Sony Sony Ericsson W300

Pero amigo acuerdate que la grabación de conversaciones telefónicas esta prohibida sin el consentimiento de las otra persona... te aviso porque a veces llegamos a utilizar nuestros teléfonos y llegamos a "pecar" con ellos sin reconocer las condiciones de ley que existen en nuestro país.
 
Buenos dias.
Alguien me puede ayudar, a veces cuando me llaman, no sueña el parlante externo sino elauricular y sueña muy bajito, como puedo arreglar estopara que sueñe siempre el externo?

Salu2
 
hola, para ponerle videos al w300 primero los convierto a mp4 y los achico a 128x160. quisiera saber cuanto se les puede poner en calidad de video y de audio...
tambien le puedo cambiar el "sampler rate"(no se que es)cual es el correcto para un buen funcionamiento??
para ponerle juegos que programa puedo usar???
 
cual programa es bueno para que cuando yo ripee la cansiones o pues en el caso este las pse al cel me suene mas duro ya uqe no suenan tan duro como toros w300
 
NightMare dijo:
cual programa es bueno para que cuando yo ripee la cansiones o pues en el caso este las pse al cel me suene mas duro ya uqe no suenan tan duro como toros w300

si quiere que suenen mas duro debe meterle el acoustic update con el phone xs
 
NightMare dijo:
cual programa es bueno para que cuando yo ripee la cansiones o pues en el caso este las pse al cel me suene mas duro ya uqe no suenan tan duro como toros w300

Te recomiendo que uses un programa que se llama Disc2Phone, lo puedes bajar de www.sonyericsson.com, solo mete las canciones y le pones a 192 kbts...

PD: Meterle los acoustic es la mejor opcion si quiere que el celular simplemente le suene mas duro
 
queria informarles que la ultima version de firmware del w300 es CID 51 o al menos asi dice en top sony la version es la siguiente

R4GB001_RED51

por lo cual ojo con el nuevo firmware y con lo que pueda hacer seus aunque es db2010
 
Todo Para W300

ABRO ESTE TEMA CON LA FINALIDAD DE COMPARTIR TODO LO QUE HAYA PARA ESTE EXCELENTE TELEFONO EL W300, DESDE GIFS,TONOS,JUEGOS,APLICACIONES Y MUCHO MAS ESPERO COLABOREN CON LA CAUSA Y ASI TENDREMOS LO MEJOR:bandido:

AQI VA MI PRIMER APORTE ESPERO LES GUSTE Y SEGUIRE
 

Archivos adjuntos

  • b8.gif
    b8.gif
    177.5 KB · Visitas: 114
  • 113191.gif
    113191.gif
    11.6 KB · Visitas: 108
  • 240autoflamuv9.gif
    240autoflamuv9.gif
    193.3 KB · Visitas: 106
desko_15 dijo:
ABRO ESTE TEMA CON LA FINALIDAD DE COMPARTIR TODO LO QUE HAYA PARA ESTE EXCELENTE TELEFONO EL W300, DESDE GIFS,TONOS,JUEGOS,APLICACIONES Y MUCHO MAS ESPERO COLABOREN CON LA CAUSA Y ASI TENDREMOS LO MEJOR:bandido:

AQI VA MI PRIMER APORTE ESPERO LES GUSTE Y SEGUIRE

Para eso esta la seccion multimedia, ya hay foros de juegos, aplicaciones, imagenes, gifs, tonos, videos, etc...

Los demas temas se pueden tratar en el foro oficial del cel....
Salu2 :\
 
Buenas , tengo un problema con mi w300 , me quedo al auricular de manos libres activo aunque lo desconecte y ahora no me funcionan los sonidos , solamente que coloque el manos libres .. HELP que puedo hacer ??? necesitaria algun manual de servicio o algo para poder repararlo noseeee heloppp
 
hola, necisto ayuda con una duda q tengo apenas ayer q compre mi w300 al conectarlo a mi pc, le cargue muchos temas mp3. Pero esto lo hice con el programa MyPhoneExplorer osea al conectarlo no lo utilice como el modo trasferencia de archivos sino como modo de telefono normal al hacer esto obviamente No me salieron las memorias com discos extraibles sino q lo hice todo desde el MyPhoneExplorer en fin puse todos los mp3s en la carpeta llamada MP3 q tenia creada por defecto la memoria Stick y al ver en mi celu los puso automaticamente en la carpeta sonidos hasta ahi todo bien pero luego yo desde el celular me puse a encarpetar de a 10 mp3s por carpeta diferentes y esta mañana cuando lo prendi me di si estaban todas las carpetas pero en algunas no habian mp3s y en otras si osea algunos se borraron por si solos?????? Les comento q al consultar memoria libre despues de que puse mis mp3 me decia 30mb libres pero esta mañana me decia 120mb libres como si nunca ubiera cargado algunos de esos mp3s .
Alguien me podria orientar o si ya existio algun problema parecido o en si en que carpeta de la memoria stick debo poner mis mp3s. O si los cargue mal ya q no creo q ese sea el problema porque cargarlos por el MyPhoneExplorer es casi lo mismo????? Ayuda por favor???????? MUchisimas Gracias por leer esto y aver si encuentro alguna solucion.
 
callejero_278 dijo:
hola, necisto ayuda con una duda q tengo apenas ayer q compre mi w300 al conectarlo a mi pc, le cargue muchos temas mp3. Pero esto lo hice con el programa MyPhoneExplorer osea al conectarlo no lo utilice como el modo trasferencia de archivos sino como modo de telefono normal al hacer esto obviamente No me salieron las memorias com discos extraibles sino q lo hice todo desde el MyPhoneExplorer en fin puse todos los mp3s en la carpeta llamada MP3 q tenia creada por defecto la memoria Stick y al ver en mi celu los puso automaticamente en la carpeta sonidos hasta ahi todo bien pero luego yo desde el celular me puse a encarpetar de a 10 mp3s por carpeta diferentes y esta mañana cuando lo prendi me di si estaban todas las carpetas pero en algunas no habian mp3s y en otras si osea algunos se borraron por si solos?????? Les comento q al consultar memoria libre despues de que puse mis mp3 me decia 30mb libres pero esta mañana me decia 120mb libres como si nunca ubiera cargado algunos de esos mp3s .
Alguien me podria orientar o si ya existio algun problema parecido o en si en que carpeta de la memoria stick debo poner mis mp3s. O si los cargue mal ya q no creo q ese sea el problema porque cargarlos por el MyPhoneExplorer es casi lo mismo????? Ayuda por favor???????? MUchisimas Gracias por leer esto y aver si encuentro alguna solucion.


metela asi:
memory stick/MSSEMC/Mediafiles/audio(aqui)
 
hola amigos
me compre un w 300i hace una semana instale todo y cuando lo conecte al pc la primera vez me lo reconocio aunq no funcionaron las utilidades.
luego intente actualizarlo con seus y a partir de ahi el pc no reconoce al mobil
he hecho de todo reinstalar descargar controladores intentar flashear.
Creo q el problema viene del pc ya que no aparece ningun puerto usb como sny ericsson y sin embargo el mobil esta cargando y listo para transferir.
Que puedo hacer??? hay alguna otra manera de que me reconozca el puero usb
utilizo winxp profesional
muchas gracias
 
Q tal laneros, quiero comprarme este cel y estuve leyendo lo que acá comentan. Me gustaría que me explicaran eso de Flashear el teléfono y lo de firmware (R4EA03).
Gracias
 

Los últimos temas