Sony Sony Ericsson W580

Todavia no se consiguen carcasas aqui en Bucaramanga tampoco y eso que se supone que llegaban ahora en Enero... pero aún se estan esperando... a no ser que ya esten por ahi... jejejejejeje...
 
Hola hermanos laneros, apenas termine de leer las 38 pag del foro, hace 1 mes tengo el celu, estoy muy satisfecho con la adquisicion, tengo el gris, tengo el problema en las teclas 4 y 6, en coneccion flash solo detecta la M2, la bateria me dura 4.5 horas en navegacion wap, 6 horas en musica con auriculares, 2.5 horas e musica con altavoz,
Jugando 4 horas; lo tengo con ahorro de energia, contraste al 50% y le utilizo uma aplicacion a la vez, creo que me esta dando muy bajo rendimiento parece que fuera de menos miliamperios.
Aun no he cambiado menus, acustics, etc, espero hacerlo, tengo 172 juegos, 95 canciones 28 aplicaciones java incluidas yahoo go y google maps y 32 videos musicales.
Navego en opera mini v 4.0, este movil lo tengo en movistar, el operador con el servicio wap mas economico, $5.000 me dura una semana de navegacion wap y uso de 4 horas por dia.
Utilizo igual los otros 2 operadores por cuestiones laborales, me conecto en este momento por wap.
Alguien sabe como mavego en iternet en mi computador por medio de la conexion wap de mi celu? Y saben aqui en medallo donde consigo el teclado del mi w580?

Gracias hermanos laneros
 
pixeles muertos ????

Estaba limpiando la pantalla de mi w580 y noté que habian varios puntitos "celestes", pensé que no habia limpiado bien, limpié nuevamente pero los puntitos no se habian ido.

Al dia siguiente revisando la pantalla noté que algunos de esos puntitos celestes habian desaparecido
3.gif


esos puntitos celestes, son "pixeles muertos" ??? o como algunos los llaman "pixeles defectuosos" ???

Ah! estos puntitos celestes solo se ven cuando pongo un wallpaper "negro", en colores oscuros o cuando enciendo el celular... cuando sale el loguito Sonyericsson en pantalla negra.

Jamás los hubiera visto sino ponia un wallpaper con fondo negro que bajé de internet. Porque no hacen la prueba uds., quizas tambien los tienen y ni cuenta se dieron.

Gracias por sus respuestas.
 
Ah! estos puntitos celestes solo se ven cuando pongo un wallpaper "negro", en colores oscuros o cuando enciendo el celular... cuando sale el loguito Sonyericsson en pantalla negra.

Jamás los hubiera visto sino ponia un wallpaper con fondo negro que bajé de internet. Porque no hacen la prueba uds., quizas tambien los tienen y ni cuenta se dieron.

Gracias por sus respuestas.

Hice la prueba y no encontre "pixeles muertos" al parecer todo esta bien en mi cel.

no es por apagar tu gusto por el w580, pero en verdad el w610 es mejor celu que el w580, por muchas cosas:

W580
Cam: no flash, no auto focus.
photo not Screencomplete

internal memory: 12 mb
eart clock: no
mas delicado

Infrarojo: noooooo


W610
Cam: Autofocus, flash
Screencomplete Photo
Internal Memory: 72 mb
Eart Clock: siiiiiiiiiii

infrajoda: siiiiiiiiiiiiii

y menos delicado.
.
En lo unico que el W580 le gana al w610 es en diseño, porque internamente no.

PD: Lo anterior no quiere decir que no me guste muchisimo mi w580.

En Mi Opinión, pienso que es una comparación estupida y para nada objetiva, lo que alli se "compara" son las caracteristicas en las que "gana" el w610 frente al w580, nada mas. Tener infrarojo en un celular ya no es algo importante, y es un argumento realmente pobre para creer q uno es mejor q otro..
Si yo hiciera la misma comparacion, y sin tener en cuenta las demas caracteristicas, (y no digo q sean comparables), un w610 es mas q un w960 porq este primero tiene infrarojo y el segundo no. :cansado:
El infrarojo ahora es algo obsoleto, esa es la razon por la cual los celulares mas recientes no lo tienen, y alli incluyo al w580.

No voy a nombrar las razones por las cuales el w580 es mejor o peor que el w610 porque sobraria decirlo ademas de que el w580 es mas nuevo.
Simplemente pienso que hay q ser mas objetivos en cuanto a este tipo de comparaciones.
No es de mi interes pelear con nadie.
 
disculpen alguien podria postear los Main y el FS del 580 para America2 Firm r6bc002 pls}
y otra cosa al instalar el quik acces tmb le tengo q instalar el CDA
??? gracias por la respuesta
 
ke tal amigos ase arto rato ke no venia por estos lares.... de exo es mi primera incursion en este foro...soi hasta el momento fiel usuario de un w810... de exo es el segundo pues el primero se lo regale a mi hermano... kon el ke tengo aora... esta full flasheado con parches, desblokeado, layout sin operador y bla bla bla.... aora bien cai rendido ante el w580 mas ke nada me cambio de modelo solo por los estereo bluetooth ademas para ke andamos kon kosas esta espectakular.. diseño..aunke esperaba el w850 aka en mi pais no llega y no kreo ke lo haga(chile) pero este si la lleva mui bien ...
solo la camara pero oigan los ke se kejan... ke keren foto o musika??? es serie W... MUSIKA o no?? sin ofender.. otra cosa .. lei el foro completo.. y me e dado kuenta ke muchos no leen los post y siguen pidiendo y pidiendo kosas ke ya estan resueltas.... porfa dense el trabajo de leer y aprender para ke se optimice todo el foro de laneros..

