Sony Sony Ericsson W300

FROZEN0818 dijo:
BUENO ME IMAGINO QUE COMO TU ERES DJ DE PROFESION Y TU SI RECONOCES LA DIFERENCIA EN EL SONIDO PODRIAS EXPLICARNOS EN UN BREVE TUTORIAL COMO HACER PARA QUE LA MUSICA GRABADA EN FORMATO MP4 REALMENTE SUENE BIEN, LA VERDAD CUANDO CONVERTI A ESE FORMATO ME DEJO UN SABOR AMARGO, SONIDO PESIMO, SALUDOS DJ.:\

:muerto: Hola de nuevo, tal vez fue poco delicado de mi parte el tono de mi intervención, pero lo hice con toda la buena fe y por tal motivo pido disculpas; porque no puedo demeritar lo mucho que he aprendido con ustedes.
A mi tambien me pasó lo mismo con el mp3pro, que es un asco.
Yo lo que hago en nero7 es abrir el nero wave editor, luego abro la carpeta donde tengo la canción, después arrastro hasta la ventana del wave la pista, enseguida voy a archivos/guardar como, se abre el habitual dialogo windows de guardar; escoges la ubicación, le pones el nombre y eliges el formato .mp4.
En la esquina inferior izquierda hay un boton que dice "opciones" cliqueas y te aparece una ventanita donde te eliges el bitrate, (sugiero 80kbps), aceptar, guardar y !listo!!!.
El tamaño del archivo es similar al del .m4a pero me gusta más el realce de los tonos agudos del .mp4, además casi cualquier PC los puede reproducir sin instalar nuevos programas como el itunes u otros.:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
manten presionado la flecha del lado derecho...
si a undes y la sueltas pasa al siueinte video pero si la mantienes presionada se adelanta

De todas formas esto funciona abriendo los archivos desde el reproductor, no buscandolos en las carpetas ;)

Tony.
 
UAC-omarpa dijo:
yo sigo pensando q si los trae.....
porque los parlantes son un adicional q cobran.. si no cobraran diria bueno si...
pero el equipo subio 50.000 q son el costo de los parlantes.....y la otra seria q fuera a un comcel y preguntara q quiere comrpar un w300 q q traen.. si traen el cable rca....

donde lo compraste ?

no, no los trae, si trae el cable RCA; no trae parlantes, es una promocion que hizo Cloncel, un paquete es con la promocion de Diego Torres donde vienen 13 canciones con copyrigth / ht :p "derechos de autor", ese trae todo lo normal pero NO el cable RCA y vale un poco mas por los parlanticos, en cambio el que NO trae esa promocion de parlantes y musica de Diego Torres, trae todos los cables pero no trae incluidos los Parlantes, ya atocaria pagar como 70 por ellos.
 
AYUDA CON W300i

Hola Laneros, soy de Mexico y tengo un problema con mi W300i, yo lo compre en TELCEL mi telefono, solo que pues la verdad en la pantalla principal aparece el nombre de la red del operador en mi caso TELCEL GSM, no se si alguien sabe como puedo quitarle elnombre o ocultarselo, ya que en otros celulares si es posible esa opcion, espero me puedan ayudar, gracias x su tiempo

SALUDOS!!!!!!!!!!!
 
Hola Laneros, soy de Mexico y tengo un problema con mi W300i, yo lo compre en TELCEL mi telefono, solo que pues la verdad en la pantalla principal aparece el nombre de la red del operador en mi caso TELCEL GSM, no se si alguien sabe como puedo quitarle elnombre o ocultarselo, ya que en otros celulares si es posible esa opcion, espero me puedan ayudar, gracias x su tiempo

SALUDOS!!!!!!!!!!!
 
alexdelpiero dijo:
Hola Laneros, soy de Mexico y tengo un problema con mi W300i, yo lo compre en TELCEL mi telefono, solo que pues la verdad en la pantalla principal aparece el nombre de la red del operador en mi caso TELCEL GSM, no se si alguien sabe como puedo quitarle elnombre o ocultarselo, ya que en otros celulares si es posible esa opcion, espero me puedan ayudar, gracias x su tiempo

SALUDOS!!!!!!!!!!!
la verdad aca en colombia lo hacemos buscando desde el cel por google.... buscas aplicaciones java y luego ocultar operador
y ya....
 
