Sony Sony Ericsson W300

Por fin mi W300!!!!!!

DEspues de tanto buscarlo lo consegui y esta una #$#@$$ me encanta me parece sensacional, lo unico maluco es que lo tengo en blanco pero igual no importa, le estoy cacharreando mucho y cada vez me sorprendo mas.

En cuanto a los accesorios con los que viene son (comprado en movistar): el adaptador del plug del cel a audifonos, audifono, cable usb al cel, cables rca para el equipo de sonido, cd de instalacion de programas, manuales, cauchitos extra para los audifonos y cargador...creo q no se me pasa nada.

Pdt: Adjunto unos juegos que se ven perfectos en el cel
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laneros de casualidad alguien sabe de un soft para sincronizar el cel en donde se puedan ver los contenidos precargados?? Me re fiero a los archivos de video dj todos los sonidos y demas.

Lo pregunto ya que ni el pc-suite ni fma ni mphone explorer me los muestran y la verdad me gustaria hacer un backup de este contenido para poder eliminarlo

GRacias
 

Archivos adjuntos

  • Juegos.rar
    523.7 KB · Visitas: 384
Para los que aun esten buscando les cuento que lo estan vendiendo en comcel en el exito del country calle 134 como en 540 mil pesos en prepago iva incluido.
 
Barto2004 dijo:
Menu Ajustes General Perfiles Manos Libres (Ver y Editar) Modo de Contestar Normal
Muchas Gracias Barto, ya encontre el detalle, lo que pasa es que para que direccione todos los sonidos por los audifonos toca ponerlo en silencio, sino todo suena por el parlante externo....
 
Barto2004 dijo:
Que pena la ignorancia y el spam pero es que no he podido subir todavia juegos porque me saca un aviso de que el teléfono no permite la operación. Alguien me puede ayudar con el pocedimiento. Gracias

viejo solo tenes que meter el juego .jar en la carpeta otra o en la que quieras, luego en el celular lo buscas y le das instalar y luego lo guardas en la carpeta juegos y lo ejecutas y listo men. Ojo con los juegos que le meten al celular por que sino son para la resolucion del w300 te jode el celular, no siempre pero les puede pasar, ya me lleve mi susto por estar de manitas inquietas, el celular se me reinicio y luego demoro en encender de nuevo, pero afortunadamente el celu respondio solo y ya esta normal, de verdad ojo con eso, la curiosidad mato al gato!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FROZEN0818 dijo:
viejo solo tenes que meter el juego .jar en la carpeta otra o en la que quieras, luego en el celular lo buscas y le das instalar y luego lo guardas en la carpeta juegos y lo ejecutas y listo men. Ojo con los juegos que le meten al celular por que sino son para la resolucion del w300 te jode el celular, no siempre pero les puede pasar, ya me lleve mi susto por estar de manitas inquietas, el celular se me reinicio y luego demoro en encender de nuevo, pero afortunadamente el celu respondio solo y ya esta normal, de verdad ojo con eso, la curiosidad mato al gato!:p

Gracias pero me queda una duda que programa utliza ya que yo uso el gestor de archivo que venia con el cel.
 
Laneros como estan colocando los mp3 en el cel, la manera mas eficaz que veo es colocarlo como USB y luego sincronizarlo...ustedes que dicen ah??? como sera la mejor manera???
 
Barto2004 dijo:
Gracias pero me queda una duda que programa utliza ya que yo uso el gestor de archivo que venia con el cel.

Viejo yo uso el administrador de archivos que viene en la pc suite de sony que venia con el w300.

alguien tiene un programa para convertir los videos a los formatos 3gp y mpeg4 que soporta el celular, si alguien lo puede postear se lo agradezco.
 
FROZEN0818 dijo:
viejo solo tenes que meter el juego .jar en la carpeta otra o en la que quieras, luego en el celular lo buscas y le das instalar y luego lo guardas en la carpeta juegos y lo ejecutas y listo men. Ojo con los juegos que le meten al celular por que sino son para la resolucion del w300 te jode el celular, no siempre pero les puede pasar, ya me lleve mi susto por estar de manitas inquietas, el celular se me reinicio y luego demoro en encender de nuevo, pero afortunadamente el celu respondio solo y ya esta normal, de verdad ojo con eso, la curiosidad mato al gato!:p

Me paso lo mismo con un juego, pense lo peor pero afortunadamente volvio a la normalidad..
 