aora a lo ke realmente entre... aprendi hace como 2 años a realizar todo los cambios en mi w810 pero aprendi kon el phone xs y el far .... y sincera% me a ido bastante bien .... no e kerido probar kon el setool2lt pues si aprendi kon los anteriores mmm para ke konfundirme... despues de leer todo .... kisiera saber si alguno de los master del foro y ke ya aya exo todo los cambios, podria realizar una lista kon los links de todo lo necesario para ke mi proximo w580 (baba) kede full.... y asi no tener ke estar buskando por todo el foro las mejores opciones de custom para el movil...

tal vez sea un poco desconsiderado exponiendo esto luego de mi reclamo al principio pero es ke kiero aprender de buena manera kon el setool.. ya baje los tutos y todo pero no es malo ke alguen koloke una listita mas ejemplar y kiza didactika....

wueno esperando los tres dias ke faltan para mi new celu..... de antemano MUXAS GRACIAS para ken me tome en kuenta.....

shaman412@hotmail.com



nokia 3220>nokia 6230>W810...W580(prox)

GRACIAS
 
ke tal amigos ase arto rato ke no venia por estos lares.... de exo es.....

shaman412@hotmail.com
nokia 3220>nokia 6230>W810...W580(prox)

GRACIAS

Felicidades por tu nuevo cel, yo tambien cambie mi W810i por un W580i y lo tengo bastante modificado, la verdad el diseño me gusta mucho y las 2 semanas que tengo de tenerlo no me ha presentado problemas. En cuanto a la bateria si le dura un poco menos que la del W810i, a mi me dura 2 dias escuchando music, enviando sms y hablando, eso si no mucho :calma:

Saludos a todos!

Pd: Trata de escribir bien las palabras porque es un poco difícil entenderte :muerto: Reglas del foro :calma:
 
ups ok se me fue lo de las palabras completas... con respecto a la bateria.. la del w810 me dura 2 dias... ke pasa si le coloco un bateria de mayor capacidad.. por ejemplo puede ser intercambiable la batt del w580 con la del w810??? solo como consulta...


esperando a ke me llegue luego
 
Quisiera saber si se puede subir el volumen a los parlantes, por que cuando conecto estos al celu el volumen es muy bajo. En cambio cuando los conecto al w810 de mi hno estos suenan fuertes y muy definidos. Ademas, como podria actualizar el firmware de mi celu?, no lo puedo hacer por el SEUS por que no tengo internet.

Gracias por la atencion.
 
se puede incrementar el volumen colocando otros acoustic y la actualizacion la podrias hacer con setool2lite,solo es cosa de leer los tutoriales
 
se puede incrementar el volumen colocando otros acoustic y la actualizacion la podrias hacer con setool2lite,solo es cosa de leer los tutoriales

Muy bien, pero el custon/cda que publicas le hara a mi celu, es un movistar peruano. Otra duda mas, si solo quiero subir los acoustics al celu sin necesidad de flashear, se puede hacer?
 
Muy bien, pero el custon/cda que publicas le hara a mi celu, es un movistar peruano. Otra duda mas, si solo quiero subir los acoustics al celu sin necesidad de flashear, se puede hacer?

Sí señor, si se puede. solo le subes los archivos a la carpeta q corresponde con el programa q quieras (setool,phonexs,far). No hay necesidad de flasheo.
 
CamDriver v4.0 BrAzUkA´s w580

Sony Ericsson CamDriver Version v4.0 by BrAzUkA´s for w580
Version v4.0 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson W580 ** Works w580/s500 **
w580imgphphs0.jpg

Features w580:

-Video Recording:
High Quality= 10fps to 15fps
Low Quality= 15fps to 25fps
Normal Mode Dayligth=15fps full resolution UXGA SVGA
Nigth Mode=5fps to 10fps
-Properties:
-High sensitivity for low-light operation
-Support for Raw RGB, RGB (RGB565/555), GRB422, YUV (422/420) and YCbCr (4:2:2) formats
-Supports image sizes: UXGA, SXGA, SVGA
-Automatic image control functions:
Automatic Exposure Control (AEC)
Automatic Gain Control (AGC)
Automatic White Balance (AWB)
Automatic Band Filter (ABF)
Automatic Black-Level Calibration (ABLC)
-Image quality controls:
Color saturation
Gamma
Sharpness (edge enhancement)
Lens correction
White pixel canceling
Noise canceling
Frequency 50/60 Hz luminance detection

-Zooming
-Panning
-Windowing functions
-Internal/external frame synchronization
-Variable frame rate control
-Supports LED and flash strobe mode
-Supports scaling
-Supports compression
-Embedded microcontroller
-Line optical black level output capability
-Video or snapshot operation

Last Version: v4.0
Dowload:
http://www.***********/file/35823343/f648fe35/v40_BrAzUkAs.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
una consulta rapidita.... para el far manager solo lo konecto?? o debo ocupat el phonexs y despues el far ?? o directo el far?
no lo kero flashear solo customizar.....
 

Los últimos temas