Sony Sony Ericsson W600/W550

Ese acrílico para el cel está bacanísimo, casi no se nota y lo protege un resto, yo ya lo compré, solo que el que conseguí no tiene para colocárcelo en el cinturón (correa), dónde consigo uno con esa propiedad?. gracias
 
Ogusssssssss Ayudameee!!!!!!!!!!!

Bueno Tengo Como 2 Dias Con Mi W600 Soy De Mexico Y Trae El Nuevo Frimware Que Dice O No Se Como Se Llame Se Me Olvido!!! Jajajaja Gueno Estuve Leyendo Todo El Foro Me Lleve Como Tres Dias Jajaja Y Vi Que Podias Tener Internet En El W600 Por Blue Tooth Gueno Trate De Bajar El Programita Ese Que Diste Ogus De La Pagina De Sun Pero Me Decia Que Tengo Que Comprarlo!!!! No Me Lo Podrias Pasar Tu??? Gueno Despues Das Otros Dos Programitas Esos Si Los Baje Pero No Se Si Esos Tres Programas Que Se Tienen Que Bajar Se Le Ponen Al Telefono O A La Pc???? Espero Que Me Puedas Ayudar Oguss O Quien Ya Lo Haya Echo Por Favor!!!!! Gueno Otra Cosita Me Baje Los Programitas De Excell Y Word Pero No Los E Usado. Por Que?? Pues Por Que No Se Como!!!!! Jajaja Gueno Me Imagino Como Lo Que No Puedo Es Escribir En El Word!!! Es Puro Lector??? O Puedes Editar Algun Archivo?? Ahorita Voy A Probrar Enviandome Un Archivo En Word A Ver Que Pasaa Gueno Muchas Gracias Por Su Ayuda!!!! A Y El Blue Tooth Que Tengo Es El Blue Solei Sirve Con Ese??? Gueno Ahora Si Muchas Graciasss Por Favor Respondanme!!!!!!!! Saludos Desde Mexico
 
chispo dijo:
Bueno Tengo Como 2 Dias Con Mi W600 Soy De Mexico Y Trae El Nuevo Frimware Que Dice O No Se Como Se Llame Se Me Olvido!!! Jajajaja Gueno Estuve Leyendo Todo El Foro Me Lleve Como Tres Dias Jajaja Y Vi Que Podias Tener Internet En El W600 Por Blue Tooth Gueno Trate De Bajar El Programita Ese Que Diste Ogus De La Pagina De Sun Pero Me Decia Que Tengo Que Comprarlo!!!! No Me Lo Podrias Pasar Tu??? Gueno Despues Das Otros Dos Programitas Esos Si Los Baje Pero No Se Si Esos Tres Programas Que Se Tienen Que Bajar Se Le Ponen Al Telefono O A La Pc???? Espero Que Me Puedas Ayudar Oguss O Quien Ya Lo Haya Echo Por Favor!!!!! Gueno Otra Cosita Me Baje Los Programitas De Excell Y Word Pero No Los E Usado. Por Que?? Pues Por Que No Se Como!!!!! Jajaja Gueno Me Imagino Como Lo Que No Puedo Es Escribir En El Word!!! Es Puro Lector??? O Puedes Editar Algun Archivo?? Ahorita Voy A Probrar Enviandome Un Archivo En Word A Ver Que Pasaa Gueno Muchas Gracias Por Su Ayuda!!!! A Y El Blue Tooth Que Tengo Es El Blue Solei Sirve Con Ese??? Gueno Ahora Si Muchas Graciasss Por Favor Respondanme!!!!!!!! Saludos Desde Mexico

Lo que pasa es que tuve que eliminar todos los archivos que tenia compartidos en mi sitio, pero el jdk se puede bajar gratis de sun en estos dias me baje la nueva version, todo se instala en el pc, en el telefono solo hay que configurar las cuentas de datos y los perfiles.
 
