Sony Sony Ericsson W300

el Mega Bass funciona tanto con audifonos como con el altavoz, pero obviamente con audifonos si notas la diferencia, en cambio con altavoz pues practicamente no varia mucho el sonido.

para la persona que se le quedo el celular con pantalla en blanco (wsod) intenta sacarle la bateria un buen tiempo y luego se la pones y lo prendes, a lo mejor asi vuelve a su estado normal, de lo contrario pues llevalo a servicio tecnico.
 
diderotd24 dijo:
amigos ayudenme el celular mio quedo intermitente se prende y apaga con luz blanca que paso?
Al mio le dio lo mismo, intente todo lo que me dijeron aqui pero nada funciono, incluso intenete flashearlo yo mismo para no llevarlo a servicio tecnico pero el phone Xs nunca termino, asi que la unica solucion fue.... mandarlo a servicio tecnico por garantia. No perdas tiempo con eso como lo hice yo, si aun tiene garantia mejor mandalo que eso lo arreglan en dos días.

Bye
 
Pero es cierto que colocar a todo volumen el telefono sin los parlante ocasiona que progresivamente se comience a perder la nitidez y volumen... me parece cuento, pero igual lo comparto con ustedes a ver si me sacan de la duda!!!
 
Un nuevo aporte

bueno, para los que les gusta equipar el celu con aplicaciones, aquí pogo unas que son algo utiles aunque casi no se usan, solamente cuando se estudia.......Espero les sea de ayuda
 

Archivos adjuntos

  • Mobile_Diccionario_Castellano.zip
    617.3 KB · Visitas: 160
  • Mobile Translator Ingles Esp.zip
    399.8 KB · Visitas: 134
[LMc] CaySa dijo:
De que tuto hablas??? el vinculo no sirve ya que Top Sony esta en mantenimiento; si lo explicas mejor, de seguro alguien que sepa te puede ayudar; recuerda que para eso estamos aqui, no preguntes "Por que no me responden", si no lo han hecho es por que o ninguno sabe hasta el momento o como yo no sabemos de que hablas; calmate y si puedes explica mejor que es lo que quieres... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Mil disculpas, tienes razon la pagina http://www.topsony.com/foro/cmps_ind...twork_codes_es se encuentra en mantenimiento.

En el tutorial dice que con *<<* se puede meter el codigo de desbloqueo de red manualmente "NCK" y que con este programa puedes de leer del celular los codigos de bloqueo y desbloqueo.

Sin necesidad de bajar el equipo de version.

Ojo solo se tienen 5 intentos.
 
roaddog dijo:
Mil disculpas, tienes razon la pagina http://www.topsony.com/foro/cmps_ind...twork_codes_es se encuentra en mantenimiento.

En el tutorial dice que con *<<* se puede meter el codigo de desbloqueo de red manualmente "NCK" y que con este programa puedes de leer del celular los codigos de bloqueo y desbloqueo.

Sin necesidad de bajar el equipo de version.

Ojo solo se tienen 5 intentos.
Eso siempre se ha sabido, el problema es que dicho codigo se debe leer con cable de servicio para poder introducirlo despues, habra que mirar a ver si se puede hacer con el DCU-60 aunque lo dudo.

Bye
 
hola amigos necesito una ayudaaaaaaaaaa lei por alli y me di cuenta que mi w300 puede reproducir archivos en mp3 y aac....cuando me di cuenta de eso me di en la tarea de cambiar todos mis archivos que tenia en el cel(en ese momento eran de mp3) a cambiarlos por el formato aac(muchas personas me aconsejaron y me dijeron que ocupaba menos espacio que el mp3 sin perder calidad) entonces me di en la tarea de cambiar todo por aac....pero cuando lo hice y lo pase al w300 me di cuenta que el w300 no los podia reproducir aparecia el cuadrito azullll que solo deja enviar y lo peor....oprimia mas-informacion- y me aparecia formato de archivo:: aac
se me hizo muy raro que mi cel no haya podido reproducir archivos en aac puesto que con los mp3 iba a la perfeccion
para hacer la conversion de archivos utilize el imtoo converter a 128 kps(no ocupaba nada de campo!!!) y asi lo hize con toda mi biblioteca de musica pero despues me di cuenta que mi w300 no podia reproducir esos archivos
ahora no se si haya una clase de acc que mi w300 reprodusca o algo asii no se estoy confundido...por fa diganme como comprimen y si les da exito
pls ayudaaa
 
