Sony Sony Ericsson W300

Una pregunta un poco molesta...pero que viene con el equipo..mmm me refiero a que debo recibir en la caja ....ya que habia leido en unos posts que alguna gente se aprovecha y vende las cosas que alcanza a sacar de la caja como si fuese accesorios!!.. y pues uds me entienden no hay nada mejor que salir contento del negocio con todas las cositas completicas..espero me ayuden. Gracias! :)
 
celuar
bateria
tapa bateria
cable rca
cable de datos
cd
manuales
memoria de 256
manos libres estereos
repuestos de protectores de audifonos
cargador
si no estyo mal no trae mas nada xd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
celuar
bateria
tapa bateria
cable rca
cable de datos
cd
manuales
memoria de 256
manos libres estereos
repuestos de protectores de audifonos
cargador
si no estyo mal no trae mas nada xd

Excelente UAC!! Muchas gracias!=)
 
ESA fue :)

Excelente lo de click derecho expulsar, verdaderamente funciono....

El cable de este cel es DCU-60 verdad????

Donde lo puedo conseguir, uno generico como para cargarlo a diario y usar el tel como usb sin miedo a botar u olvidar el original??? y mas o menos cuanto costaria????
 
SajoR dijo:
ESA fue :)

Excelente lo de click derecho expulsar, verdaderamente funciono....

El cable de este cel es DCU-60 verdad????

Donde lo puedo conseguir, uno generico como para cargarlo a diario y usar el tel como usb sin miedo a botar u olvidar el original??? y mas o menos cuanto costaria????
ese cable si no estoy mal vale 20.000 mas o menos....
 
Amigos a cambio del w600 que me robaron me piensan dar este celular, segun lo que he leido en los reviews este celu esta debajo del w600, ustedes que lo tienen que me recomiendan sera que aguanta el cambio o no???

Gracias.
 
Pues ya me llego y me salio en 350 jeje Esta de Put$%#& Madre!! Super recomendado ...claro la camara no es la gran cosa...pero el celular es muy excelente pekeño, liviano...!! Muy vacano!
 
cF Kanon dijo:
Amigos a cambio del w600 que me robaron me piensan dar este celular, segun lo que he leido en los reviews este celu esta debajo del w600, ustedes que lo tienen que me recomiendan sera que aguanta el cambio o no???

Gracias.

pues viejo en mi opinion es practicamente lo mismo, sus diferencias son la memoria, el w300 recibe mas, pero en camara y pantalla la del w600 es mejor, de resto es la misma M i e con distinto nombre...................obvio el w300 es mas pequeño.

entra a www.cnet.com
o entra a http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=801&idPhone1=1204
y mira las calificaciones de ambos celulares.
 
Pues... en mi opinion, las fotos del w300 de 1.3 (así sean por software) pero se ven bien. Obviamente, que el w600 lo supera (hablando de la camara). Sin embargo es aceptable, por otro lado hablando del walkman... a ratos como que los 256mb se quedan cortos jejeje... entonces es una gran ventaja del w300 la memory stick.

Lo que si es cierto, que alguien más atras comentaba acerca de la pantalla... dice ser de no se cuantos mil colores, pero al parecer no es cierto. Se nota al ver las mismas fotos tomadas por el cel, la resolución no es tan buena como para los colores que dice tener. ;)

Tony.
 
\SN/ Toooooony dijo:
Pues... en mi opinion, las fotos del w300 de 1.3 (así sean por software) pero se ven bien. Obviamente, que el w600 lo supera (hablando de la camara). Sin embargo es aceptable, por otro lado hablando del walkman... a ratos como que los 256mb se quedan cortos jejeje... entonces es una gran ventaja del w300 la memory stick.

Lo que si es cierto, que alguien más atras comentaba acerca de la pantalla... dice ser de no se cuantos mil colores, pero al parecer no es cierto. Se nota al ver las mismas fotos tomadas por el cel, la resolución no es tan buena como para los colores que dice tener. ;)

Tony.

oye pero creo que estas confundido.....los colores en pantalla no tienen nada que ver con la resolucion de las fotos que toma el celular, si la camara del celular toma fotos muy normalitas pues nada podras hacer para mejorarlas y verlas mejor, asi tengas un celular con 16 millones de colores en pantalla como el nokia 6131. yo personalmente compare la imagen de pantalla de un z520 con un w300 y es claro que la imagen del w300 es mucho mas nitida en sus menus y mucho mas brillante. creo fielmente en que sony no esta dando caracteristicas falsas a sus clientes. o por lo menos espero que asi sea, pero bueno si tiene 262.000 colores en pantalla o no pues eso no importa mucho la verdad, por que solo se puede decir que su pantalla expresa unos colores excelentes.:cool:
 
bueno miren aca les dejo el link para q descargen el programa para actualizar el soft del cel..
programa
el se conecta a internet y descarga la ultima actualizacion y actualiza el cel...
se recomienda tener Banda ancha