Señores
Ustedes tienen mas juegos que tengan el modo de pantalla horizontal? la verdad todos los que bajo siempre son con pantalla vertical y los dos botoncitos de arriba del cel los tengo de adorno...
 
alex_zh84 dijo:
mi computador no reconoce el el w600 que hago?

que windows tienes??

loncss dijo:
les pido por favor......si alguno sabe de algun juego 3D.....es que en este foro no se ha vuelto a hablar de juegos y quisiera retomarlo ya que es muy importante y divertido.....................thank you

para eso hay un tema, de juegos y aplicaciones java, esta en la seccion multimedia
 
hola porfavor ayudemen nesesito desbloquear mi telefono lo tengo en movistar de colombia y lo quiero cambiar para comcel como ago ayudemen
 
sanjm dijo:
hola porfavor ayudemen nesesito desbloquear mi telefono lo tengo en movistar de colombia y lo quiero cambiar para comcel como ago ayudemen

Tienes ke decirle a alguien ke te lo desblokee KE tenga la Usb Smart O una Universal Box por mucho cobran 20 mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta para todos, cuando se envia un archivo por buetooth dice cierta cantidad de memoria libre ¿Esta memoria que le muestra es la misma que muestra en informacion de la memoria disponible o en estado?? Es que a mi me sale una diferencia de 5 mb aprox y vi otro W600 que le pasa lo mismo. ¿Les pasa lo mismo a ustedes?
 
gracias ogus

bueno lo seguire intentando bajar ahorita lo hare por lo menos ya se que todo va en la compu jajaja te imaginas si lo meto el cel!!!!!!!!!! bueno si no pudiera hay te voy a pedir que me eches la mano aunque sea que me mandes el linck directo para que se baje bueno de ante mano muchas graciasss saludos desde mexico.
bueno aqui les dejo en un archivo java la dtc calculator para desbloquear los nokias desde su cel!!!! a v er si puedo jajaja y ahi es pongo otras cositas saludos

oigan no los pude subir :( me dice archivos invalidos los estoy subiendo comprimidos con el winrar pero me los pone en jad :S que hago???? o bueno miren estos son los programas que iba a subir

primeros auxilios ( libro)
cyber borg (calculadora dct4 para desbloquear los nokia todos y demas telefonos) java
kamasuta jejeje ya saben de que es, no trae todas las posiciones pero si algunas
translator ( tradctor de ingles español. español ingles) java
mcalculator ( una calculadora cientifica)

si los quieren se los puedo pasar por mail envienme un mp y se los mando o diganme como hacerlo
postadata e editado 3 veces este mensaje jjajaja saludos
 
varpo alomejor y es por que al recibir un achivo via bluetooth te dice la memoria disponible que tienes y la memoria que va a ocupar el archivo que estas enviando por eso la diferencia de memoria bueno creo que es por eso que dicen ustedes laneros??
 
hola como stan bueno miren llevo tiempo leyendo este foro y pues me parece lo mejor de S.E. W600 y pues me gustaria saber si hay un juego k se llame mobidogs pork no hay muchos juegos de eso
 
oye ogusss ya instale el sun ahora tengo problemas con los otros dos programas, ya instale el semc java 2_2_4 y le pongo para instalar el 2_2_3 y me dice que necesito primero instalar el 2_2_4 pero ya lo instale!!!!!!!!!! que hagooo ayudame ogusssssss por faaaaaaaaa
 
alguien me podria pasar el programa de opera osea el de internet???? y ogusss ayudameeeee todavia me sigue diciendo lo mismoo, inicie el programa que instale primero pero me dice que no se encuentra conexcion con el telefono osea abri el sony ericsson device explorer seleccione el serial networking cerre el programa lo abri otra vez pero sigue sin encontrar mi telefono me dice que so se puede conectar con el serial proxi/handset ayudame por fa ogussssssss
 
alguien me podria dar los programas que se utilizan por internet y el w600...como dice chipo...............si tienen mas aplicaciones se lo agradeceria muchisimo...........gracias
 

Los últimos temas