unas dudas con el w300

wenas wenas a todos , soy nuevo en este for y me registre, por creo que es el foro que mas habla sobre cels y veran , tengo unas dudas

el martes me llegara el cel w300 y ya revise el post que habla sobre ese cel

y vi varias cosas que no entendia

como por ejemplo , que significa
abrirle las bandas

despues , hice un tema para mi proximo cel , lo hice con el them creator y corregi los errores que salen , cuando le das guardar , errores como de que tenian el mimso color algunas cossas y que el celular no lo iba a aceptar
y mi pregunta es , si le pongo un theme que yo hice , dara errores el cel ? se me jodera el cel ?

el tema lo hice con photshop y son imagenes gif
aki se los dejo , para que lo vena , haber si les gusta


r¿gracias de abtemano , y espero su respuesta =) =)
 

Archivos adjuntos

  • nacho.rar
    221.1 KB · Visitas: 134
alguien tiene un programa para convertir los videos a los formatos 3gp y mpeg4 que soporta el celular, si alguien lo puede postear se lo agradezco.FROAalguien tiene un programa para convertir los videos a los formatos 3gp y mpeg4 que soporta el celular, si alguien lo puede postear se lo agradezcoFROZEN0818 yo tengo un link donde encontraras lo que necesitas tranquilo no es solo para motorolas sino para cuanquier otro tel http://www.telefonosmoviles.com/v2/...g_a_formato_3gp_para_el_mo772.htmldependiendo el cel lo configuras es facil
 
nachoyakuza dijo:
wenas wenas a todos , soy nuevo en este for y me registre, por creo que es el foro que mas habla sobre cels y veran , tengo unas dudas

el martes me llegara el cel w300 y ya revise el post que habla sobre ese cel

y vi varias cosas que no entendia

como por ejemplo , que significa
abrirle las bandas

despues , hice un tema para mi proximo cel , lo hice con el them creator y corregi los errores que salen , cuando le das guardar , errores como de que tenian el mimso color algunas cossas y que el celular no lo iba a aceptar
y mi pregunta es , si le pongo un theme que yo hice , dara errores el cel ? se me jodera el cel ?

el tema lo hice con photshop y son imagenes gif
aki se los dejo , para que lo vena , haber si les gusta


r¿gracias de abtemano , y espero su respuesta =) =)


abrirle las bandas,..quiere decir..

quitarle la restriccion q le ponbe el operador,..

para q le puedas meter...un chip distinto ..al de la compañia donde lo compraste....

o sea si lo compras en movistar...y le abres las bandas...
tons le puedes meter sim cards de ola y comcel....sino No...

saludos
 
hey men que rapido respndes , gracias , yo crei que era para subir el volumen del tel jojo

a otra cosa estoy viendo un post donde cuelgan juegos

hay juegos que no ponen para que marca de celular

cualquier juego que tenga la resolucion de 120 *160 lo lee el w300 o tienen que ser especiales ?
gracias de antemano
 
bueno bueno me mandaron para aca y aki posteare mis dudas sobre este tel

1-vi un post de juegos para las resoluciones de este cel y de otros cels

hay juegos que no ponen para que marca de celular

cualquier juego que tenga la resolucion de 120 *160 lo lee el w300 o tienen que ser especiales ?

2-- hice un tema para mi cel con el theme creator y lo hice en photoshop y son imagenes gifs , el theme creator a la hora de guardar el el tema me salio un error de que habia colores que se repetan y ya los corregi y ya guardo sin problemas

pero no se si le pase algo a mi cel a la hora de meterle un tema que yo hice , se podra joder?

gracias de antemano y espero respondan mis dudas
 
hola, algien save la diferencia entre un reproductor de medios(como el de la serie k)
y el reproductor walkman ademas del megabass?, los veo muy similares
 
Es verdad son muy similares, en realidad la diferencia es la que los telefonos w trae unos botones especiales para controlar el reproductor de medios y en el los telefonos k no, esto se ve por ejemplo en los telefonos k750 que son convertidos a w800. la unica diferencia son los botones, y alguna mayor potencia en los parlantes y en la salida de sonido, pero para escuchar con audifonos eso es lo mismo.

Esta misma pregunta va a surgir ahora en la pelea entre los que prefieren el w810 y los que prefieren el k790.
 

Los últimos temas