BUENO YO ESTUVE EN LA OFICINA PRINCIPAL DE COMCEL ESTA SEMANA Y PREGUNTE SOBRE ESA PROMOCION, EL CELULAR LO ESTAN ENTREGANDO CON LOS PARLANTES, LO QUE NO SE ES LO DEL CABLE, ME DIJERON QUE LOS PARLANTES NO SUENAN MUY DURO QUE DIGAMOS PERO SI SUENAN EXCELENTE.

Arm@ruiz vbmenu_register("postmenu_1300312", true); GRACIAS POR EL DATO.
 
Supuestamente cuando yo lo compré en el CAC acá en quilla, se podía comprar con parlantes y sin parlantes. Solo que en el momento de comprarlo nada más había con parlantes. Y los recomiendo son muy buenos, y para mi tienen muy buen sonido.
En cuanto a eso de que viene con el último albúm de Diego Torres, pues no he oído ni una, es que no es mi tipo de música :blush:
 
Laneros varias cosas:

1. Miren lo que encontre en ML se tratan de los protectores acrilicos para nuestro cel. De casualidad alguien ya los tiene???? vale la pena comprarlos????

2.
hatake_kamilo dijo:
la verdad aca en colombia lo hacemos buscando desde el cel por google.... buscas aplicaciones java y luego ocultar operador
y ya....
Hey, hey, hey momento. Me podrias explicar esto mas despacio, creo que me seria muy util y no te entiendo bien

3.
Supuestamente cuando yo lo compré en el CAC acá en quilla, se podía comprar con parlantes y sin parlantes. Solo que en el momento de comprarlo nada más había con parlantes. Y los recomiendo son muy buenos, y para mi tienen muy buen sonido.
En cuanto a eso de que viene con el último albúm de Diego Torres, pues no he oído ni una, es que no es mi tipo de música
Si es contenido protegido y quieres borrarlo dirigete aca

4. En cuanto lo de tipo de archivo de sonido Vs. calidad les comento: Cuando se toco el tema anteriormente, hice las respectivas pruebas y llegue a las siguientes conclusiones, el tamaño de archivos es muy similar y en cuanto a la calidad de sonido me parecieron casi iguales tambien (mp3PRO, mp4, aac (M4a) yo creo que la calidad depende del programa que se use) PERSONALMENTE prefiero el formato mp3PRO ya que me reduce el tamño del archivo casi a la mitad y adicional a esto me proporciona una buena calidad, ademas de todo y por lo que mas me llama la atencion, es que se comporta como un mp3 NORMAL permitiendome reproducirlos en cualquier reproductor mp3 tanto asi que puedo mandarlos a una USB y los reproduce perfectamente (cosa que no se puede con los demas tipos de archivO). Uso la ultima version de musicmatch para realizar las conversiones y no tengo ninguna queja me parece fenomenal

5. Mi version de software es 035 y mi camara no suena cuando esta en silencio (comprado en movistar)

6. Alguien sabe si ya se consiguen carcazas para este cel aca en colombia??

Adjunto un tema de halloween ojala les guste
 

Archivos adjuntos

  • Halloween.rar
    138.1 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno para lo de la carcasa seria alguien q estuviera en bogota y fuera a las oficinas de los vendedores y las probara a ver que tal....
pero me parecen caras
 
Sip, a mi también me parecen caras, yo compre la del V3 y la del Nk 6230 en $10k c/u. Habría que preguntar en un stand de estos de celulares & accesorios. Yo hace rato tengo la idea, pero se me ha olvidado preguntar :rolleyes:

Ap, gracias por los links :) Ahí va el k+
 
si no esoty mal si son lo mismo...lo unico q el w300i funciona con cualquier operador..... mientras tenga las bandas abiertas y el w300 no..

miren aca les dejo un programa para hacer bluejaking (mandar mensajes via Bluetooth)
 

Archivos adjuntos

  • BluetoothMessenger.zip
    14.7 KB · Visitas: 1,465
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo entendido que el w300 reporduce AAC, yo uso el IMTOO para convertir de MP3 a AAC, en mi nk6620 funcionan perfecto, pero en el w300 de mi novia, aparecen como un formato desconocido, alguien me puede confirmar si este celular en realidad reproduce AAC y si es asi que convertidor debo usar. gracias
 
yo los archivos de musica los trasnformo con el itunes....
le doy trasnformar en formato acc pero los archivos finales terminan en formato .M4a
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas