Sony Sony Ericsson W580

Descubri algo curioso el dia de hoy: en mi anterior w810 tenia la tecla direccional derecha como atajo de la grabadora para poder iniciar la grabacion durante una llamada en caso de tener que hacerlo para no estar buscando un lapiz y anotar un telefono o algun otro dato (muy util),sin embargo intente hacer lo mismo en mi w580 pero me sale el aviso de que la aplicacion no se encuentra disponible, es decir, no se puede grabar una llamada!!! A ustedes les pasa lo mismo???
 
Que tal amigos para comentarles que me acabo de comprar este celu a mi parecer muy bueno en diseño y demas funciones reemplazando a mi querido w810i y toy mas q contento ........ahora tengo una consulta como puedo convertir los videos en MPG4 con el programa Total Video Converter pero que despues de dicha conversion no pese mucho el video (digamos menos de 300mb)y ala vez tenga una calidad algo respetable?........gracias y saludos

existe un programa que yo utilizo que es muy bueno, se llama Xilisoft Video Comverter, puedes convertir los videos de cualquier formato a cualquier formato, los puedes convertir a 3GP, y en la barra de la derecha ahi una opcion en video/ y colocas "true" en "same quality"...
 
Hola laneros, quisiera una recomendacion: estoy por comprar un celular y reemplazar mi k310, ahora estoy entre un w810 y un w580... Cual me recomiendan?
 
Hola laneros, quisiera una recomendacion: estoy por comprar un celular y reemplazar mi k310, ahora estoy entre un w810 y un w580... Cual me recomiendan?

La pregunta del Millon... a mi parecer el w810 es un excelente celular, un diseño muy bonito, pero...

Desventajas del 810 frente al 580

Tiene dos años de haber salido por lo que su hardware tiene menor potencial que el del w580 (el procesador del w580 es el doble de rapido que el w810), el walkman del w810 es 1.0 el del w580 2.0, el w810 es mas grande y pesa mas, la pantalla aunque ambos poseen TFT la del w580 ademas de ser mas grande (240 x 320) es QVGA lo cual representa una nitidez impresionante , el w580i tiene luces dinamicas el w810 no, el w580 soporta una memory stick M2 de hasta 2G incomparable con la Pro Duo del w810 (maximo 1G) que te salen canas si intentas pasar muchos archivos debido a su lentitud, el w580 soporta auriculares stereo Bluetooth, mientras que el 810 solo mono.

Ventajas del 810 frente al 580

La principal es la camara, aun cuando las dos son de 2 Megapixel, la del 810 es infinitamente mejor, el lente es mas grande, tiene autoenfoque, y zoom de 4x ( no recuerdo si es mas) en la resolucion maxima, ademas tiene flash, mientras que el 580 no tiene flash ni autoenfoque, tampoco zoom en la maxima resolucion(solo en VGA), el 810 es un celular compacto y fiable, si lo dejas caer seguro no se te va a desarmar, mientras que el 580 es un celular muy delicado, la pantalla se raya con facilidad y las teclas son tmb muy delicadas.

En mi opinion el w580 se lleva al 810 mas que todo por su nuevo hardware, la camara aunque es mucho mejor la del 810, la del 580 saca fotos muy nitidas en condicion optima de luz, el hecho que sea delicado es cuestion de tener cuidado y comprar un estuche de cuero de marca.

Bueno espero que escojas el que mas se ajuste a tus necesidades. un saludo.
 
sabe que no estoy de acuerdo con ud? soy merecedor de un W810 y ayer lo logre comparar con un 580, y no me parece del otro mundo el 580, osea, el skin del reproductor son cosas esteticas que poco me dan importancia. ahora, lo del procesador por la rapidez, me parece que el W810 aguanta tanto "traste" que no se le nota la rapidez... ademas, es un telefono sencillo y bastante practico.
 
Que onda, alguien que me puede ayudar, resulta que le subi un customize para `ponerle menus flash, y ahora la tecla de accesos directos (la que esta debajo de la tecla "C") me manda a el internet y la verdad me sirve mas la funcion anterior de este boton. Alguno sabe que puedo hacer para que quede igual que al principio.

