Sony Sony Ericsson W300

nachoyakuza dijo:
bueno bueno me mandaron para aca y aki posteare mis dudas sobre este tel

1-vi un post de juegos para las resoluciones de este cel y de otros cels

hay juegos que no ponen para que marca de celular

cualquier juego que tenga la resolucion de 120 *160 lo lee el w300 o tienen que ser especiales ?

2-- hice un tema para mi cel con el theme creator y lo hice en photoshop y son imagenes gifs , el theme creator a la hora de guardar el el tema me salio un error de que habia colores que se repetan y ya los corregi y ya guardo sin problemas

pero no se si le pase algo a mi cel a la hora de meterle un tema que yo hice , se podra joder?

gracias de antemano y espero respondan mis dudas

No hay problema a mi ya me paso y al momento de configurar el tema el cel muestra un mensaje de archivo dañado solo es borrarlo y listo
 
bueno... termine yo tambien con un w300... por ahora, vamos a ver si lo destapo o si lo vendo de una jeje
 
FROZEN0818 dijo:
Viejo yo uso el administrador de archivos que viene en la pc suite de sony que venia con el w300.

alguien tiene un programa para convertir los videos a los formatos 3gp y mpeg4 que soporta el celular, si alguien lo puede postear se lo agradezco.
si quieres te paso el total video converter es el mejor programa que yo conozco mandame tu e-mail por mp ok
 
dittto dijo:
si quieres te paso el total video converter es el mejor programa que yo conozco mandame tu e-mail por mp ok

listo men postea el programa igual le servira a mucha gente tambien, claro que arriba en otro post ya postearon uno, pero no importa ponlo para escoger, gracias.
 
FROZEN0818 dijo:
listo men postea el programa igual le servira a mucha gente tambien, claro que arriba en otro post ya postearon uno, pero no importa ponlo para escoger, gracias.
si en eso estoy me ecuentro subiendo los archivos a megaupload para que todos lo tengan, apenas lo suba aviso a todos:p
 
FROZEN0818 dijo:
listo men postea el programa igual le servira a mucha gente tambien, claro que arriba en otro post ya postearon uno, pero no importa ponlo para escoger, gracias.
si en eso estoy me ecuentro subiendo los archivos a megaupload para que todos lo tengan, apenas lo suba aviso a todos:p
perdon por el mensaje repetido espero no vuelva a pasar amigos
aqui esta el enlace
http://www.**************/?d=N5FCR3TR
y aqui esta el c....

http://www.**************/?d=8XFIHGCW
 
hey gracias por la respuesta , pero ahora tengo otra duda


veran un amigo se compro este cel y dice que no puede instalar el prorama para pasar musica por que no tiene el service pack y mi pregunta es


hay algun otro programa para pasar musica al cel , que no sea el disc2phone?
 
no necesita ese programa.. solo conecta el cel..... y lo pone en modo de trasnferencia.. y el pc reconoce automaticamente... y en mi pc salen las memroias del cel..
solo abre la memoria y copia la music a la carpeta mp3 y listo...
 
UAC-omarpa dijo:
no necesita ese programa.. solo conecta el cel..... y lo pone en modo de trasnferencia.. y el pc reconoce automaticamente... y en mi pc salen las memroias del cel..
solo abre la memoria y copia la music a la carpeta mp3 y listo...


hye men muchas gracias
es que amigo o es muy habil con las computadoras jojo
 
Oiga como roban a la gente

pregunte el w300 en un chuzo de movistar en el centro y me dijeron que costaba como $ 740.000 disque porque cambio el precio a partir del 1 de septiembre...que vaina no?

y eso es pura shit
 
...

warcdacm dijo:
Oiga como roban a la gente

pregunte el w300 en un chuzo de movistar en el centro y me dijeron que costaba como $ 740.000 disque porque cambio el precio a partir del 1 de septiembre...que vaina no?

y eso es pura shit
Es q los precios de movistar son bastante volatiles...
Aveces en la pagina se demoran en poner los nuevos precios...
 
dios existe SE W300

hace un par de dias que tegno en mi manos este hermoso aparatito el sony ericsson w300 lo compre aca en argentina por solo 450 $$mangos$$ y la verdad que no tegno queja alguna y tampo savia al comprarlo lo que hiva a tener en mis manos.
quiero aclarar una cosita veo que en este foro discuten mucho sobre este aparato y tratan de buscar similitudes o puntos encontra con otros mobiles como es elcaso del w600 o z520.

