Sony Sony Ericsson W580

karot dijo:
2: Se puede bloquear el teclado cuando el telefono esta cerrado pero desbloqueado? he optado por deslisarlo dos veces (abrir-cerrar) para bloquear el teclado.
Me respondo a mi mismo :p la unica forma de hacerlo (tambine de activar o desctivar silencio) sin abrirlo es con el boton de encendido ;)
karot dijo:
Busco alguien en Bogotá que (con pago obviamente) me enseñe a poner menus flash, fonts, camdriver, acoustics, etc para mi celular. yo se que hay programas gratuitos, tutoriales, que es muy facil, etc pero definitivamente prefiero dejarlo en manos de laguien que tenga experiencia en esto. Alguien que se haga el negocito dando clases en su casa por 10K ! ! ! Bogotá
Gracias y espero sus respuestas(elviolinista01@gmail.com)
Esto era en serio... habiendo tanta gente que sabe hacerlo, deberia aprovechar su conociemiento y darme una clasesita. hasta le ofrezco mas plata si quieren!(elviolinista01@gmail.com)
 
Tengo este celular hace 1 semana y pude notar q algunos de los botones (numericos) estan partidos :S no se si es la pintura del boton o bien el boton en si.
A algun usuario le a pasado lo mismo ?? se podran reparar o encontrar repuestos
Es tan grave esto ?? o sera solo apariencia, me da miedo q el boton quede inutilizado

Todo lo demas es perfecto, esto es la unica y gran pifia q le e pillado al celu
Adios ¡
 
A Mi Me Paso

a mi me paso lo msimo. se partio ekl numero 4 12 horas despues de comprado en cti argentina. me queria matar, al otro dia se partio el 5. fui, hice quilombo (reclamar haciendo lio) y me lo queiran cambiar por otro, que se veia le iba a pasar lo mismo, emntonces me lo cambie por un w610. lastima porque me gustaba mucho el w580.
por el boton no te preocupes porque es solo la laca rigioda que recubre las teclas de silicona.
saludos.
 
Le sirve la carcasa del SONY W580 al SONY S500 ??

Amigos LANeros buenas tardes:

Estuve visitando Comcel el día de Hoy 29 de Octubre.
Y me puse a comparar (fisicamente-exteriormente) el SONY W580 y el SONY S500. Y me parecieron de iguales dimensiones fisicas.

Mi pregunta es:

SERA QUE LA CARCASA DEL SONY W580 le sirve al SONY S500 ?? y Viceversa ??.

Ya que vi una Carcasa Gris con azul del W580 y me parecio sensacional.

Si alguien sabe, porfa respondame. Gracias.
 
Ke bonito me parece el movil, sony ericsson siempre innovando, aunque en caracteristicas es similar a lo W800,W810,W880,W610,W300,W610,ETC.
silent11 dijo:
Amigos LANeros buenas tardes:

Estuve visitando Comcel el día de Hoy 29 de Octubre.
Y me puse a comparar (fisicamente-exteriormente) el SONY W580 y el SONY S500. Y me parecieron de iguales dimensiones fisicas.

Mi pregunta es:

SERA QUE LA CARCASA DEL SONY W580 le sirve al SONY S500 ?? y Viceversa ??.

Ya que vi una Carcasa Gris con azul del W580 y me parecio sensacional.

Si alguien sabe, porfa respondame. Gracias.
No creo que le sirva puesto que las teclas de la parte de la tapa son distintas...si alguien le parece lo contrario , comparen:
SE W580i
sony-ericsson-w580.jpg


SE S500
sonyericssons500.jpg


Saludos!!.
 
Radagari dijo:
si alguien necesita de estos equipos yo los tengo libres con bandas abiertas a 520 K

saludos
HOmbre yo acabo de comprar unop or reposicion en comcel y mi novia se enamoró terriblemente del bendito telefono, pero no alcanza el billete, recibirias un W700 completamente nuevo y con sus accesorios completos?
 
Hola laneros, q pena si incomodo,, quiero hacer unas preguntas.. el visor de las imagenes permite verlas tambien en horizontal?? ,,,, tambien quisiera saber si la camara se puede silenciar....mmmm,,, tenia mas preguntas pero se me olvidaron, por ahora son esas mis preguntas, gracias de antemano.
 
Hola que tal...respondiendo a tus preguntas...
1.Si el w580 puede ver las fotos en forma horizontal y vertical.
2.Si seleccionas el modo silencia en el celular...la camra tampoco suena a la hora de tomar fotografias.

Espero haber resuelto algunas de tus dudas.
 
alguien de aca puede poner fotos de este cel nocturnas?... me interesa verlas ya que este cel no tiene flash

gracias
 
nando_tz dijo:
si tan solo tuviera flash¡¡¡¡¡¡pense que lo tenia,no me parece justo en mi pais esta ha 350 dolares
pues ese es el detalle,la falta de flash,de donde es usted?,aqui en mexico esta en mas o menos $290 usd con telcel (por que trae unas bocinas) y libre(sin bocinas) $250 usd
 
si!!

X-Diego-X dijo:
La carcasa incluye botones ??? son una porqueria los botones del teclado, los orginales ¡¡
Se les parte la pintura :S
a mi me paso a las 12 horas de comprarlo. fui a reclamar muy enojado y lo cmabie por un w610.
 
[[ Cold ]] dijo:
muy bueno, es como un reemplazo del W600 (asi sea slider)
mejorando la gama media
Solo que sin flash ji ji ji
Torr dijo:
yyy, cual es la dif entre este cel y otros de la gama sony ericsson
Pues yo creo que solo el modelo del telefono ja ja ja
Entre el Sony Ericsson W580 y el Nokia 5700
=) Cual prefieren y por que =)
 
siracuss dijo:
a mi me paso a las 12 horas de comprarlo. fui a reclamar muy enojado y lo cmabie por un w610.

yo tengo este celular como desde hace mes y medio ya y no se me ha partido nada de nada en los botones.. creo que es porque presionan los botones con las uñas.. utilicen la llema de los dedos...:p
 

Los últimos temas