Sony Sony Ericsson W600/W550

Thierry Henry dijo:
aka en mexico abundan los w600 xD bueno aka en monterrey, en todas partes tienen w600, y pues he estado aki buskando carcazas pero las venden bien caras y eso ke no son originales


pues te las llevo de mexico we.. pa monterrey.. ahora que ande por alla jejejej!! tu nada mas dime cuantas y de que color las quieres!! (Y)(Y)
 
[WiFi-Network] dijo:
pues te las llevo de mexico we.. pa monterrey.. ahora que ande por alla jejejej!! tu nada mas dime cuantas y de que color las quieres!! (Y)(Y)

jaja ps kiero una de arcoiris ajajajaja nel, ps ers del defectuoso va we? traite juegos de tepito jajaja :p
 
Thierry Henry dijo:
jaja ps kiero una de arcoiris ajajajaja nel, ps ers del defectuoso va we? traite juegos de tepito jajaja :p


jejejejej... no ma.. ESEWE... aunque del arcoiris si se te consige.. aca no mas pregunta al charles y veras que es facil consegir todo ese tipo de accesorios para el w600.. lastima de mis amigos los colombianos.. que no sea tan facil.. llevarlas cosas.. pero ya se el dia que valla por alla les llevare uans de regalo! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[WiFi-Network] dijo:
jejejejej... no ma.. ESEWE... aunque del arcoiris si se te consige.. aca no mas pregunta al charles y veras que es facil consegir todo ese tipo de accesorios para el w600.. lastima de mis amigos los colombianos.. que no sea tan facil.. llevarlas cosas.. pero ya se el dia que valla por alla les llevare uans de regalo! ;)

ha las ke vas a traer son de regalo :p
 
tengo una duda

bueno yo tengo el w600 y mi duda es la sgte. como hago para editar archivos mp3 y asi utilizar como ringtone solo la parte especifica de la cancion q me guste? no se si usando el disk2phone....o como? por fa q alguien me ayude! 8|
 
tati24 dijo:
bueno yo tengo el w600 y mi duda es la sgte. como hago para editar archivos mp3 y asi utilizar como ringtone solo la parte especifica de la cancion q me guste? no se si usando el disk2phone....o como? por fa q alguien me ayude! 8|

pues lo que yo hago es editarlo en programas dedicados...el mio es adobe audition...?
con sus herramientas es super sencillo...
pero hay varias opciones respecto a los programas...te aconcejo que los consigas es divertido...pronto mas info sobre el tema..
salu2...
 
tati24 dijo:
bueno yo tengo el w600 y mi duda es la sgte. como hago para editar archivos mp3 y asi utilizar como ringtone solo la parte especifica de la cancion q me guste? no se si usando el disk2phone....o como? por fa q alguien me ayude! 8|


pues sin complicarte tanto.. utiliza tu computadora.. y reproduce la parte del mp3 que quieras

activa la grabadora de sonidos desde tu celular y graba la parte que quieras y listo usalo como ringtone! :p:p

pd... algo sencillo pero resulta!! :D

pd2.- asi he tenido varios true tones! :p
 
[LMc] SEVEOR dijo:
hola, hace poco coloque un post diciendo que me ayudaran con lo de la carcaza que me la regalaron pero no se como ponerla, lo que hago es colocarla encima del cel(sin carcaza claro) pero no encaja bien, queda salida, le queda como pequeña, esa carcaza valio 10dls:):p, para que no sirva noooo, alguien sabe como se pone? sera que hay que destaparlo y quitarle la parte negra o que?, bueno en todo caso miren la carcaza haber, aca sta la foto.

saludos y gracias:p

Creo que tu carcaza esta mal hecha porque se ve que cubre el cristal de la pantalla donde dice walkman, si miras la original no tiene esa parte, espero te haya servido esta opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tati24 dijo:
bueno yo tengo el w600 y mi duda es la sgte. como hago para editar archivos mp3 y asi utilizar como ringtone solo la parte especifica de la cancion q me guste? no se si usando el disk2phone....o como? por fa q alguien me ayude! 8|

Sony Sound Force es muy bueno
 
aqmigos que pena incomodarlos, pero osy nuevo y no se mucho de esto de programar el w600 yo lo acabe de adquirir y me gustaria saber si alguien sabe un link para descargar temas para mi w600 y otro link para descargar un soft para introducirle juegos y editar contactos, si hay alguien en bucaramanga que lo sepa actualizar avize me y yo le pago la actualizada, les agradezco me puedan ayudar. jmsaaved1+hotmail.com
 
saint Taurus dijo:
aqmigos que pena incomodarlos, pero osy nuevo y no se mucho de esto de programar el w600 yo lo acabe de adquirir y me gustaria saber si alguien sabe un link para descargar temas para mi w600 y otro link para descargar un soft para introducirle juegos y editar contactos, si hay alguien en bucaramanga que lo sepa actualizar avize me y yo le pago la actualizada, les agradezco me puedan ayudar. jmsaaved1+hotmail.com
yo te puedo colaborar yo estoy en bucaramanga tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
haa pues bueno, sera dejar la cosa quieta con esa "carcaza", que pereza...y pa valer eso nonono....gracias por ayudarme de todas maneras;)

