Sony Sony Ericsson W600/W550

rokin dijo:
hola, agradezco sus respuestas, y si si me piden una diferencia de unos 110 dolares aprox., yo estoy muy enfocado en lo que es la serie w de los sony, pero no conozco muy bien la competencia por eso pedia su apoyo, me agrada saber que le agrada la idea del w810 a mi tambien la verdad y lo conozco muy bien, y me parece un gran telefono, me gustaria que siguieran dando su opinion, y por su puesto que no dejare esta pagina ya que he encontrado muchas respuestas a mis dudas entre otros, y claro que les dire de la señal del telefonoy espero que no me salga mal jajajaj. gracias

Hola rokin, si, definitivamente tenés que elegir el W810, y eso de la mala señal de este cell es primera vez que lo leo, no se, aún estoy pensando en mutar al w810 pero si esto es verdad, me quedo con mi naranjito que no da problemas para nada. Espero que los que lo tienen confirmen o desmientan esta info.

Para jesh, sería bueno que confirmaras esa noticia que das sobre el soporte del far manager para el W600i, esa sí sería buena noticia.

Para chilain, gracias por los videos, empezaste bien en este foro, seguí así.

suerte.
 
Pues en el foro de SE-Sense, viene que darkmen dijo k dentro de dos meses o bueno "a couple of months" iba a salir una version del plugin para cid 49, esperemos que sea cierto.
Saludos!
 
zidane dijo:
hola de nuevo amigos

kisiera sabes si me pueden rekomendar un konvertidor de video
ya ke io tenia el xilisoft y pss x los problemAS de sincronia de la voz y la imagen no se veia bien primero kantaban y despues movian la boca los monos a ver si me pueden rekomendar unos prfavor

Hola zidane, con respecto a tu pregunta, ya EDuarDO te recomendó el imTOO, yo ya lo probé y ... si es bueno, pero por qué no probás el SUPER (Simplified Universal Player Encoder & Renderer), me parece mejor y la sincronización es perfecta. Bueno ya vos decidís.

Jesh, pues si lo único que falta es esperar para ver si es cierto. Gracias por la info, cuándo sepás algo de ello nos lo comentás acá bueno?. Suerte.
 
ia instale el imtoo y me parece bastante bueno pero pss di dices ke el super es mejor kreo ke tendre ke probarlo me puedes pasar el link prfavor
 
Bueno compadres, les cuento que a partir de hoy estaré frecuentando este tema reeesto ya que esta tarde me compré mi w600 (en Movistar)=) =) =)

Estaré leyendo todo el tema (le dedicaré tiempo:confused: ) y trataré de no preguntar cosas ya posteadas. De todos modos, les pido un poquito de paciencia ya que hasta ahora estoy gomosiando el celu.

Suerte=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jesh182 dijo:
En esta pagina del foro de Se-sense alguien le pregunta k cuando se va a poder hacer algo para los cid's 49 y el contesta k dentro de dos meses! y más adelante en paginas siguientes dicen k esperan k para la siguiente version ya tenga soporte para cid49, eso espero, klaro k solo seria el comienzo!
Saludos
aki esta el link
http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=3666&st=680

eeee que bien
attachment.php
, alfin ya casi sale, que bien eso era lo unico que le faltaba a nuestro cel:\ pero con esto ya va a ser lo mejor:p gracias diooos
attachment.php
y jesh:p ah, y FAR manager:)

saludos:p:p
 
^Jµãñ^ dijo:
Instalalos igual, dale click en los links q estan en el post de ogus q repeti yo y se bajan de una, el j2se q está en el enlace de ogus ya no aparece ahi asi q baja el q yo te digo, es lo mismo, el jdk es por java development kit y es por q viene todo el paquete para trabajar con java pero sigue siendo parte de j2se.


El exceso de aplicaciones java suele gnerar WSOD asi q ponle juegos y eso pero no abuses, claro q hay gente q le tiene muchos y no le pasa nada pero por seguridad simplemente ponle unos pocos y ya.

bueno pues solo queria agradecertee!!!!!! que me ayudaras con lo de mi fonnnnn ya por finn pude tener internet via bluetooth!!!!!!!!! gracias mi cuate!!! y a ogus igual aunque se que se enojo cuando dije que uno de sus programas traia virus!y ya no me quizo ayudar, pero no lo hice para desacreditarte como dije esperaba que no causara malentendidos mi comentario pero veo que si los causo pero de todas maneras muchas gracias a los dos! saludos ya te di tu karmazo juan proximamente te dare otro por que te lo mereces! saludos
 
chispo dijo:
bueno pues solo queria agradecertee!!!!!! que me ayudaras con lo de mi fonnnnn ya por finn pude tener internet via bluetooth!!!!!!!!! gracias mi cuate!!! y a ogus igual aunque se que se enojo cuando dije que uno de sus programas traia virus!y ya no me quizo ayudar, pero no lo hice para desacreditarte como dije esperaba que no causara malentendidos mi comentario pero veo que si los causo pero de todas maneras muchas gracias a los dos! saludos ya te di tu karmazo juan proximamente te dare otro por que te lo mereces! saludos
Tranquilo, es un placer ayudar cuando pueda hacerlo, se q no posteo mucho por aqui pero siempre estoy pendiente en lo q pueda ayudar
 
