Sony Sony Ericsson W300

[LME] Troyano™ dijo:
Extendido las toma en 1280x960 :S:S:S
Y no se ven para nada mal..... Saca bien las fotos en tamaño :|

el se refiere a como las ve en el celular y ese tamaño no las sca creo porque requiere mas megapixeles para eso
 
[LME] NIBØGØ dijo:
el se refiere a como las ve en el celular y ese tamaño no las saca creo porque requiere mas megapixeles para eso

Pues sip.... el w300 las saca en tamaño extendido en 1280x960..... y se ven muy bien, no se xq sera gva pero las saca asi...:cansado::cansado:
 
[LME] Troyano™ dijo:
Pues sip.... el w300 las saca en tamaño extendido en 1280x960..... y se ven muy bien, no se xq sera gva pero las saca asi...:cansado::cansado:

si no estoy mal el VGA significa que saca fotos en resolucion de 640x480 pixels si fuera por ejemplo de 2 mpx podria sacar de 1632x1224 pixels si estoy equivocado que alguien por favor lo diga
 
[LME] NIBØGØ dijo:
si no estoy mal el VGA significa que saca fotos en resolucion de 640x480 pixels si fuera por ejemplo de 2 mpx podria sacar de 1632x1224 pixels si estoy equivocado que alguien por favor lo diga
No se que sera.... que quede claro que aunque la camara es gva saca fotos 1280x960.... no lo dude, si quiere le dejo pruebas:cansado:


 
[LME] NIBØGØ dijo:
si no estoy mal el VGA significa que saca fotos en resolucion de 640x480 pixels si fuera por ejemplo de 2 mpx podria sacar de 1632x1224 pixels si estoy equivocado que alguien por favor lo diga
hola el w300 tiene camara vga y en el menu de la camara en tamaño de imagen trae
1) pequeño 160x120
2) medio 320x240
3)grande 640x480
4)extendido 1280x960
estos son lo 4 tamaños que tiene el w300 ( el tamaño extendido llega a 1280x960 por medio de interpolacion ) pero la camara del w300 es vga .
y el w300 no trae modo horizontal ( sino me equiboco ese modo lo traen las camaras de 1.3 mp en adelante )
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Finalizado El Prblema

Saludos,
Amigos Recuerdan El Problema Que Les Habia Comentado Con El W300 Pues Les Cuento Que Ya Lo Solucione, La Verdad Es Que Me Puse A Ver, Leer Los Tutos Hacerca De Flasheo, Pues Decidi No Hacerlo, Primero No Dispongo De Mucho Tiempo Para Estar Pendiente Y Segundo Como Que Me Falta Verraquera Para Arriesgarme Pues Como Nunca Lo He Hecho Me Daba Como Miedo Hacerlo Yo Mismo Arriesgar La Inversioncita Como Que No Aguanta, Entonces Mejor Lo Lleve A Un Tallercito Donde Reparan Celus "conocidos Mios" Y Pague Para Hacerle El Respectivo Flash, Pues Bueno Ya Quedo Todo Solucionado Me Cobraron 20k, Ya Tengo Mi W300 Vivo Y Coleando.

Igualmente Gracias A Los Que Respondieron A Mi Mensaje, Haa Un Dia De Estos Me Arriesgo A Personalizarlo.... Voy A Esperar A Salir A Vacaciones..!!


Haaa Otra Cosa Como Les Parece Que Cloncel, La Sim Prepago Que Me Llego Con El W300, La Puse En Otro Koko, Y Me Llega Un Mensaje Diciendo Que Retorne La Sim Card Al Equipo Original (osea Al W300 Que Mande A Flashear) Que Si No Me Bloquean La Linea Del "prepago" Y Me Quitan El Saldo"... Como Les Parece... No Saben Un Cu.l..o De La Vida.....!!!!
 
[LME] NIBØGØ dijo:
dele en vista horizontal o algo asi que en el w810 funciona

Muchas gracias, es una buena manera para que abarque toda la pantalla, solo tengo que tomar la foto de costado y luego al editarla girarla y se visualiza en toda la pantalla. Y pensar que era tan sencillo.
Otra pregunta, como hago para que mis msjes de texto enviados no se graben automaticamente en el celular.???
 
offtopic: ALGUIEN TIENE UNA TARJETA O BOARD DE UN W300 BUENA??? pa la venta?? la sola board??? reportada o imei original como sea!!! xfavor.. en bogotá si es posible ... les agradeceria el dato... porfavor avisenme con MP pa no spamear aca todo good... gracias!!
 