Otra cosa, resulta que yo bajo videos de youtube y despues los convierto a 3gp con el TOTAL VIDEO CONVERTER, pero los videos en el cel se ven muy pixeleados, a que se debe esto, en el LG CHOCOLATE si se veian muy bien.

Y ya para terminar alguno de ustedes sabe como le puedo hacer para que los tonos que pongo para mensajes duren mas, al momento en que me llega un mensaje??????.
 
Que onda, alguien que me puede ayudar, resulta que le subi un customize para `ponerle menus flash, y ahora la tecla de accesos directos (la que esta debajo de la tecla "C") me manda a el internet y la verdad me sirve mas la funcion anterior de este boton. Alguno sabe que puedo hacer para que quede igual que al principio.

Otra cosa, resulta que yo bajo videos de youtube y despues los convierto a 3gp con el TOTAL VIDEO CONVERTER, pero los videos en el cel se ven muy pixeleados, a que se debe esto, en el LG CHOCOLATE si se veian muy bien.

Y ya para terminar alguno de ustedes sabe como le puedo hacer para que los tonos que pongo para mensajes duren mas, al momento en que me llega un mensaje??????.

paa recuperar sus atajos solo debe hacer un reset de ajustes y listo se le soluciona su problema
 
si meto ese custom que permite activar los mensu flash sera que me deja el celular tal como venia de fabrica por ejemplo quiero que me queden los skin originales que venian con el cel o sera que tengo que meter un custom diferente o que hago para tener el reproductor como venia de fabrica
 
si meto ese custom que permite activar los mensu flash sera que me deja el celular tal como venia de fabrica por ejemplo quiero que me queden los skin originales que venian con el cel o sera que tengo que meter un custom diferente o que hago para tener el reproductor como venia de fabrica

solo meta un custumize_upgrade.xml que permita activar los menus flash y listo
 
ok gracias ahora solo tengo una duda yo tengo un custom que activa los menus pero lo descarge en un foro del w200 ese custom le funciona tambien al w580 ?
 
AYUDA, necesito el main y fs, de movistar en colombia para mi w580, me puse de necio y y ahoro no reconoce la sim y mandarlo a liberar es una plata extra, mejor le cambio el main y fs, para movistar de colombia y listo.!!

si alguien lo tiene que me ayude!!

GRACIAS!!
 
sabe que no estoy de acuerdo con ud? soy merecedor de un W810 y ayer lo logre comparar con un 580, y no me parece del otro mundo el 580, osea, el skin del reproductor son cosas esteticas que poco me dan importancia. ahora, lo del procesador por la rapidez, me parece que el W810 aguanta tanto "traste" que no se le nota la rapidez... ademas, es un telefono sencillo y bastante practico.

No digo lo contrario y me gusta el w810 tal vez mas que el 580, pero la realidad es que es mejor en funcionalidad el 580, en cuanto a lo que dice del procesador, se nota muchisimo si trata de ver peliculas en mp4 en el celular ya que se empieza a atrasar el video con respecto a la voz , el desempeño de los menus flash, y el desempeño de las aplicaciones teniendo minimizadas otras, mi primo tiene el w810 e hicismos las pruebas de las peliculas con los mismos muestreos y eso fue lo que salio.

Los dos son buenos celulares, pero indudablemente el 580 tienen mejor hardware, son dos años de diferencia que se notan. pero bueno para gustos los colores.
 
No digo lo contrario y me gusta el w810 tal vez mas que el 580, pero la realidad es que es mejor en funcionalidad el 580, en cuanto a lo que dice del procesador, se nota muchisimo si trata de ver peliculas en mp4 en el celular ya que se empieza a atrasar el video con respecto a la voz , el desempeño de los menus flash, y el desempeño de las aplicaciones teniendo minimizadas otras, mi primo tiene el w810 e hicismos las pruebas de las peliculas con los mismos muestreos y eso fue lo que salio.

Los dos son buenos celulares, pero indudablemente el 580 tienen mejor hardware, son dos años de diferencia que se notan. pero bueno para gustos los colores.

