Sony Sony Ericsson W580

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
tan mal no se ve : /
con las criticas .. pense que seria mucho peor
podrias tomar fotos de dia ?.. osea con luz del sol ..
algo como para apreciar la calidad de las fotos

Saludos =D
alguien averiguo algo sobre .. si se puede liberar el equipo ? : |
 
Talgese dijo:
tan mal no se ve : /
con las criticas .. pense que seria mucho peor
podrias tomar fotos de dia ?.. osea con luz del sol ..
algo como para apreciar la calidad de las fotos

Saludos =D
alguien averiguo algo sobre .. si se puede liberar el equipo ? : |

pues la foto de la mata esa le pega la luz del sol por un lado, diras una foto a la interperie supongo... abrir las bandas tocaria con davinci por 50€ y liberarlo si no se, nunca he leido nada acerca de liberacion en db2020





aca una con la luz del sol :p:p
 
maniac5 dijo:
cual es mejor el nokia 5300 o este cel y en que?espero respuestas gracias


diferencias notables

camara
w580: 2mpx 5300:1.3mpx
dimensiones
w580: 99 x 47 x 14 mm 5300:92.4 x 48.2 x 20.7 mm
brands
w580: walkman 5300: nokia :p
bateria
w580:
stand by: 370 horas
talk time: Up to 9 h
5300:
stand by: 223 horas
talk time: Up to 3 h 10 min

se dice que el w580 con el reproductor dura hasta 30horas al igual que el w850 creo :p
ah y claro como olvidar los siempre buenos menus en "adobe flash lite" y poder accesar al file system con el setool1.07 para cambiarle de todo


de resto son la misma vaina

aca le dejo la comparacion total
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1928&idPhone1=1718

offtopic: el nokia 5610 sera el musicphone con camara de 3.15mpx para los que quieren dicho tipo de celular con una camara buena, depronto los de sony ericsson con esto a ver si se despavilan y sacan cositas asi como el w960 pero pa estas anticuadas redes qe nos acojen jaja :)
 
amigos, compre el celular y me gustó mucho. la camara es buena pero solo de dia, la falta de flash hace que en la noche sea practicamente obsoleta. el shake control es una nota y los juegos de luces tambien. aparte de todo es un celular muy bonito y suena duro. todavia no se manejar bien lo del contador de pasos y de calorias. si alguien sabe por favor ponga algo ahi que pa eso soy como ignorante. saludos.
Juan Mendoza
 
Shotgunj dijo:
amigos, compre el celular y me gustó mucho. la camara es buena pero solo de dia, la falta de flash hace que en la noche sea practicamente obsoleta. el shake control es una nota y los juegos de luces tambien. aparte de todo es un celular muy bonito y suena duro. todavia no se manejar bien lo del contador de pasos y de calorias. si alguien sabe por favor ponga algo ahi que pa eso soy como ignorante. saludos.
Juan Mendoza

toca entrar en ajustes y meter tus datos personales, año de nacimiento, peso, altura y sexo, y calibrar la distancia por paso, y ya comienza a mostrar todo, te aconcejo el menu flash underwater del t650, va perfecto con este celu
 
Bueno en estos dias pienso comprarme este celular,por cierto Comcel también vende el w580 que es de color gris plomo con verde aguamarina ?
 
diearte dijo:
pues la foto de la mata esa le pega la luz del sol por un lado, diras una foto a la interperie supongo... abrir las bandas tocaria con davinci por 50€ y liberarlo si no se, nunca he leido nada acerca de liberacion en db2020





aca una con la luz del sol :p:p

estas fotos te quedaron mejor, definitivamente con buena luz las fotos salen excelentes, con poca luz se comienza a notar el ruido en las imagenes, cosa normal en todos los celulares que no pasan de los 2mp.

pdt: nO fumes, fumar no te hace grande. ;)
 
=FROZEN= dijo:
estas fotos te quedaron mejor, definitivamente con buena luz las fotos salen excelentes, con poca luz se comienza a notar el ruido en las imagenes, cosa normal en todos los celulares que no pasan de los 2mp.

pdt: nO fumes, fumar no te hace grande. ;)

si defitivamente fotos en el exterior van major para el celular, y para interiores pues recurrir al noiseware CE porque el ruido existe pero corregible

jaja fumar no me hace grande, me hace chico :confused:
 
Contento con mi W580

Bueno... lo que he visto en este foro es que mucha gente critica al celular, y casi estoy seguro que ninguno de los que lo critican lo tiene o lo a visto personalmente.