empesando con el w600 que es uno de los terminales walkman mas avanzados que compite con el w800 o w810, el w300 lo unico que tiene en contra comparandolo con este terminal son 3 cosas: 1 su pantalla ya que cuenta con 2 la exterior es monocromatica y la interior es a color cosa que la del w600 es = pero con un tamaño mayor no mucho pero es mas grande, 2 otra es su camara ya que estamos hablando de una camara de 1,3 mp (w600) contra una camara vga que no es de menospreciar (w300)y 3 los parlantes exteriores del w600 contra dos del w300 pero teniendo semejantes auriculares quien los usaria si para los ringtones de llamadas o mensajes de txt da lo mismo 2 o 3 parlantes suenan increibles en ambos terminales

ahora veamos los puntos a fabor del w300 contra el w600, la ranura para la expancion de memoria es tal vez el punto mas fuerte de este terminal ya que siendo un mobil walkman siempre es bueno tener la posibilidadde ampliarle la memoria por si acaso
mi hermana tiene un w600 y ella escucha musica electronica y le resulta un poco incomodo la memoria del w600 ya que las canciones electro son un poco mas largas y tienden a durar el doble o triple de tiempo que una cancion combencional lo que a ella le entran muy pocos temas en la memoria del w600 y mas si tiene mucho contenido guardado el el cel ( fotos videos juegos etc) en cambio en mi w300 yo uso los 20mb para las fotos y los videos que en mi caso sobra y la tarjeta de 256mb que trae para la musica mas una de 1gb que tengo puesta en mi mobil osea tengo musica para rato.
tambien esta el tema del diseño que eso queda a gusto de cada uno en mi caso me gustan muchisimo los dos terminales es mas el w600 es mas llamativo pero mucho naranja lo hace verse muy cargado en cambio el w600 el color negro le queda de marabilla y mas con esos toques naranja caracteristicos de walkman
en fin en el tamaño es mas chico el w300 y a la hora de llebarlo en un bolsillo se nota la diferencia pero como dije antes eso es a gusto de cada uno asique sigue siendo un tema que da para miles de horas de discuciòn.
el sonido hablando de auriculares yo pude probar ambos y estan iguales, que el w300 que sea mas pequeño de tamaño o tenga mucha menos pinta que el w600 no es que sea inferior en el sonido suena inclreible al igual que el w600.

en el caso del z520 la voy a hacer corta el z520 es un mobil que me gusta muchisimo tengo amigos que lo tienen y lo pude probar un tocaso de veces es mas yo acabo de cambiar mi z520 por un w300 y el unico punto a fabor de z520 es su pantalla exterior que es a puro color contra una monocromatica del w300 en otros aspectos el w300 puede parecer identico pero tiene muchas caracteristicas que lo diferencian y hace que sea muy superior al z520.

son 3 terminales totalmente diferentes cada uno tiene sus pro y sus contra y ni siquiera habria que compraralos si no mirar lo que ofrese cada uno y ver que es lo que mas nos combiene y asi dar con el terminal adecuado.

con respecto al w300 no tengo queja alguna desde que lo tengo no me ha dado ningun problema y funciona exelente la camara toma lindas fotografias los mp3 suenan de lujo y como mobil anda perfecto, la pantalla exterior a pesar de ser monocoromatica esta de 10 biene con letras de color naranja que hace quedar al mobil con un aspecto muy novedoso y hace juego con los botones y el logo de la linea walkman, la verdad que me sorprendio muchisimo el diseño esta re bien tiene colores clasicos y una pisca de colores llamativos, la conectividad anda de 10, internet, bt, infrarrojo etc es walkman videos camara y bla bla bla me parece exelente en calidad y precio
en argentina cuestan:
w300 $450
w600 $800
z520 $450
sin mas nada que decir me despido y dejo este post para que opinen al respecto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JFMforever001 dijo:
Es q los precios de movistar son bastante volatiles...
Aveces en la pagina se demoran en poner los nuevos precios...

Eso es muy cierto... de un mes a otro los precios suben mucho... Un ejemplo que me "dejó maracado" :p fue el del w600... apenas salió como en junio en el plan de 24900 el cel. se podía adquirir por $ 226000!!! (incluido el primer cargo fijo) tristemente yo ya tenía el plan desde diciembre y paila.

Y no recuerdo bien si fue un mes despues... (o un poquito mas) subio a 400 y pico... :MUERTO:

Lo que quiza pudo suceder es que lo hayan confundido con el w600... que esta más o menos por ese precio.. (no estoy seguro)

Tony.
 

Los últimos temas