Sony Sony Ericsson W300

Pues mejoras la verdad no veo, lo unico es que todo lo de la operadora se borro, ya puedo usar menus flash (por que los tenia bloqueado), en el menu de mensajes me aparecio una opcion que dice amigos y pues creo que ya, aunque ahorita que termine de subir unos archivos para quitar el sonido de la cam sigo revisando
 
A ver si sirve

Hola nunca habia escrito en este foro de SE porque estaba casado con motorola pero hace poco compre un W300i en M y he estado averiguando lo de la apertura de bandas ya que estoy mamado de cargar dos celulares.

mi pregunta es la siguente encontre este post http://www.topsony.com/foro/cmps_index.php?page=got_get_network_codes_es
y me gustaria saber si es necesario el cable de servicio para hacerlo, alguien que tenga este cable que se le apunte, al parecer no hay que bajar de version el cel.

Gracias
 
Pues si es cierto mejora un poco la camara tratare de subir unas pero el problema es que no habra fotos iguales para comparar
 
Saludos amigos laneros por favor alguien que me pueda dar la configuracion de internet movistar para el cel por favor y quisiera saber si para actualizar la version del cel la mia acaba en 031 hay que flashear o algo asi o solo es actualizarlo via internet por favor les recomiendo la configuracion del internet gracias..........................................
 
Por cierto si alguien me pasa la configuracio de wap y mms de telcel mexico lo agradeceria ya que no logro entrar a la page de telcel donde esta eso.
 
Alguien me podria decir si se puede abrir mas de una lista de reproduccion en el walkman? porque tengo varias listas segun las canciones y aveces quiero escuchar temas de 2 listas distintas, si alguien sabe como hacerlo, agradezco la ayuda
 
vanchok dijo:
compadre legontas gracias por el consejo pero no se me quito el roblema... pero neceando el cel me di cuante q solo se apaga asi cuando tiene la simcard puesta.....ALGUIEN SABRIA PORQ PASA ESTO?????

Viejo si te hubieras leido el foro te darias cuenta que a mi me pasaba eso, mi unica salida fue llevarlo a servicio tecnico por la garantia, pero al parecer el problema era de software, es decir, si tienes garantia llevalo a q te lo flasheen y sino la tienes hazlo tu mismo.
 
Decide aventurarme con el flasheo del celular, pero el programa GOT me pide una contraseña, ya envie un mail a gsmonlinetool@yahoo.com pero nada, que debo hacer??

Otra duda, todo este proceso de flasheo de prender y apagar el cel se realiza con la sim card puesta o no??
 
cF Kanon dijo:
Solo hay que tener en cuenta que tenga las mismas opciones el menu flash, por ejemplo el w710 tiene un cronometro en vez de radio fm, es decir que esa opcion en el w300 no sirve, por la resolucion no hay problema porque esos temas se adptan al tamaño de la pantalla.

Bye.


los menus flash los puede crear uno mismo o de donde salen??

ya le monte los menus al mio y se ve espectacular, ademas me dejo sorprendido ya que no se demoro nada (15 minutos) comparado con los tiempos que han posteado por aca.

Kanon me gustaria una explicacioncita de lo de los iconos.

Gracias
 
<:k@mesenin:> dijo:
los menus flash los puede crear uno mismo o de donde salen??

ya le monte los menus al mio y se ve espectacular, ademas me dejo sorprendido ya que no se demoro nada (15 minutos) comparado con los tiempos que han posteado por aca.

Kanon me gustaria una explicacioncita de lo de los iconos.

Gracias

Aqui esta el tutorial para hacer lo de los iconos, aunque no te recomendarioa que lo hicieras ya que los iconos que se usan son los del z520, y muchos de ellos no funcionan bien y lo que haces con ellos es perder tu tiempo ya que no funcionan, el procedimiento para hacer lo de los iconos es practicamente el mismo que el de los menus flash, leete el tutoria del link que te puse y si no entendes me comentas.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101&page=21

Bye
 
Donde puedo encontrar menus flash que realmente sirvan para el w300 ? hay alguna forma de subir el volumen al cel ? por que creo que en topsony alguien comento que lo habia hecho pero no dijo como. por cierto desde que flashee ahora tarda de menos el doble o triple de tiempo en guardar las fotos despues de tomarlas.
 
atomi dijo:
Donde puedo encontrar menus flash que realmente sirvan para el w300 ? hay alguna forma de subir el volumen al cel ? por que creo que en topsony alguien comento que lo habia hecho pero no dijo como. por cierto desde que flashee ahora tarda de menos el doble o triple de tiempo en guardar las fotos despues de tomarlas.

Pues el 90% de los que estan posteados en el tema de Phonexs le sirven; probado y todo; solo los que son del W850 creo que no se le ven Bien por el tamaño de la pantalla, pero los demas que estan ahi sirven perfecto; hay hasta fotos de los W300 ya con los nuevos menus flash; asi que ve alla y hazlo que de seguro te sirve; Aqui le dejo el vinculo Phone Xs saludos...​

Atte: Carlos Figueroa.​
 
SONY ERICSSON W200i

BUENO QUE PENA QUE LOS SAQUE DEL TEMA PERO QUERIA MOSTRAR LO SIGUIENTE, SOLO COMO PARA DAR A CONOCER QUE LA SERIE W VA A LLEGAR HASTA EN GAMA BAJA, SALUDOS.

offtopic

Continua el goteo de fotos del Sony Ericsson W200i, recientemente aprobado por la FCC americana.
Como se ve en la imagen un serie Walkman pero de gama baja, de estilo que recuerda al W800i con el que compartira software, con camara VGA pero sin boton de acceso rapido.
La pantalla tendra una resolucion de 176×220 pixels, posiblemente CSTN. Incluira radio, para ampliar la memoria slot M2 y no tendra Bluetooth, todo para mantener el bajo coste.




 
pues que bueno que la serie llegue hasta la gama baja, es una ventaja para q todos disfrutende ella, sin embargo no que opinan usd me gusta mas el w300, y traera los accesorios?????????????
por cierto seria bueno que lo postearas en laneros mobile clan para ver que opinan por alla
 
UAC-Lamilanista dijo:
pues que bueno que la serie llegue hasta la gama baja, es una ventaja para q todos disfrutende ella, sin embargo no que opinan usd me gusta mas el w300, y traera los accesorios?????????????
por cierto seria bueno que lo postearas en laneros mobile clan para ver que opinan por alla

pues como en todos los moviles de la serie W me imagino que lo entregaran con todo, la memoria es la unica duda.
 
roaddog dijo:
Por que no me responden.

Todavia nadie que se le mida a este tuto http://www.topsony.com/foro/cmps_ind...twork_codes_es

Sigo esperando, solo quiero saber si se puede hacer con el cable que trae el celu.

De que tuto hablas??? el vinculo no sirve ya que Top Sony esta en mantenimiento; si lo explicas mejor, de seguro alguien que sepa te puede ayudar; recuerda que para eso estamos aqui, no preguntes "Por que no me responden", si no lo han hecho es por que o ninguno sabe hasta el momento o como yo no sabemos de que hablas; calmate y si puedes explica mejor que es lo que quieres... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
W300i - problema

hola a todos, como ven soy nuevo en la comunidad ^^ , y quiero presentarles un problema que tengo con mi celular, para los que tienen sony ericsson.
Bueno mi problema esta en lo de la musica, el ecualizador no me funciona muy bien, no puedo escuchar al estilo de " MEGA BASS" . Bueno... por que es ese problema?
espero alguna respuesta

^^
 

Los últimos temas