Sony Sony Ericsson W300

alguien que me ahorre la pereza y quedare netamente agradecido me pase el layout si operador y el pack de todos los menus flash...una pregunta los marcos de camara de w810 le sirven a esto o hay que modificar el tamaño....????que mas le hago???
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
alguien que me ahorre la pereza y quedare netamente agradecido me pase el layout si operador y el pack de todos los menus flash...una pregunta los marcos de camara de w810 le sirven a esto o hay que modificar el tamaño....????que mas le hago???

los marcos supongo que tendra que ajustarles el tamaño

aqui esta el layout que quita el logo del operador en el w300

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=87876&d=1174072469

los menu flash de ese celular no los tengo
 
Compas, hay alguna forma o manera de usar una parte de la memoria externa del cel para uso de datos, como las memorias USB.....!!!
 
ey me podrian ayudar

no puedo i8nstalar juegos en el selular w300 me aparese fallo la operacion y tampoko no abre la karpeta de juegos ni la de aplicaciones me pueden de sir ke le esta pasando porfavor:confused:
 
1. modifica el tamaño de tu letra, parece que estuvieras gritando.
2. eso es problema del software, asi que trata de actualizarlo con SEUS. salu2.
 
Lo que pasa

[LME] NIBØGØ dijo:
depende cual es su problema o cual es la razon por la cual lo quiere flashear??

Esta bloquedo el sofware no quiere arancar se queda un apantalla blaca, y pues estoy sin cel desde ya hace como un mes. Y como no tengo reposicion. Ni garantia.

Ensi necesito como una educcion de como hacerlo.
 
NightMare dijo:
Esta bloquedo el sofware no quiere arancar se queda un apantalla blaca, y pues estoy sin cel desde ya hace como un mes. Y como no tengo reposicion. Ni garantia.

Ensi necesito como una educcion de como hacerlo.

puede probar con seus de pronto se lo arregla y no tendria necesidad de flashear
 
hola laneros vuelvo despues de mucho tiempo de no postear puesto que mi cel estuvo un largo periodo en servicio tecnico, afortunadamente ya esta conmigo y por tanto vuelvo al foro, me pusieron la ultima version de software(segun ellos) y de una vi a ver si los videos se podian ver a pantalla completa y nop, nada de nada, nadie sabe como hacer esa gracia?
graciass y saludoss
 
[LME] NIBØGØ dijo:
puede probar con seus de pronto se lo arregla y no tendria necesidad de flashear


Bueno pero buen consejo pero no se donde puedo bajar el oorgrama por que tantos seus que hay. Otra cosa tambien lepasa el cel que cuando lo prendo se paga y se prende como cuando uno lo coloca el cel en el computador y luego prende y apaga asi se pone.

Y perdone pero es que soy novato en esto.
 
NightMare dijo:
Bueno pero buen consejo pero no se donde puedo bajar el oorgrama por que tantos seus que hay. Otra cosa tambien lepasa el cel que cuando lo prendo se paga y se prende como cuando uno lo coloca el cel en el computador y luego prende y apaga asi se pone.

Y perdone pero es que soy novato en esto.
el seus lo puede descargar de la pagina oficial de sony ericsson
por cierto el w300 no reproduce videos en full,para eso se necesita una aplicacion java vaya al foro de aplicaciones java y la encuentra
 
Gracias

Bueno, quiero agradecer a todos los laneros de este foro por toda la ayuda que ofrecen y comentar mi paso de un Exelente W300 a un W810.

Muchas Gracias por su colaboración.
 
hola amigos habra un programa para subir las fotos al celu que no pixele tanto a la pantalla de celular por que el PC suite al subirla se ven feas apesar de que la foto original este muy buena. Bueno...
 
Buenos dias, pendonen la insistencia pero debe haber la forma de colocar mis atajos denuevo en el w300, nadie tiene indicios de como hacerlo o de intentarlo?

salu2
 
rafa7876 dijo:
hola amigos habrá un programa para subir las fotos al celu que no pixele tanto a la pantalla de celular por que el PC suite al subirla se ven feas a pesar de que la foto original este muy buena. Bueno...
Lo que pasa es que en celular pareciese que estuvieran buenas pero no es así, el PC suite ni nigun otro programa le quitan o le aumentan calidad a las fotos, simplemente las transfieren tal cual del equipo al pc
 

Los últimos temas