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola.....no habra salido algun juego parchado y que sea 3D para el W600............saludos...........y ojala sepan algo.......gracias
 
les pido por favor......si alguno sabe de algun juego 3D.....es que en este foro no se ha vuelto a hablar de juegos y quisiera retomarlo ya que es muy importante y divertido.....................thank you
 
Gracias a Dios ya tengo mi naranjito
Pues si señores desde el pasado viernes en la noche ya tengo mi w600, ok ok, ya se que algunos se deben estar riendo, mientras muchos ya piensan en cambiar de cel o venderlo, yo apenas lo tengo, pero bueno así es la vida. Por ahora estoy cacharreandole y espero aportar en el foro.
Les cuento que en cali en comcel hay disponibilidad de este equipo, lo vi en carrefour sur, en unicentro en palmeto y en varias partes más, tanto el color naranja como el azul.
Me causó sorpresa eso si ver el w600 en movistar de unicentro y me dirigí hacia la asesora a preguntar el plan en el que lo vendían, me dijo "si se vende en prepago y vale 815K", le pregunté 815? pero es prepago o libre? y me respondió con un tono sobrador "PREPAGO O LIBRE, ES LO MISMO". Que tal con las que me sale, sonreí y mejor me salí de ahí, no sin dejarle claro algunas (solo algunas) diferencias entre los dos, con lo cual ella no tuvo argumento no mas que callar.
prepago = libre ja ja ja
 
saint Taurus dijo:
aqmigos que pena incomodarlos, pero osy nuevo y no se mucho de esto de programar el w600 yo lo acabe de adquirir y me gustaria saber si alguien sabe un link para descargar temas para mi w600 y otro link para descargar un soft para introducirle juegos y editar contactos, si hay alguien en bucaramanga que lo sepa actualizar avize me y yo le pago la actualizada, les agradezco me puedan ayudar. jmsaaved1+hotmail.com

Mirá viejo en este foro hay muchos themes posteados, ahí te dejo algunos post donde los laneros "todo bien" dejan temas, espero te sirva: post 173 pag 9, post 242 pag 13, post 975 pag 49,1072 pag 54 (aquí procha deja el link), post 1201 pag 61, post 1209 pag 61, 1357 pag 68, 1478 pag 74, 1573 pag 79.

te repito espero te sirva. Yo no estoy muy deacuerdo con eso de los karmas, de todos modos los k+ no sobran, je je.

saludos y suerte a todos
 
yocsbo dijo:
Gracias a Dios ya tengo mi naranjito
Pues si señores desde el pasado viernes en la noche ya tengo mi w600, ok ok, ya se que algunos se deben estar riendo, mientras muchos ya piensan en cambiar de cel o venderlo, yo apenas lo tengo, pero bueno así es la vida. Por ahora estoy cacharreandole y espero aportar en el foro.
Les cuento que en cali en comcel hay disponibilidad de este equipo, lo vi en carrefour sur, en unicentro en palmeto y en varias partes más, tanto el color naranja como el azul.
Me causó sorpresa eso si ver el w600 en movistar de unicentro y me dirigí hacia la asesora a preguntar el plan en el que lo vendían, me dijo "si se vende en prepago y vale 815K", le pregunté 815? pero es prepago o libre? y me respondió con un tono sobrador "PREPAGO O LIBRE, ES LO MISMO". Que tal con las que me sale, sonreí y mejor me salí de ahí, no sin dejarle claro algunas (solo algunas) diferencias entre los dos, con lo cual ella no tuvo argumento no mas que callar.
prepago = libre ja ja ja
Hey man!, felicitaciones con tu nuevo tel, aunque algunas personas lo esten vendiendo y hayan salido obviamente telefonos "mejores" pues todavía la gente se queda mirando cuando uno habla por su w600, jeje. Y que lastima los asesores, pero eso como que ya se volvio costumbre aquí con todos los asesores de cualquier cosa, la mayoria son muy mal preparados y mal informados.

Saludos

@Seveor: Si hermano, es mejor olvidarse de la carcaza por ahora, para que después le ponga una toda chambona pues no aguanta, jeje. Ojalá lleguen algunas buenas carcazas antes de que cambiemos de w600.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas