Sony Sony Ericsson W300

hermes_o dijo:
hola estube leyendo por ahi que abian actualizado sus w300 y quisiera saber como lo hacen porq yo no se

gracias

pd:si hay que usar algun programa mandenlo x)

para actualizar use el seus y no se si la version CIID 51 ya este con seus tocaria que alguien probara para mas info del seus vaya al liink de mi firma FAQ SE
 
Seguridad

Me podrian ayudar con algun truco o software que me permita asignar codigos de seguridad para mi w300 por ejemplo para restringir mensajes, menus, etc???????????
 
alaenvarga dijo:
Buenas tardes o dias o noches tenemos diversidad de usuarios bueno al entrar al XS++ le doy start y me dice esto

Código:
16:59:34| Shutting down...
16:59:39| XS++ v1.2 Ready !
16:59:49| Attempting to open the interface...
16:59:49| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
16:59:49| Turn off phone
16:59:49| Hold C Button on phone and connect phone.
16:59:49| You have 30 seconds.
16:59:49| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
16:59:53| PORT STATUS: ACTIVE
16:59:53| Baseband ID: 8040
16:59:53| Hardware Platform: db2010 Marita compact
16:59:53| Protocol Version: 3.1
16:59:53| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
16:59:53| EhM: Failed
16:59:53| ***** Sending PRODUCTION_ID LOADER
16:59:53| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
16:59:53| EhM: Failed
16:59:53| Error: loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing
16:59:53| Activating GDFS...
que hago mal no se ayuda
y aparte ya lo habia preguntado antes pero no se si ya se pueda poner menus flash en un w200 un saludo a todos y gracias de antemano

P.D. el cel es un w300i de telcel en mexico mi cable es el gris comun de el celular

Amigo tu porblema es que te falta el Main Fake del celu...buscalo por ahi y leete un tuto1
 
Oigan a mi w300 se le cayó el plastiquito ese, como una gomita, que cubre el microfono del cel, además de un circulito de tela que esta debajo de ese plastiquito, pues el otro día derrepente lo abrí y ya no lo tenía!:( , pero el chiste de esto es que desde que se le cayó, cuando hablo con alguien por cel me dicen que mi voz se oye mas bajita :confused: , alguien sabe si el plastiquito ese tiene algo que ver con que se oiga mas bajito el volumen de mi voz???

SALU2 Bye!
 
phrekaru dijo:
Alguien tiene un main de w300i para esta version de sw R4EA031
aqui te mando el main que solicito:
http://www.***********/file/17369389/9f68f814/W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.html?s=1
y aqui su fs:
http://www.***********/file/17263307/14e86cda/W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.html?s=1
 
hola tengo una duda despues de haber flasheado mi w300i la E que aparesia encima de la barra de señal ya no esta alguien sabra porque???
 
Hola a todos, soy nuevo .. una pregunta, alguien de ustedes sabe como conseguir un juego de solitario para el w300? (que no sea de paga)
espero puedan ayudarme
 
hola amigos.....como estan???
kiero cargar alguans cosas a mi w300i peor no se como se hace me pueden ayudar...
kiero cargar skins_walkman.rar.....pero como lo coloco en mi celular.....porke esta en formato .rar o kiero ingresar este supermenu.rar.....nose como hacerlo....y tengo otras cosas mas...
porfa me pueden ayudar....
Gracias...
 
Lo otro amigos.....
ke tengo unos temas ke baje pero solo me cambia el color de la pantalla.....
pero el menu es el mismo ....porke pasa eso....yo kiero cambiar el manu.,.....tambien
como se hace......
espero su ayuda muchas gracias......disculpen pero soy nuevo en esto....
 
Wenas, tengo un pequeño problema, tengo un firmware R4EA031, al principio como todo flashee el main con un main fake, utilice el far y me entro y le subi unos cuantos menus flash, luego flashee con el main generico y todo bien, pero después, al hacer todo esto de nuevo me encuentro con la sorpresa de que se me queda pegao = que en la imagen de la página anterior, que hice mal, o que paso porque ya no puedo entrar otra vez. Se agradece la atencion prestada.
 
hola juanzero2 en ajustes/conectividad/comunicacion de datos/servicio preferido marque gprs y gsm con eso le aparece la E .

Kanske http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83
aca tiene todos los juegos ,imagenes ,temas ,sonidos .

MATADOR_VALPO http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
aca tiene todos los tutoriales de como hacerlo .

phrekaru
intente de flasharlo denuevo con el main generico y sino le quiere arancar va a tener que flasharlo todo entero ( main y fs ) y obiamente despues meterle el custom .
saludos!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas