Sony Sony Ericsson W300

[ayuda]Problema al flashear w300

Buenas tardes o dias o noches tenemos diversidad de usuarios bueno al entrar al XS++ le doy start y me dice esto

Código:
16:59:34| Shutting down...
16:59:39| XS++ v1.2 Ready !
16:59:49| Attempting to open the interface...
16:59:49| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
16:59:49| Turn off phone
16:59:49| Hold C Button on phone and connect phone.
16:59:49| You have 30 seconds.
16:59:49| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
16:59:53| PORT STATUS: ACTIVE
16:59:53| Baseband ID: 8040
16:59:53| Hardware Platform: db2010 Marita compact
16:59:53| Protocol Version: 3.1
16:59:53| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
16:59:53| EhM: Failed
16:59:53| ***** Sending PRODUCTION_ID LOADER
16:59:53| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
16:59:53| EhM: Failed
16:59:53| Error: loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing
16:59:53| Activating GDFS...
que hago mal no se ayuda
y aparte ya lo habia preguntado antes pero no se si ya se pueda poner menus flash en un w200 un saludo a todos y gracias de antemano

P.D. el cel es un w300i de telcel en mexico mi cable es el gris comun de el celular
 
oigan, tengo un problema....
Hace 5 dias fui a la compañia de celulares TELCEL para que me configuraran el WAP, y el problema es que aun no me aparece la E de la red EDGE....que hago?
 
Hola a todos,
tengo una duda cuando conecto el celu al pc aveces se demora mucho en conectar me sale muchas veces el menu de opcion si escojer modo telefono o transfer archivos, se quita y se pone varias veces hasta q como que se estabiliza y se keda quieto y hay si le puedo escoger o cuando esta apagado q lo intento conectar muchas veces el sonidito de windows de hardware conectado y desconectado suena muchas veces, es mas a veces sale q ocurrio un problema con un dispositivo usb. Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado? porque igual ultimamente me esta pasando con los audifonos uno los conecta y no salen conectados o en ocasiones solo me suena uno y toca desconectar y volver a conectar, el problema es ke como yo lo desbloquee para poder usarlo en movistar y en tigo creo q comcel ya no me cubre la garantia por este motivo. sera q ese dañito es muy caro en arreglarlo?

gracias
 
[LME] §€ß㧠dijo:
Hola a todos,
tengo una duda cuando conecto el celu al pc aveces se demora mucho en conectar me sale muchas veces el menu de opcion si escojer modo telefono o transfer archivos, se quita y se pone varias veces hasta q como que se estabiliza y se keda quieto y hay si le puedo escoger o cuando esta apagado q lo intento conectar muchas veces el sonidito de windows de hardware conectado y desconectado suena muchas veces, es mas a veces sale q ocurrio un problema con un dispositivo usb. Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado? porque igual ultimamente me esta pasando con los audifonos uno los conecta y no salen conectados o en ocasiones solo me suena uno y toca desconectar y volver a conectar, el problema es ke como yo lo desbloquee para poder usarlo en movistar y en tigo creo q comcel ya no me cubre la garantia por este motivo. sera q ese dañito es muy caro en arreglarlo?

gracias

talvez tenga un falso contacto tu cable,,,intenta cambiarlo
 
mmm! los drivers y softwares para actualizar estan en la pagina de Sony!! en mi firma esta el link directo hacia este cel!! =) I love you W300i, me has cambiado los largos trayectos por cortos y divertidos con tu musica!! >D


SuerteX =)
 
Extraer sonidos W300

Que tal. Tengo mi W300 y quiero extraerle el sonido de burbujas de apertura del celular (ese sonido que viene por defecto y que suena como burbujas o algo así) Existe alguna manera de extraer ese sonido sin necesidad de flashear el W300?????:(

O mejor alguien puede postear ese sonido en cualquier formato. Gracias.:bandido:
 
chore dijo:
oigan, tengo un problema....
Hace 5 dias fui a la compañia de celulares TELCEL para que me configuraran el WAP, y el problema es que aun no me aparece la E de la red EDGE....que hago?

Vaya a menú, luego ajustes, conectividad, comunicación de datos, servicio preferido y escoge la opción de GPRS y GSM, y listo....

Espero le sea de ayuda............
 
resulta que tengo un w300 .,...le compre un cable usb dcu-60......que fue el que me dio el vendedor, pero este cable no lo reconoce al celular........al momento de instalar el driver del cable no se encuentra el modelo del celular solo los modelos w550, w800, w700 y otras opciones pero no el w300..........sera que me dieron el cable equivocado?.......que puede estar pasando?
 
mprietoherrera dijo:
resulta que tengo un w300 .,...le compre un cable usb dcu-60......que fue el que me dio el vendedor, pero este cable no lo reconoce al celular........al momento de instalar el driver del cable no se encuentra el modelo del celular solo los modelos w550, w800, w700 y otras opciones pero no el w300..........sera que me dieron el cable equivocado?.......que puede estar pasando?

el cable es el correcto y los drivers en ningunn momento dicen cual es su modelo :s :s
 
[LME] NIBØGØ dijo:
el cable es el correcto y los drivers en ningunn momento dicen cual es su modelo :s :s

pero es que al momento de instalar el cd del cable me dice que elija el modelo.....y entonces yo que escojo alli si no esta el modelo de este celular.........o como hago........porque ese cable no reconoce al celular........
 
es que usted conecta al pc y windows no le responde con nada??

no le aparece un asistente de instalacion de drivers ni nada de eso??
 
egfernandez.s dijo:
Que tal. Tengo mi W300 y quiero extraerle el sonido de burbujas de apertura del celular (ese sonido que viene por defecto y que suena como burbujas o algo así) Existe alguna manera de extraer ese sonido sin necesidad de flashear el W300?????:(

O mejor alguien puede postear ese sonido en cualquier formato. Gracias.:bandido:
hola lo puede hacer con el farmanager aca estan todos los tutoriales http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 .
sino tambien puede descargarse un fs descomprimido ( de w300) que ahi lo tiene .
pd: tambien lo encuentra en ese link
saludos!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas