Sony Sony Ericsson W300

quien me dice si puedo quitar ese fondo aburrido que tiene mi w300i al momento de ponerlo en walkman, existe la posibilidad de meterle una imagen .gif, un skin o una imagen animada
 
CAMBIAR EL FONDO NARANJA DEL W3OOi CUANDO ESTAS EN MODO DE WALKMAN

aMIGOS LANEROS! Necesito SABER si puedo cambiar ese fondo aburrido naranja que tiene el w300i cuando lo pongo a modo de walkman, mi interes es cambiarlo por un skin un .gif o ya sea algo animado para darle mas vida. gracias
 
oris54 dijo:
aMIGOS LANEROS! Necesito SABER si puedo cambiar ese fondo aburrido naranja que tiene el w300i cuando lo pongo a modo de walkman, mi interes es cambiarlo por un skin un .gif o ya sea algo animado para darle mas vida. gracias
vaya al foro del phone xs y ahi estan los tuto,aunque no se lo recomiendo mucho por que dan muchos errores en el cel lo traban a veces pero si se ven muy bien los skins
 
amigos les cuento algo que no habia dicho, un dia el cel se me apagaba y no duraba mucho tiempo prendido, y cuando se pagaba solo quitandole y volviendole a meter la beteria volvia a prender, pero esto no servia de mucho puesto que se volvia a apagar, como el equipo lo compre en movistar y me valio un huevo lo lleve a garantia y se demoro como 15 dias pero le cambiaron la tarjeta interna y con ello el cambio de imei, ahora lo tengo en perfectas condiciones y funcionando muy bien,
bueno solo para reportar!
saludosss
 
pinitop dijo:
amigos les cuento algo que no habia dicho, un dia el cel se me apagaba y no duraba mucho tiempo prendido, y cuando se pagaba solo quitandole y volviendole a meter la beteria volvia a prender, pero esto no servia de mucho puesto que se volvia a apagar, como el equipo lo compre en movistar y me valio un huevo lo lleve a garantia y se demoro como 15 dias pero le cambiaron la tarjeta interna y con ello el cambio de imei, ahora lo tengo en perfectas condiciones y funcionando muy bien,
bueno solo para reportar!
saludosss

Cuidado con intentar flashear ok? Yo se que usted no esta diciendo que lo quiere flashear pero recuerde que si lo hace con imei distinto se arruina:(

Saludos!!!
 
hola amigos bueno les doy las gracias x q siempre me ayudan y estoy muy cotento pero ahora les quiero pedir un favor y creo q muchos de aca lo quieren yo quisiera saber si alguien me podria enseñar a liberar celulares ya q yo quiero poner un chip de movistar y yo quiero seguir teniendo cti el q me diria como se hace este le dare mi msn y aremos un trato q no lo puedo desir aca pero les va a gustar mucho
 
hola amigos bueno aca les pido si alguien no tiene algun programa para "tuniar" celulares sony ericsson w300i me entere hace un ratito q existen programas asi y me gusto mucho y les pido a ustedes ya q son lo mas en celulares y muchas grax
 
MAOSABO dijo:
pregunta..tengo abierto el xs..pero no se como meterle la carpeta de ifs..quien me ayuda

el phone xs le venia con una carpeta llamada files to upload en esta crea una llamada IFS y listo as crea una sucesion de carpetas con los nombres respectivos y los archivos que quiera meter
 
tengo que reconocerlo..me quedo grande eso..despues de 7 horas de estar esperando el xs..me salio desconectar y reconectar y se quedo ahi...que vaina
 
rafael18 dijo:
Cuidado con intentar flashear ok? Yo se que usted no esta diciendo que lo quiere flashear pero recuerde que si lo hace con imei distinto se arruina:(

Saludos!!!

no viejo ni a palo le hago algo como un flasheo o algo asi, y mas despues de que le cambiaron la memoria interna(igual no sabia lo de si uno lo flasheaba con imei distinto paila) si el cel ahora esta en perfectas condiciones es mejor dejarlo sanito con el software que tiene y todas esas cosas, mejor sacarle el jugo oyendo musica o con fotos o todas esas cosas,
igual gracias por tu preocupacion!
alguien sabe por que el cel se arruina cuando uno lo flashea con imei distinto, eso en que inteerfiere o que pasa? (solo por curiosidad)
gracias
 
tengo que reconocerlo..me quedo grande eso..despues de 7 horas de estar esperando el xs..me salio desconectar y reconectar y se quedo ahi...que vaina

Si mao intenta con varias versiones yo intente con 4 y una me funciono perfecto y lo hice varias veces;) aunque ya elimine todo eso porque finalmente me robaron el celular jajajaj
 
Yeison dijo:
Si mao intenta con varias versiones yo intente con 4 y una me funciono perfecto y lo hice varias veces;) aunque ya elimine todo eso porque finalmente me robaron el celular jajajaj

el mas recomendable es el xs++ no presenta casi problemas y pueden bajar la version 1.5 que postee aqui
 
que programa me sirve para pasarle juegos a mi w300 es primera vez que lo tengo y que programa es para los temas se lo agradeceria
 
MAGNUM dijo:
que programa me sirve para pasarle juegos a mi w300 es primera vez que lo tengo y que programa es para los temas se lo agradeceria

es mejor que los pase con el mismo windows enn mi pc le debe aparecer dos discos duuros uno que es su telefono y otro que es la memoria expandible
 

Los últimos temas