, pues yo tenia el mismo problema y me di cuenta que si en el perfil manos libres le pongo la opcion de silencio, tanto la voz como el ringtone suenan por el manoslibres y no por el altavoz.

Espero haber ayudado. Saludos
 
hola les queria contar que vendi mi w300 y ahora soy un feliz poseedor de un w810 ( ahora me toca personalizar este con el xs )
saludos !!!
 
Solo escribo por un motivo.

Saber si de verdad en estos foros puedo recibir la ayuda que he buscado, solo he posteado un par de veces, y practicamente preguntando lo mismo; Donde puedo encontrar o descargar el menu_equalizer para ponerselo a mi celular, pero en ningun momento me ha contestado. Y es algo que he preguntado hace ya muchisimo tiempo.

Me he pasado leyendo muchos de los post importante como los manuales y demas, pero en ningun consigo obtener lo que quiero, que es solo el menu_equalizer.

Eh buscado en muchas partes, Selaneros, se cayo y lleva ya muchisimo tiempo y nada que lo reparan, en topsony, que las restricciones que tienen, ni hablar, y aca por lo visto es poco lo que ayudan.

Aun asi se les agradece ...
 
Kaamos dijo:
Solo escribo por un motivo.

Saber si de verdad en estos foros puedo recibir la ayuda que he buscado, solo he posteado un par de veces, y practicamente preguntando lo mismo; Donde puedo encontrar o descargar el menu_equalizer para ponerselo a mi celular, pero en ningun momento me ha contestado. Y es algo que he preguntado hace ya muchisimo tiempo.

Me he pasado leyendo muchos de los post importante como los manuales y demas, pero en ningun consigo obtener lo que quiero, que es solo el menu_equalizer.

Eh buscado en muchas partes, Selaneros, se cayo y lleva ya muchisimo tiempo y nada que lo reparan, en topsony, que las restricciones que tienen, ni hablar, y aca por lo visto es poco lo que ayudan.

Aun asi se les agradece ...

Bueno, la verdad es la primer vez que veo esta petición pero aqui le subo el menú, que lo disfrute.....

ESPERO LE SEA DE AYUDA...........
 

Archivos adjuntos

  • menu_equalizer.rar
    582.2 KB · Visitas: 189
menekos dijo:
Bueno, la verdad es la primer vez que veo esta petición pero aqui le subo el menú, que lo disfrute.....

ESPERO LE SEA DE AYUDA...........

Esa es la versión 128x160 que yo hice??? de no ser asi, yo la tengo y la puedo subir para el amigo que la necesita; el problema era que el si habia puesto la petición ya, pero no en el Tema correcto, por esa razón creo que nadie le habia colaborado, debemos acostumbrarnbos a pedir las cosas en los temas correspondientes. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueoa.
 

Los últimos temas