Sony Sony Ericsson W300

Otra pregunta, en la caja viene este adaptador?
 

Archivos adjuntos

  • simg_t_mi170095jpg175.jpg
    simg_t_mi170095jpg175.jpg
    10.6 KB · Visitas: 99
moddingBogota dijo:
Otra pregunta, en la caja viene este adaptador?
creo que no el mio no lo traia y no he escuchado que algun telefono traiga el adaptador que si hace falta, y es mas creo que es como complicado conseguirlo y si lo venden lo venden con la memoria....:p :p :p
 
ugus entonces a los movistar que has desbloqueado te ha tocado dejarlos con el firmware viejito o los flasheas con el viejo y luego los actualizas.
 
señores llevo 8 dias sin mi w300, desde el martes pasado que lo lleve a desbloquear y me lo dejaron medio muerto, que embarrada y los manes estos no pudieron arreglarlo asi que lo lleve por garantia el jueves por problema de software , hoy me dijeron que pal viernes esta llegando ( ojala como nuevo)asi que ahi les comento . mucho ojo con la desbloqueada, yo se lo lleve a gente de confianza y sin embargo miren lo que me paso
ojala me lo entregen bien
salu2
 
Pregunta

Como hago para ponerle esta animacion a mi celu...??? o como la transformo a otro formato...??? hay la dejo para q me ayuden....
gracias
 

Archivos adjuntos

  • animacion.zip
    1.3 KB · Visitas: 172
bueno 2 cosas.. esa es una pagina mas no la animacion.. esta la bja de internte al abrir la pagina....
yo no se si el w300 reprodusca .swf alguien sabe..
otra cosa toy intentando bajr la aanimacion. pero parece q esta protegida por codigo..alguien sabe..?
saludes
 
chrilemo dijo:
paginas o links para descargar buenos games... menos la del foro de 128*160

men busca solo una paginillas atras q yo publique como 15 o 20 mb en juegos 3d para este movil

FROZEN tanbien publico unos muy buenos juegos solamente utiliza Buscar o Search o como se diga ·dile no ala pereza· :muerto:

SABIAN Q....cuando la bateria esta baja, las canciones por los auriculares se escuchan mas pasito!!! pues yo si me la descubri porq escucho mucho musica :huh:
 
UAC-omarpa dijo:
bueno 2 cosas.. esa es una pagina mas no la animacion.. esta la bja de internte al abrir la pagina....
yo no se si el w300 reprodusca .swf alguien sabe..
otra cosa toy intentando bajr la aanimacion. pero parece q esta protegida por codigo..alguien sabe..?
saludes

Segun lo que he leido reproduce .swf de la version 1.1 creo que es hasta el flash MX... actualmente, las animaciones salen con version 2.0 entonces estas nos las reproduce, sin embargo me parece que hay un programa para convertirlas (no estoy 100% seguro)

Tony.
 
Laneros, alguna idea de como desmontar optimamente el cel cuando se encuentra conectado al pc en modo de transferencia de archivos?????

Le coloco quitar hardware conseguridad y aun asi en el cel me aparece que no lo desconecte

Resulta que una vez estaba pasandole musica con un programa y este (el programa) genero un error o algo asi y desmonto el dispositivo, pero esa vez si me aparecio en la pantalle del cel que podia quitar el cable USB; entonces supongo que si es posible desmontarlo correctamente solo que ni idea como


Gracias
 
bueno creo ke muy prnto tendre este cel en mis manos, despues del pekeño problema ke tengo con comseguro. Ke cosas interesantes me aconsejan ustedes para el cel?

ah otra cosa cocmel con ke entrega el ekipo, ke accesorios?
 
SajoR dijo:
Laneros, alguna idea de como desmontar optimamente el cel cuando se encuentra conectado al pc en modo de transferencia de archivos?????

Le coloco quitar hardware conseguridad y aun asi en el cel me aparece que no lo desconecte

Resulta que una vez estaba pasandole musica con un programa y este (el programa) genero un error o algo asi y desmonto el dispositivo, pero esa vez si me aparecio en la pantalle del cel que podia quitar el cable USB; entonces supongo que si es posible desmontarlo correctamente solo que ni idea como


Gracias

Bueno aqui dejo unos cuantos juegos que pude ensayar en el w300 y funcionan a la perfeccion para su tamaño de pantalla.