Descarga e instala Update Service en tu computadora. Cuando se encuentre disponible una versión mejorada del software para tu producto, puedes descargarla cuando lo desees y siempre mantendrás el software de tu teléfono actualizado. No se perderá ningún dato del usuario y se te guiará fácilmente por el proceso de actualización.
Requisitos
* Conexión a Internet (preferentemente de banda ancha)
* Según el modelo de tu teléfono, necesitarás el soporte para escritorio DSS-25, teléfonos compatibles con DSS-25 o el cable USB DCU-60, teléfonos compatibles con DCU-60
* Macromedia Flash Player instalado en Internet Explorer. Se encuentra disponible en www.macromedia.com

Requisitos mínimos del sistema:
* Windows 2000, Windows XP
* Pentium III de 600 MHz
* 300 MB de espacio libre en el disco duro
* 256 MB de RAM
* Macromedia Flash instalado
* Internet Explorer

espero que no lo hayan posteado ya:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad despues de 64k colores, 256k, 16M de colores el ojo no se da cuenta mucho de esto, lo que le da brillo al color es el TFT, pero si es verdad lo que dice frozen de la pantalla y la camara, lo que hay que hacer es conseguirse fotos de 256k y ponerselas al telefono para aprovecharlas bien por que las que toma el celular no sirven, lo mismo con el nokia 6131, tremenda pantalla de !M de colores para una camarita de a peso.
 
La verdad considero que la pantalla si es de 256k colores, ya que tengo un k300 y la diferencia es barbara, depronto diran que porque una es TFT y la otra no, pero igual la he comparado con un nk 3220 de 65k colores y si se nota la diferencia
 
FROZEN0818 dijo:
oye pero creo que estas confundido.....los colores en pantalla no tienen nada que ver con la resolucion de las fotos que toma el celular, si la camara del celular toma fotos muy normalitas pues nada podras hacer para mejorarlas y verlas mejor, asi tengas un celular con 16 millones de colores en pantalla como el nokia 6131. yo personalmente compare la imagen de pantalla de un z520 con un w300 y es claro que la imagen del w300 es mucho mas nitida en sus menus y mucho mas brillante. creo fielmente en que sony no esta dando caracteristicas falsas a sus clientes. o por lo menos espero que asi sea, pero bueno si tiene 262.000 colores en pantalla o no pues eso no importa mucho la verdad, por que solo se puede decir que su pantalla expresa unos colores excelentes.:cool:

no, no me refiero a la resolucion de las fotos... la resolución me parece buena (aceptable para el cel) Me refiero a la resolución de la pantalla, exactamente eso, así como dices del 6131 con sus 16 millones de colores, pero al tomar la foto tendrás una aproximación más real de lo que veras en el PC. En cambio con el w300 la foto como puede haber quedado bien, puede haber quedado mal, y es algo que no se puede distinguir bien en el cel ;)

Tony.

PD: Excelente aporte UAC-omarpa, alguien sabe si ya existe la actualización para el cel? y será que a los que flashearon piratin... les servirá?
 
Hola, tengo una duda, la pantalla externa es a color y se puede colocar imágenes o es solo ese color naranja y negro?. La camara que foticos toma? si salen buenas? alguien que postee alguna para ver la calidad de la imagen? gracias
 
instalar juegos a un w300 como?

alguien sabe donde descargar un program para instalar juegos a un sony w300 gracias por su ayuda
 
NIRKURT dijo:
Hola, tengo una duda, la pantalla externa es a color y se puede colocar imágenes o es solo ese color naranja y negro?. La camara que foticos toma? si salen buenas? alguien que postee alguna para ver la calidad de la imagen? gracias

La pantalla externa es monocromatica y no permite colocar imagenes y las fotos son iguales a las del k300.
 
PANDA dijo:
mepare muy vacano pero no puedo pasarle juegos se necesita una instalador de aplicasiones me puedes ayudar

metele los archivos .jar en el celular en cualquier carpeta, luego le das instalar al juego que quieras y listo.

en cuanto a las fotos que toma el celular me parece que la mejor resolucion en cuanto a nitidez se logra tomando fotos de 640 x 480.

las fotos de 1280 x 960 son una imitacion de las fotos de 1.3 megapixeles y la verdad se pixelan mucho, feas.

MUCHACHOS, UN FAVOR, MI HERMANO ESTA UBICADO EN BOGOTA Y ESTA BUSCANDO UN W300 CASI NUEVO. SI ALGUIEN ESTA VENDIENDO, ME MANDAN MP, SALUDOS, OGUS SI SABES ALGO ME AVISAS, GRACIAS.

saludos!
 

Los últimos temas