Yo lo tengo hace dos dias... lo saque en reposición en Comcel y me salio por $ 250.000 lo cual es bastante bararto para un celular tan bueno. Nada comparable con los $ 500.000 que me costaba otro como el W810, y este es mas viejo.

Principalmente es un celular para escuchar música lo cual cumple bastante bien. Todo lo demás es agregado. La cámara es bastante buena, aún de noche. Un lanero escribio arriba que de noche es obsoleta, pero tal vez no la ha usado en modo nocturno (en este celular si funciona el modo nocturno). Alguien tambien escribio que deberían haberle puesto una camara de 3.5 MPx. En esto quiero hacer una aclaración: Mas Megapixeles no quiere decir que saque mejores fotos, los Megapixeles se refieren al tamaño de la foto y por eso hay celulares con camara VGA que toma mejores fotos que algunos de 3 MPx o más. Las fotos de este celular son bastante nítidas. Tal vez si le falta el flash, pero esto no es una desventaja radical.

Lo del shake control es algo nuevo y muy bueno. No habia visto ningun celular con algo parecido. Y no es que cando uno se mueve duro se va a cambiar la canción... como leí antes... ya que para que funcione hay que tener oprimida la tacla Walkman.

Una cosa que me parecio bastante buena es que los audifono que trae son pequeños y vienen con forros intercambiables para adaptarse a diferentes tamaño de oidos... pero lo realmente bueno es q estos se conectan mediante un plug estereo normal al microfono, es decir, el microfono se conecta la telefono por el conector normal, pero este tiene un conector de audifonos normales donde se conectan estos. Esto permite que se puedan utilizar otros audifonos diferentes a los que trae el telefono o mejor aún, conectarlo a un sistema de audio de alta potencia, como por ejemplo un woofer. Practicamente se puede montar un buen sistema de audio... claro, mientras no entre ninguna llamada porque se pararia la música.... jejeje

Uno pensaria que lo del contador de pasos es algo como para jugar, pero es bastante acertado... Pruebenlo y verán, pero acuerdense que para que funcione deben dar mas de 6 pasos consecutivos. Si está bien calibrado es una buena ayuda, sobre todo para las personas que desean mantener un control de su actividad física.

Otra cosa que vi es que trae 6 diferentes alarmas. No sé si esto ya venia en otros telefonos como el W810. es util para programar diferentes recordatorios diarios recurrentes.

Esto es lo que he visto hasta ahora, a medida que vaya descubriendo mas cosas que no esten en el manual las voy posteando....Si tienen alguna duda adicional tal vez pueda ayudar a aclararla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno le pregunto a las personas que ya poseen este celular........... es verdad entonces que tiene el mismo nivel de volumen que el w600 y suena con la misma calidad?
 
=FROZEN= dijo:
bueno le pregunto a las personas que ya poseen este celular........... es verdad entonces que tiene el mismo nivel de volumen que el w600 y suena con la misma calidad?


suena mas bonito pero no tan duro.
JUANK
 
hola, tengo este cel hace mas de una semana y me ha parecido muy bueno tiene un super display el reproductor tambien es muy bueno, lo que no me gusta mucho es el sonido con los audifonos me parece que mi w300 anterior tenia mejor sonido, pero creo que esto lo puedo arreglar (alguien me puede decir como le cambio los acustic), creo que debemos encaminar el foro a optimizar nuestro cel y no tanta criticadera a tan excelente celular.
 
Canterobb dijo:
hola, tengo este cel hace mas de una semana y me ha parecido muy bueno tiene un super display el reproductor tambien es muy bueno, lo que no me gusta mucho es el sonido con los audifonos me parece que mi w300 anterior tenia mejor sonido, pero creo que esto lo puedo arreglar (alguien me puede decir como le cambio los acustic), creo que debemos encaminar el foro a optimizar nuestro cel y no tanta criticadera a tan excelente celular.
se suben con setool 2 lite o con far manager db2020 en:ifs>settings>acoustic mas info en los foros correspondientes
 
Una pregunta a los que ya tienen el equipo... cuanto les esta durando la bateria, en condiciones normales de uso, es decir escuchando musica, tomando fotos y obviamente hablando por telefono. Es que al mio le esta durando entre dos y tres dias, y creo que es muy poquito, porque al K550 de mi hermano le dura entre 5 y 7 dias y le damos mas o menos el mismo uso.
 

Los últimos temas