bueno en el manual dice ke reproduce archivos
MP3, MP4, 3GP, AAC, AMR, MIDI,IMY, EMY,Y WAV
yo creo ke a de tener falla de fabrica tu celular
llevalo a tu operador ke te lo cheke
 
pinitop dijo:
hola amigos necesito una ayudaaaaaaaaaa lei por alli y me di cuenta que mi w300 puede reproducir archivos en mp3 y aac....cuando me di cuenta de eso me di en la tarea de cambiar todos mis archivos que tenia en el cel(en ese momento eran de mp3) a cambiarlos por el formato aac(muchas personas me aconsejaron y me dijeron que ocupaba menos espacio que el mp3 sin perder calidad) entonces me di en la tarea de cambiar todo por aac....pero cuando lo hice y lo pase al w300 me di cuenta que el w300 no los podia reproducir aparecia el cuadrito azullll que solo deja enviar y lo peor....oprimia mas-informacion- y me aparecia formato de archivo:: aac
se me hizo muy raro que mi cel no haya podido reproducir archivos en aac puesto que con los mp3 iba a la perfeccion
para hacer la conversion de archivos utilize el imtoo converter a 128 kps(no ocupaba nada de campo!!!) y asi lo hize con toda mi biblioteca de musica pero despues me di cuenta que mi w300 no podia reproducir esos archivos
ahora no se si haya una clase de acc que mi w300 reprodusca o algo asii no se estoy confundido...por fa diganme como comprimen y si les da exito
pls ayudaaa

Hola, mira tu celular no esta malo, si convierte la musica a formato aac debes de convertirla y hacer que quede con un tipo de extension .m4a que es la que reconoce el celular, el aac tambien se manifiesta en tipos de extension como el .mp4, para convertir tu musica mp3 a formato aac te recomiendo el itunes que te pone la musica aac con extension .m4a y asi el celular lo reconoce.

tambien hay otro programa mucho mejor que el itunes y mas rapido y maneja muchos mas formatos, se llama easy cd-da extractor.

te recomiendo grabar la musica aac con calidad de 64 kbps, se dice que un mp3 de 128 kbps equivale a un aac de 96 kbps, eso es cierto, pero si le bajas la calidad hasta 64 kbps no se notara diferencia alguna nisiquiera en el nivel de volumen, el unico instante donde notas la diferencia de calidad entre un aac de 96 kbps y un aac de 64 kbps es cuando conectas el celular al equipo de sonido para reproducir la musica, de ressto con los audifonos del celular y con el altavoz del celular te va a sonar igual y te lo garantizo, de esa forma te ahorras mucho espacio.

existe otro formato que se llama mp3Pro pero eso sencillamente es un engaño, eso supuestamente con calidad de 64 kbps deberia sonar igual que un mp3 normal de 128 kbps y es no es cierto, suena pesimo.

tambien hay otro formato que es el eAAC+ o mas bien conocido como aac plus y eso tambien esta en pañales aunque no es tan malo como el mp3Pro, se dice que un aac plus grabado a 48 kbps equivale a la calidad de cd, pero nahhh eso es falso, por eso te recomiendo 100% el aac normal a 64 kbps para tu celular y el aac a 96 kbps para musica en tus reproductores, practicamente es el mejor formato de la actualidad.

cualquier otra duda con gusto postea que te colaboro, saludos!
 
pues muchacho yo me quede con algo de duda, porque cuando flashee el cell, me puzo que es un w800i, con version de software R94A036, y me quede asustado ahora ya no es w300, me quedo como w800, a los que han ya flasheado el cell, me pueden decir si le quedo como w800
 
cipamo dijo:
pues muchacho yo me quede con algo de duda, porque cuando flashee el cell, me puzo que es un w800i, con version de software R94A036, y me quede asustado ahora ya no es w300, me quedo como w800, a los que han ya flasheado el cell, me pueden decir si le quedo como w800

Como asi??? explique mejor.... diganos algo, que Main y que Fs utilizo para el flasheo??? es que nunca habia leido tal cosa y se me hace muy extraño que esto le haya ocurrido; otra cosa, con que programa lo flasheo?? con el Phone XS??? si es asi, que version?? o con otra harramienta, cual???... en verdad que es raro un W300 que se crea un W800...saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
=FROZEN= dijo:
Hola, mira tu celular no esta malo, si convierte la musica a formato aac debes de convertirla y hacer que quede con un tipo de extension .m4a que es la que reconoce el celular, el aac tambien se manifiesta en tipos de extension como el .mp4, para convertir tu musica mp3 a formato aac te recomiendo el itunes que te pone la musica aac con extension .m4a y asi el celular lo reconoce.

tambien hay otro programa mucho mejor que el itunes y mas rapido y maneja muchos mas formatos, se llama easy cd-da extractor.

te recomiendo grabar la musica aac con calidad de 64 kbps, se dice que un mp3 de 128 kbps equivale a un aac de 96 kbps, eso es cierto, pero si le bajas la calidad hasta 64 kbps no se notara diferencia alguna nisiquiera en el nivel de volumen, el unico instante donde notas la diferencia de calidad entre un aac de 96 kbps y un aac de 64 kbps es cuando conectas el celular al equipo de sonido para reproducir la musica, de ressto con los audifonos del celular y con el altavoz del celular te va a sonar igual y te lo garantizo, de esa forma te ahorras mucho espacio.

existe otro formato que se llama mp3Pro pero eso sencillamente es un engaño, eso supuestamente con calidad de 64 kbps deberia sonar igual que un mp3 normal de 128 kbps y es no es cierto, suena pesimo.

tambien hay otro formato que es el eAAC+ o mas bien conocido como aac plus y eso tambien esta en pañales aunque no es tan malo como el mp3Pro, se dice que un aac plus grabado a 48 kbps equivale a la calidad de cd, pero nahhh eso es falso, por eso te recomiendo 100% el aac normal a 64 kbps para tu celular y el aac a 96 kbps para musica en tus reproductores, practicamente es el mejor formato de la actualidad.

cualquier otra duda con gusto postea que te colaboro, saludos!

muchas gracias amigo en serio que busque tu respuesta en muchos foros y solo tu me la pudiste dar...ahora mismo voy a poner a funcionar lo que me acabas de decir..en serio muchas gracias..oye intente ponerte un karma pero no se pude..no se me decia que debia repartir mi reputacion para darte reputacionn
de todas formas graciass
 
Por fin LAneros, tengo mi W300 personalizado Con menus diferentes y carcazas de diferente color....Cada dia mas feliz con mi SE:D:D:D:D:D:D:D

Adjunto unas foticos de como quedo
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    8.7 KB · Visitas: 109
  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    17.9 KB · Visitas: 104
  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    17.2 KB · Visitas: 122
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    19.5 KB · Visitas: 116
Pero SajoR... igual eso no lo podías hacer antes con los temas flash... o me estoy equivocando en ello y estoy confundido...???

Te agradezco me puedas dar razón de ello!!!
 
blackmangel dijo:
Pero SajoR... igual eso no lo podías hacer antes con los temas flash... o me estoy equivocando en ello y estoy confundido...???

Te agradezco me puedas dar razón de ello!!!
simplemente con los temas flash no!!!!, antes de eso tenes que subir menus flash lite con el phone xs para poder que funcionen los temas flash y creeme que este procedimiento no es tan simple como parece, casi me salen canas verdes intentando cambiar los iconos y menus de este celular.

Bye
 
Alguien sabe que mas le puedo hacer a mi cel, ya lo actualice, le quite el sonido a la camara y agrege menus flash, que otra mejora me falta ?
 

Los últimos temas