Te agrego un par de ventajas del w580:
-Funcion fitnes
-Track ID
-Zoom en las fotos tomadas hasta de 32x
-Opcion de imprimir fecha y hora en las fotos
-Cambio de canciones agitandolo
-Tiene opcion ver como en los archivos de fotos y videos
-Se le puede cambiar la fuente
-Se pueden remover los permisos javas sin necesidad de parche, solo cambiando las opciones de la respectiva aplicacion
 
Bueno, aquí les doy un "pequeño y resumido" sumario con las caracteristicas del w580:

- Pantalla TFT de 2 pulgadas, resolución 240x320 y 262.000 colores.
- Memoria interna entre 12 y 15 MB, incluye Memoria M2 de 512 MB.
- Navegador NetFrontier: soporta todo tipo de paginas, modo de vista: retrato, pantalla completa y paisaje. Opción para guardar paginas a la memoria. Ajuste automatico a la pantalla con SmartFit.
- Reproductores: Walkman 2.0; soporte de caratulas, canales on-line, skins, visualizaciones, separa canciones por Artista y Album. Soporta mp3, m4a, rm, wmv, wav y mp4.
Reproductor de Video; Modo de visualización retrato y paisaje (pantalla completa), ajuste automático de videos ( tamaño original, pantalla completa, ajuste auto.), zoom hasta 32x, opción de guardar un cuadro del video (sacarle una foto), mostrar video cuadro x cuadro. Soporta mp4 y 3gp.
- Soporte de aplicaciones y juegos Java, Soporte juegos 3d, y soporte multi-tarea (puedes abrir más de un java a la vez), soporte de aplicación java como papel tapiz (si el programa lo soporta), manejo de permisos.
- Admin. de Imagenes: Soporta archivos jpg, png, gif, swf y otros que no me acuerdo. Visualización del menú por: Miniaturas 3x3, Miniaturas 2x2, Lista miniaturas y Lista. Opción de editar con PhotoDJ. Zoom de 32x. En el caso de fotos de la camara, visualizacion de fotos por linea de tiempo y opción de publicarlo mediante Blogger.
- Camara: QVGA de 2MP, zoom en tamaño VGA de 2.5x. Grabacion en 3gp en tamaños 128x96 y 176x144.
- Programa de Estado Fisico (fitness): contador de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida.
- Mensajes: SMS, MMS e E-Mail. Transforma SMS a MMS, Soporte de canales RSS y Buzon de Voz.
- Entretenimiento: Soporta Radio con RDS (o algo por el estilo), TrackID (programa para reconocer canciones), Edición de archivos: VideoDJ, PhotoDJ y MusicDJ.
- Transmisión de datos: Mediante Bluetooth 2.0 y USB.
- Red para internet: CSD, GPRS y EDGE.
- Soporte de menú Flash Lite.
- Soporte de streaming (transmision en linea) de audio y video.

Espero que les haya gustado este """resumen""" sobre el cel. Alguna cosa que haya faltado me avisan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan, He Oido Del Customize Upgrade, Pero No Lo Encuentro, Quien Me Puede Hacer El Favor De Postearlo...y Otra Cosa, Todavia No Hay Parche Para Liberar Este Cell??
 
sabe que no estoy de acuerdo con ud? soy merecedor de un W810 y ayer lo logre comparar con un 580, y no me parece del otro mundo el 580, osea, el skin del reproductor son cosas esteticas que poco me dan importancia. ahora, lo del procesador por la rapidez, me parece que el W810 aguanta tanto "traste" que no se le nota la rapidez... ademas, es un telefono sencillo y bastante practico.
el w580 es mucho mejor en diseño como en hadware ke el w810 eso no tiene discusion y de logica ke si sacan al mercado el w580 despues del w810 logicamente debe venir con mejoras eso no kiere decir ke el w810 no sea un buen cel al contrario es excelente pero no tiene comparacion con el w580
=)=)=)
 
hola, kiero subir menu flash a mi w580, pero necesito el rest, y para hacer el rest necesito el main y el fs, y no tengo ninguno, se hacer el procedimiento dado ke flashe mi k310@w200, asike lo unico ke me falta son esos 2 archivos. mi w580i es de argentina para cti, si alguien me puede ayudar se los agradeceria

gracias
 

Los últimos temas