3D_Beach_Pingpong.jar
3D_VirtuaTennis.jar ---------------> DIFICIL JUGAR, PELOTA MUY PEQUEÑA
3D_Worms_Forts_1.0.30.jar ---------> EXCELENTE
Action_Neng.jar
Alpha_Wing2_K750.jar
ExtremeAirSnowboarding3D.jar
IceAge2_EN.jar ------------------------> EXCELENTES GRAFICOS, PERO INFANTIL
KingoKongo.jar
Metal_Slug_MI_K750.jar --------------> BUEN JUEGO
Prince_SOT.jar
RallyProContest3DK750.jar ----------> BUEN JUEGO DE CARRERAS
rayman3.jar ------------------------> FUNCIONA PERO ACELERADO, QUE FALLA!
Red_Faction_vXXX.jar k300.jar
Superman_Returns.jar
TombRaider.jar
VRally3D.jar -----------------------> EXCELENTE JUEGO, EL MEJOR DE TODOS

despues subo mas juegos, en cuanto al asunto de retirar el celular de forma segura cuando se usa en modo transfer pues eso si se a vuelto un gallo completo, pienso que la mejor forma de retirarlo es reiniciando el computador, pero yo personalmente les recomiendo que lo usen en modo telefono cuando lo concetan al pc, de esa forma se puede conectar y desconectar cuantas veces quieran sin tener que desconectarlo de forma segura, ya que no se reconoce como memoria usb.

precisamente anoche lo conecte al computador en modo tranfer y cuando lo retire de forma segura y lo desconecte del pc pues se reinicio el celular pero de forma total, realizo lo que se llama "restablecer ajustes" y claro cuando fui a buscar mis contactos pues no habia ninguno, los temas que yo le habia metido al celular funcionaban pero sin movimiento, quedaban estaticos, y eso que eran los temas originales del z520, como el default, floomation y el mistic, entonces me toco borrarlos y volverlos a grabar en el celu y listo asunto arreglado, en cuanto a mis contactos pues me salve de tenerlos que volver a meter por que ya los tenia respaldados en la memory stick.

la verdad ese modo transfer es un peligro.....personalmente no lo recomiendo.
 

Archivos adjuntos

  • juegosw300-1.zip
    874.5 KB · Visitas: 259
  • juegosw300-2.zip
    974.8 KB · Visitas: 259
  • juegosw300-3.zip
    923.3 KB · Visitas: 237
  • juegosw300-4.zip
    806 KB · Visitas: 244
  • juegosw300-5.zip
    757.2 KB · Visitas: 265
Hola amigos LANEROS Fanaticos del W300, pues no quise adquirir este equipo sin antes leer todos los Posts muy minuciosamente, y asi fue que me convenci de adquirirlo..iba a hacerme a un W600 pero no me gusta su forma ademas un compañero del trabajo lo tiene y se le esta soltando la parte con la que gira el equipo.

Me llega en dos dias y ya tengo para Enchularlo resto de cosas gracias a todos los posts que ud han realizado y desde hoy pondre mi empeño para poder conseguir muy beunas ligas para este equipo...no es mas!! Gracias muchachos!
 
moddingBogota dijo:
Otra pregunta, en la caja viene este adaptador?
El adaptador curiosamente no lo trae, pero el manual dice que deberia traerlo :S

johnrodri dijo:
ugus entonces a los movistar que has desbloqueado te ha tocado dejarlos con el firmware viejito o los flasheas con el viejo y luego los actualizas.
No se cambia la version de software, sigue con la misma
 
SajoR dijo:
Laneros, alguna idea de como desmontar optimamente el cel cuando se encuentra conectado al pc en modo de transferencia de archivos?????

Le coloco quitar hardware conseguridad y aun asi en el cel me aparece que no lo desconecte

Resulta que una vez estaba pasandole musica con un programa y este (el programa) genero un error o algo asi y desmonto el dispositivo, pero esa vez si me aparecio en la pantalle del cel que podia quitar el cable USB; entonces supongo que si es posible desmontarlo correctamente solo que ni idea como


Gracias

mira en mi pc aparece como una unidad extraible, dale click derecho y dale expulsar y listo te aparece en la pantalla del cel la aplicacion a finalizado puede quitar el cable.
 

Los últimos temas