Sony Sony Ericsson W300

Una Preguntica Para Personalizar Mi Celular Lo Puedo Hacer Sin Instalarle Ningun Programa, Me Explico Conectarlo Como Una Usb O Tengo Que Meterle Un Programa Primero, Si Es Asi Cual Seria El Mismo Con El Que Viene El Celular O Cual Gracias.
 
julianm0 dijo:
Una Preguntica Para Personalizar Mi Celular Lo Puedo Hacer Sin Instalarle Ningun Programa, Me Explico Conectarlo Como Una Usb O Tengo Que Meterle Un Programa Primero, Si Es Asi Cual Seria El Mismo Con El Que Viene El Celular O Cual Gracias.

vaya al FAQ de mi firma y vera los procesos con far manager y del phone xs
 
Una pregunta:, Yo no soy muy bueno en esto de los celulares, y me gustaria saber cual es mejor, si el w300 o el z550?? Gracias
 
<dB>Kamay44 dijo:
Una pregunta:, Yo no soy muy bueno en esto de los celulares, y me gustaria saber cual es mejor, si el w300 o el z550?? Gracias

ya hay un foro donde los han comparado y las posiciones estan algo divididas
 
julianm0 dijo:
no me parece complicado personalisarlo con ese programa que esta en tu FAQ, segun lo que dices no me recomiendas en que viene con el celular. gracias

como asi que no recomiendo en que viene con el celular??? :s :s :s
 
no me entendiste la pregunta que si me lo recomiendas o no, lo que pasa es que veo complicado los otros programas que me recomiendas, es bueno el sonyericcson pc suite? que opinas
 
julianm0 dijo:
no me entendiste la pregunta que si me lo recomiendas o no, lo que pasa es que veo complicado los otros programas que me recomiendas, es bueno el sonyericcson pc suite? que opinas

el pc suite no es para hacerle modificaciones es solo para pasarle musica o algo asi yo nunca lo uso
 

Los últimos temas