Sony Sony Ericsson W300

bueno amigos lo q paso es q yo tenia mi celular en el bolsillo
cuando me meti a la picina, afortunadamente lo saque antes de los primeros
20seg. despues de eso lo desarmey lo seque y no prendio y ahora ya transcurridos casi 4 dias el celu me prendio pero la pantalla se ve obscura y las teclas de direcccion no funcionan
smiley%20-%20depressed.gif

por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradeceria mucho.

gracias de antemano
victor_rk

No hay necesidad de que postees el mismo comentario dos veces. lo que debes de hacer es; escribir el mensaje y esperar haber si aca en laneros tenemos la solucion.
 
Chicos tengo un problemita cuando conecto mi w300 a la pc sale un aviso que dice no se reconoce dispositivo usb, luego de conectar y desconectar al fin lo reconoce y antes era lo reconocia totalmente normal que puede estar pasando por favor ayuda.......gracias
 
HOLAS A TODOS LOS DE ESTE FORO!! HACE POCO ADKIRI UN W300 Y HE LEIDO QUE HAY UN Camera Drivers w300 para que la camara se borre lo arenoso verdad? ... quisiera instalar!! eso pero la verdad soy un poco ignorante en ese tema nose como hacerlo!! alguien me puede decir como hacerlo paso x paso se los agradecere!! ... se instala con el cable usb o como? ayudenme pofavor gracias de antemano
 
señores hace rato no posteaba por aca pero esta vez es para pedir una ayudita el telefono simplemente se apaga especialmente a la hora de encenderlo que podra ser?
 
señores hace rato no posteaba por aca pero esta vez es para pedir una ayudita el telefono simplemente se apaga especialmente a la hora de encenderlo que podra ser?

Saludos yo tengo un w300 desde ya hace año y medio...debido aun golpecito que le di (el unico hasta ahora) el equipo me empezo de vez en cuando a presentar el mismo problema...lo prendia despues de un rato se me apagaba...revisando pues me di cuenta que la bateria debido al golpecito quedo algo desajustada y no hacia buen contacto...asi que la solucion fue colocarle unas tiritas de papel dobladas entre la bateria y la tapa que asegura la bateria para ajustar mas la bateria dentro del equipo y hasta ahora no he vuelto a tener el mismo problema...lo que te podria recomendar es que revises los contactos de tu bateria...eh notado por muchas personas que tienen este modelo tambien despues de un tiempo se les presenta este problema...algunos lo solucionan cambiando la bateria...espero haberte ayudado un poco...salu2
 
pues tambien podria ser un problema de software,trata con el consejo que te dio el otro lanero,si no funciona trata flasheando haber si asi se soluciona
 
Chicos tengo un problemita cuando conecto mi w300 a la pc sale un aviso que dice no se reconoce dispositivo usb, luego de conectar y desconectar al fin lo reconoce y antes era lo reconocia totalmente normal que puede estar pasando por favor ayuda.......gracias


Hola lanero!! Te hago una consulta, ¿Has utilizado la terminal de conexion muchas veces? Me referiero a la única entrada y salida que tenemos. A mi me pasa de a veces, y estoy seguro que es la terminal, el tema es que se pueden haber ido gastando los pines. Yo lo utilice mucho con SETool para flashear, liberar y demas, de ahí que cundo lo pongo a cargar, tengo que calzarlo justo en una posicion, para que carge. Suerte!
 
hola a todos tengo un w300 con cid 49 db2010 y firmware r9a035 y quiero pasarlo a r4ea031 pero no se como, si alguien lo sabe seria tan amable de decirmelo, es que no recuerdo si nomas es subiendo el main y el fs que quiera y ya o es algo mas, pero de todos modos si saben de algun tuto o pagina donde pueda apoyarme se los agradeceria mucho, muchas gracias de antemano.
 
Amigos otro problema con mi w300 tanto en el telefono como en la memory card aparece un documento de word llamado terminos contables fuera de las carpètas quizas yo lo guarde pues tengo una aplicacion para leer estos el problema es que aparece fuera de las carpetas y lo borre y cuando conecto otra vez mi celu al cp esta alli todavia solo lo puedo ver con mi celu conectado a la cp que hago ayudenme por favor gracias
 

Los últimos temas