[LME] Troyano™ dijo:
No se que sera.... que quede claro que aunque la camara es gva saca fotos 1280x960.... no lo dude, si quiere le dejo pruebas:cansado:



La camara si es VGA, l o que sucede es que es una resoucion de 1.3 mega pixeles interpolada, osea toma una foto VGA (640x480) y la amplia a una resolicion de 1.3 mp, si ud coge una imagen VGA y la amplia en un computador queda igual.
 
juriberuiz dijo:
La camara si es VGA, l o que sucede es que es una resoucion de 1.3 mega pixeles interpolada, osea toma una foto VGA (640x480) y la amplia a una resolicion de 1.3 mp, si ud coge una imagen VGA y la amplia en un computador queda igual.

... Muy buena aclaracion =)=)
Pero las ampliadas tienen mucha calidad, al agrandarlas en un computador no quedan asi:muerto:
De todos modos se puede decir que el maximo tamaño es 1280x960 :p aun asi siendo VGA
 
Les presento mi última creación
--------------------------------------------------------
En honor al mejor grupo de Rock nacional Argentina y de Latinoamrica...
Soda Stereo - Me verás volver
attachment.php

De Yapa 2 Ringtones de Soda Buenisimos!!!!
Hacer un Theme lleva tiempo
Se aceptan Kr++++++++

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102746&d=1182016684
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102747&d=1182016684
 
x-men no hay necesidad de pedir k++ por cada post que haga aqui no hay necesidad de hacerlo si alguien lo merece se lo dan y ya
 
x-men dijo:
Solo para entendidos
-------------------------------------------
Theme para W300 de Gustavo Cerati - Ahi vamos
attachment.php

Hecho por X-MEN (osea yo)
Se aceptan Kr+++++++++
te fajaste compa, mil y mil graciass en serio sos un capo en hacer eso,
grande gustavo
gracias totales
TAMBIEN gracias por lo de soda stereo, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciass hoy mismo los pongo en mi cel, gracias amigooo, soda lo mas grande, lo evremos el 24 de noviembre en bogota, gracias mil viejo, ya tienes tu karma, sencillamente te lo ganaste
 
x-men dijo:
Les presento mi última creación
--------------------------------------------------------
En honor al mejor grupo de Rock nacional Argentina y de Latinoamrica...
Soda Stereo - Me verás volver
attachment.php

De Yapa 2 Ringtones de Soda Buenisimos!!!!
Hacer un Theme lleva tiempo
Se aceptan Kr++++++++












VOSSSSS SI Q SOS UN GROSSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VERAS VOLVER........ 19 DE OCTUBRE FIRME EN RIVERRRR!!!!!!!!!!
 
uriel89 dijo:
alguien que me diga donde esta el tuto para subirle juegos y los al w300i?
hola lo conectas con el cable que trae de fabrica y lo copias a la carpeta otros de la ms y despues de ahi lo instalas .
saludos!!!!!!!!!!!!!
 
hola amigos nesesitaria que me ayuden. en el w300i hay una opcion q se llama "control remoto" y no se como se husa alguien sabra??? dsd ya muchisimas gracias
 
adm de archivos

Holaa!
les comento gente a ver si me pueden ayudar. Tengo un problema al transferir los archivos a mi pc. La cuestion es que a la mitad de la transferencia se tilda, sobre todo cuando tengo que pasar archivos grandes. Sale un mensaje de error diciendo que "se ha anulado la operacion" :muerto: se ha tornado muy molesto...!!!!!

por favor, alguin sabe algo??? :wow:.

gracias,, saludos a todos!
 
rodri_kiss_12 dijo:
hola amigos nesesitaria que me ayuden. en el w300i hay una opcion q se llama "control remoto" y no se como se husa alguien sabra??? dsd ya muchisimas gracias
esa opcion es para uso con el computador para manejar el wmp con el celular
 

Los últimos temas