Sony Sony Ericsson W300

gracias!!
y noo hay forma de hacer tuning externo al w300?
porque quiero hacerlo unico!!!
otra pregunta, en un w800 vi que el menu
tenia las funciones diferentes, no tenia play now y en su lugar
tenia alarma y no tenia varias cosas que habian sido cambiados
por el calendario y asi y aparte tenia
submenus con iconos diferentes, si eso se puede
en un w800 me imagino que en un w300 tambien
aparte tenia cambio de fuentes, se los agradeceria
si me pusieran link de los tutorials
saludos!! Laneros
 
W300

:p PRIMERO QUE TODO, SE LA EMBARRARON EN EL TECLADO ESTAN COMO INCOMODO EL TECLADO. LA CAMARA NO ES MUY BUENA.
ES LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE ESTE W300....:muerto:
LO QUE LO HACE SER UNO DE LOS MAS BUSCADOS EN EL MERCADO, ES LA CAPACIDAD ALMACENAR MP3 LA CALIDAD DE EL SONIDO, COMCEL ES LA EMPREZA QUE LOS ESTA ENTREGANDO CON LOS PARLANTES....:bandido: :bandido: :bandido:
 
dijin dijo:
gracias!!
y noo hay forma de hacer tuning externo al w300?
porque quiero hacerlo unico!!!
otra pregunta, en un w800 vi que el menu
tenia las funciones diferentes, no tenia play now y en su lugar
tenia alarma y no tenia varias cosas que habian sido cambiados
por el calendario y asi y aparte tenia
submenus con iconos diferentes, si eso se puede
en un w800 me imagino que en un w300 tambien
aparte tenia cambio de fuentes, se los agradeceria
si me pusieran link de los tutorials
saludos!! Laneros
hola lo del cambio de fuentes es el layout y lo de submenus se le cambian los iconos y el menu ml .
fijate ak http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
saludos!!!!!!!!!!
 
en que carpeta es que meto la musica en el cel??? (me refiero a cuando entro como si fuera una memoria USB)

que programa que sea pequeño y facil de usar me recomiendan para convertir de MP3 a M4A :p :p :p


Saludos
 
Alguno Ha Tenido En Su Poder Un W300 Con Cid 51 O 52 De Esos Nuevos?????

Supuestamente No Se Dejan Desblokear Diske Toca Con Creditos Algine Sabe Al Respecto?
 
en que carpeta es que meto la musica en el cel??? (me refiero a cuando entro como si fuera una memoria USB)

que programa que sea pequeño y facil de usar me recomiendan para convertir de MP3 a M4A

Hola! puede meter la musica en la carpeta music de la mem stick, si no esta pues puede optar por hacerla usted, si quiere convertir sus mp3 a m4a puede usar el iTunes, hice un tuto para eso, solo haga clic en donde dice con iTunes en mi firma. pero el iTunes no es pequeño :-(

Alguno Ha Tenido En Su Poder Un W300 Con Cid 51 O 52 De Esos Nuevos?????

Supuestamente No Se Dejan Desblokear Diske Toca Con Creditos Algine Sabe Al Respecto?

Para desbloquear los CID51/52 dicen que es complicado, segun lo que lei se hace con la ultima version de davinci y si es con creditos, para personalizarlos tambien ya que el phone XS no lo reconoce :-(

Si tiene otra pregunta me avisa, Saludos!!!
 
rafael18 dijo:
Hola! puede meter la musica en la carpeta music de la mem stick, si no esta pues puede optar por hacerla usted, si quiere convertir sus mp3 a m4a puede usar el iTunes, hice un tuto para eso, solo haga clic en donde dice con iTunes en mi firma. pero el iTunes no es pequeño :-(

Precisamente queria evitar al iTunes :p :p :p :p :p
 
rafael18 dijo:
y porque quiere evitar el iTunes??? Tiene linux verdad? o es mentira?

Si lo tengo pero no era por eso, sino q no queria bajar un reproductor completo q nunca voy a usar solamente para tener q transformar las canciones :p



Saludos
 
UAC-Guille dijo:
en que carpeta es que meto la musica en el cel??? (me refiero a cuando entro como si fuera una memoria USB)

que programa que sea pequeño y facil de usar me recomiendan para convertir de MP3 a M4A :p :p :p


Saludos

Puede usar el Easy CD DA extractor, si quiere se lo puedo poner en mega upload, solamente mande un pv, o deme algo de tiempito para hacerlo en el tema.

Espero le sea de ayuda............
 
Por acá les dejo un pack de temas para w300 y equipos similares, 13 temas, 1.5 mb.
http://www.***********/file/17228662/1692dcf9/Temas_W300.html
 
hola, que tal todos, si a alguien le interesa, para la comunidad de LANeros, tengo Memory Stick Sony M2 de 1GB a 88.000 pesos, originales, selladas, factura y con 6 meses de garantía, dentro de poco me llegan de 2GB a 148.000 (aprox), mi cel es 312 5224585, y el fijo 7509044. Gracias. Rodrigo LANcheros. ---PD: también tengo micro-sd, mini-sd, mmc, sd y cualquier tipo de tarjeta de memoria.---
 
amigos alguien sabe de como se le hace la actualizacion del software al w300 que no sea por medio de la pag de sonyericsson, una ayuda.
gracias
 
amigos alguien sabe de como se le hace la actualizacion del software al w300 que no sea por medio de la pag de sonyericsson, una ayuda.
gracias

Puede hacerlo por medio del phone-xs, en el tema respectivo encuentra toda la info..

homar dijo:
como puedo sacar el micro del w300

Oprimalo un poco y sale...

Espero les sea de ayuda.................
 
Hola bueno el otro dia vi un post que decia que uno de ustedes prentendia comprar una memoria de 2gb para el W300 pero tenia miedo que cel s epusiera lento.

Pues quede esperando a ver que paso con ello?
 
Alguien por ahi dijo que ya había comprado una memoria de 2Gb... y dijo también que el cel le andaba bien, sin quedarse ni nada... yo creo desde mi punto de vista que no hay problema con las memorias grandes, pues son independiente del sistema del teléfono. A no ser que me equivoque...
 
w300 virulento??

blackmangel dijo:
Alguien por ahi dijo que ya había comprado una memoria de 2Gb... y dijo también que el cel le andaba bien, sin quedarse ni nada... yo creo desde mi punto de vista que no hay problema con las memorias grandes, pues son independiente del sistema del teléfono. A no ser que me equivoque...

porque habria? no tiene sentido.. pero yo quisiera saber, no se si ya contestaron esta pregunta... el cel al tener virus.. le afecta? o el virus solamente lo ocupa para propagarse a las computadoras? se puede pasar un virus del celular a la portatil con el infrarrojo?
 

Los últimos temas