wenas

ee weno resulta ke tengo hace una semana
el sony ericsson w600 y keria saber si
ahi un "Antivirus para este celu"
en caso de emergencia

y si tiene un emulador de super nintendo
por fa
ahi le dejo ese favorcillo

nos vemos
 
zidane dijo:
ia instale el imtoo y me parece bastante bueno pero pss di dices ke el super es mejor kreo ke tendre ke probarlo me puedes pasar el link prfavor
si tienes alguna duda de como utilizar el I'm TOo dime y yo te doy las cofiguraciones necesarias para un video de excelente calidad:perro: :confused:
 
Hola A Todos, Acabe De Registrarme En Laneros.com Y Es Una Re***************a Porque Aqui Se Habla De Todo En Cuantoa Tecnologia, Y Mas Lo Que Me Trama....tecnologia Celular.
Bueno Tengo Un Pequeño Problema Con Mi W600i, No Se Como Subirle Los Juegos, Me Puede Ayudar??? Deseo Ponerle Juegos, Pues Me Gustaria Ponerle Crash Me Dicen Que Es Una ***************a.
Para Mi Es El Mejor Celular Que Pudieron Haber Sacado Por Encima Del Se W810 Y Cualquier Otro Celular.
Agradezco Su Colaboración Para Lo De Los Juegos.como Los Subo???
 
RONALDFGRANADOS dijo:
Hola A Todos, Acabe De Registrarme En Laneros.com Y Es Una Re***************a Porque Aqui Se Habla De Todo En Cuantoa Tecnologia, Y Mas Lo Que Me Trama....tecnologia Celular.
Bueno Tengo Un Pequeño Problema Con Mi W600i, No Se Como Subirle Los Juegos, Me Puede Ayudar??? Deseo Ponerle Juegos, Pues Me Gustaria Ponerle Crash Me Dicen Que Es Una ***************a.
Para Mi Es El Mejor Celular Que Pudieron Haber Sacado Por Encima Del Se W810 Y Cualquier Otro Celular.
Agradezco Su Colaboración Para Lo De Los Juegos.como Los Subo???

Pues yo lo compré el sábado y me gusta que no necesita un programa de transferencia como el FMA. Uno conecta el cable usb y el pc reconoce el teléfomo como un disco extraíble. Solo abre las carpetas y copia y pega los juegos en la carpeta otros. Luego lo desconecta del pc y va a la carpeta otra del teléfono (en administrador de archivos). Allí le da la opción instalar y listo. Ya los puede jugar en la carpeta juegos.

saludos:)
 
soli_solgier dijo:
wenas

ee weno resulta ke tengo hace una semana
el sony ericsson w600 y keria saber si
ahi un "Antivirus para este celu"
en caso de emergencia

y si tiene un emulador de super nintendo
por fa
ahi le dejo ese favorcillo

nos vemos
Para qué un antivirus???

El emulador de SNES, se llama vNES... y también lo hay de Gameboy, el GoBoy
 
Bajo de nota

:s HOla compañeros.. les cuento que ando como bajo de nota pues la verdad es que de los poco Karmas que me han dado casi todos me los dan sin firmar o no se por que realmente no me dan puntos :(

Chispo:amigo usted ya logro conectarse a internet por bluetooth? yo aun no :( podrias ayudarme? haber si lo consigo de una ves por todas....gracias

Mfonseca10: amigo yo diria que mejor lo devuelvas, por que es muy tenaz perder nuestro cel y no es de un buen lanero hacer esto...

Zidane:NO se si te parezca mala idea ahora que ya no te parece bueno :( el Xilisoft, pues a mi me parece del carajo y no he tenido ese problema , pero si deseas yo le puedo ayudar con la configuraciòn haber si asi consigues la calidad que deseas.:cool: ..

Chilain:Oye yo tengo artos videos de los happy tree friends, pero no he intantado convertirlos pero me gustaria hacerlo y si necesitas alguno te lo paso cuando quieras..:p

Bueno saludos a todos y ya saben si me dan Karmitas por favor marquenlos, es de vida a muerte je je je :p :p
 
BYKOOLBY dijo:
:s HOla compañeros.. les cuento que ando como bajo de nota pues la verdad es que de los poco Karmas que me han dado casi todos me los dan sin firmar o no se por que realmente no me dan puntos :(
Bueno saludos a todos y ya saben si me dan Karmitas por favor marquenlos, es de vida a muerte je je je :p :p
Cual es tu problema con los karmas? q no los firmen o q no te aumentan los puntos? perdón pero no entendi...
 
a quien ayudo con el internet via bluetooth????????
esque vi en una respuesta que me decian que lo ayudara. ya tengo los programas en mi compu y todo nomas es cosa de pasarselos voy a ver si los puedo subir por aqui ahorita
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas