Sony Sony Ericsson W300

[LME] NIBØGØ dijo:
le toca desde el walkman se va a videos luego reproduce algun video le da en mas luego pantalla completa y listo
amigo ya lo hice, y no da resultado tu has hecho el procedimiento que me dijiste en un w300 y ha dado resultado?
por fa ayuda
 
Saludos amigos laneros tengo una pequeña incognita que espero ustedes me puedan aclarar mi PC esta llevado de un virus "troyano" el mas hijuemadre la vaina es que este mismo virus se paso al cell y la memory stick la cosa es que aunque no afecta para nada al cell pues me gustaria eliminarlo asi que formatie la memory stick y listo se borro pero la pregunta es si formatea la memoria del cell aparte de que se borren los archivos como temas, imagenes etc.. se pueden eliminar los menus .swf que he subido por el phone xs etc.. yo creo que no pero igual espero su respuesta gracias............
 
rafa7876 dijo:
hola amigos habra un programa para subir las fotos al celu que no pixele tanto a la pantalla de celular por que el PC suite al subirla se ven feas apesar de que la foto original este muy buena. Bueno...

eso no se peude hacer con programas la imagen va a ser siempre asi
 
pinitop dijo:
amigo ya lo hice, y no da resultado tu has hecho el procedimiento que me dijiste en un w300 y ha dado resultado?
por fa ayuda
el walkman del w300i no reproduce en pantalla completa los videos,se puede hacer pero con una aplicacion java,vaya al foro de aplicaciones java y ahi le ayudan a encontrarla saludos
 
victor695 dijo:
el walkman del w300i no reproduce en pantalla completa los videos,se puede hacer pero con una aplicacion java,vaya al foro de aplicaciones java y ahi le ayudan a encontrarla saludos

pense que si se podia en un w810 se podia en un w300 pero gracias por confirmar
 
el sistema se me hace de lo mas basico por que me lo compre y no cumplio mis espectativas ademas su diceño es muy simple
 
esque el w300i es un modelo gama media-baja por lo cual no ofrece mucho como otros cels de gamas superiores pero basicamente si es un buen telefono comparado con otros de precio similar
 
bueno mijos... porfin pude flashear el HP w300 con phone xs... succefuly flash... pero prende y el desgraciado quedo en pantalla blanca.

no le di customize porque primero quiero q prenda asi sea solo walkman...

q sera??
 
juanpalacha dijo:
Buenos dias, pendonen la insistencia pero debe haber la forma de colocar mis atajos denuevo en el w300, nadie tiene indicios de como hacerlo o de intentarlo?

salu2


DE hecho el W300 trae atajos en la tecla central, y los puede configurar, si lo que busca es una tecla como la de los otros SE como el Z520, Z550, o K310, recuerde que en post anteriores se habló de dos versiones de W300 uno con esa tecla y la otra con la tecla para acceso directo al walkman, y es un parche que se necesita para ello, nada mas.

Espero le sea de ayuda...............
 
rodrigo360 dijo:
hola kengiro to tengo una memoria de 1GB en mi cel y se hace lento solo cuando enciende pero despues de 5 minutos de haberlo encendido ya esta normal ah y yo tenia entendido que el w300 no soporta una memoria de 2Gb espero que te sirva saludos
En estos dias me comprare la memoria de 1GB para mi W300.
ESPERO QUE NO SE PONGA LENTO!!!!!!!:( :gato: :jaguar:
Les contare de mi experiencia.
 
x-men dijo:
En estos dias me comprare la memoria de 1GB para mi W300.
ESPERO QUE NO SE PONGA LENTO!!!!!!!:( :gato: :jaguar:
Les contare de mi experiencia.
la esperamos con ansias, por que yo tambien tengo ganas de comprarme una pero no se si la aguante....
saludoss
 
Jajajaja bueno como dicen por alli ya son tres por que yo tengo uno en mira y este nuevo dato me hace pensar. Mucho en si o no comprarlo.
 
Medusin dijo:
bueno mijos... porfin pude flashear el HP w300 con phone xs... succefuly flash... pero prende y el desgraciado quedo en pantalla blanca.

no le di customize porque primero quiero q prenda asi sea solo walkman...

q sera??

trate ahora con el seus
 
una consulta tengo un W200....
Y QUIERIA saber si se le puden caragar menus animados
lo tengo con una memory de 512 y anda perfecto...
el celu no es tan malo como dicen...
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
una consulta tengo un W200....
Y QUIERIA saber si se le puden caragar menus animados
lo tengo con una memory de 512 y anda perfecto...
el celu no es tan malo como dicen...

si le sirven los menus flash pero para subirlos necesita pagar en laneros hay un tutorial de como hacerlo
 

Los últimos temas